Competencia sana!!!

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 870
      Hola me llamo akbar y estoy jugando NL10 actualmente porque por razones personales tuve que retirar casi todo mi dinero, actualmente tengo un bank que ronda los $500, he jugado niveles mas altos y espero a finales de año volver a llegar a ellos, el unico problema es que yo ya vivo del poker desde hace un tiempo, asi que estare retirando mes con mes.

En realidad sigo siendo batsante fish en las mesas, hay situaciones que ya deberia de controlar y aun no lo logro al 100%.

Ahora quiero proponer a los que esten jugando NL10 que hagamos algo asi como una competencia amistosa y sana, en si no habra premio, lo unico que quiero es motivarme a jugar mas y ganar mas y siempre me ha gustado competir, asi que el que se anime pos nos ponemos de acuerdo en los terminos que quieran, saludos y espero a alguien le agrade la idea, con que haya uno solo que se anime me conformo jeje y si salen mas pues mejor ya que habria mas competencia!!!!
  • 10 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Akbar10

Fijáte de armar un blog, que es una manera de estar motivado y "controlado" además que seguramente los compañeros pokerestrategas te irán ayudando con distintas manos en las que tengas dudas.

Saludos ;)

neocai85
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Ya he hecho blogs, pero no soy muy bueno en eso de ir actualizando y demas jeje, por eso queria hacer una pequeña competencia entre pokerestrategas y que de esa misma manera ellos tambien se motiven un poco!!!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Vives del poker jugando nl10? Jesus...
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      akbar es mitico de otra escuela y habia jugado NL100 y creo recordar que en febrero,marzo NL25 sobradisimo y NL50 algo ya no?
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 143
      Si arman un grupo de estudio me sumo! :megusta
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de Infiesta
      Bueno, si que se puede de hecho vivir del poker en NL10, en Junio jugue unas 63,000 manos ganando a 8.56 bb/100 y promediando $9.34 x Hr, y en si jugue poco, ya que en promedio juego mas de 120,000 manos al mes, que serian algo asi como $1000 dolares que creo alcanzan muy bien para vivir donde sea, no hablo de lujos ni nada obvio ;)

Pero yo normalmente juego en NL25 donde igual gano lo suficiente para vivir, como dije me da flojera explicar todo lo que he pasado y el porque estoy en NL10, por eso resumi que retire casi todo mi dinero por problemas personales.

Que tal Tyni, pues si he jugado esos niveles, incluso hasta NL400 donde perdi muuuuuuuucho dinero porque obvio soy un fish jeje pero nada de mitico solo un aprendiz mas en el mundo del poker, tu si que eres un shark aplastando NL50, saludos!!!

Y bueno sobre lo del grupo de estudio no me da tiempo ahorita, ya que deje de jugar casi mes y medio y necesito meter muuuuchas manos para tener ganancias y pagar mi comida :facepalm: por eso queria crear una pequeña competencia para presionarme un poco a jugar mas volumen, como dije no es para ganar premios ni nada, solo aqui como reto entre jugadores de NL10
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      original de Infiesta
      parece raro pero se puede (que tenga sentido hacerlo es otra cosa)
      el mes pasado gane $800 entre mesas y RB en 85k hands, casi $10 usd la hora, el doble de lo que me pagan por cualquier trabajo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.208
      original de Akbar10
      original de Infiesta
      Bueno, si que se puede de hecho vivir del poker en NL10, en Junio jugue unas 63,000 manos ganando a 8.56 bb/100 y promediando $9.34 x Hr, y en si jugue poco, ya que en promedio juego mas de 120,000 manos al mes, que serian algo asi como $1000 dolares que creo alcanzan muy bien para vivir donde sea, no hablo de lujos ni nada obvio ;)

Pero yo normalmente juego en NL25 donde igual gano lo suficiente para vivir, como dije me da flojera explicar todo lo que he pasado y el porque estoy en NL10, por eso resumi que retire casi todo mi dinero por problemas personales.

Que tal Tyni, pues si he jugado esos niveles, incluso hasta NL400 donde perdi muuuuuuuucho dinero porque obvio soy un fish jeje pero nada de mitico solo un aprendiz mas en el mundo del poker, tu si que eres un shark aplastando NL50, saludos!!!

Y bueno sobre lo del grupo de estudio no me da tiempo ahorita, ya que deje de jugar casi mes y medio y necesito meter muuuuchas manos para tener ganancias y pagar mi comida :facepalm: por eso queria crear una pequeña competencia para presionarme un poco a jugar mas volumen, como dije no es para ganar premios ni nada, solo aqui como reto entre jugadores de NL10

Cuantas manos pretendes jugar?
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de elvichente
      Cuantas manos pretendes jugar?
      En realidad no muchas jeje, yo creo entre 140K y 150K, lo que pasa es que igual empezare a llegar de nuevo al gym porque me estoy engordando :challenge
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de thefususbogo
      Si arman un grupo de estudio me sumo! :megusta
      Que tal thefusus, oye como nadie se anima a hacer una competencia, si te gusta la idea podemos hacer un blog juntos para postear manos y dar puntos de vista y aprender un poco, porque como dije a mi me da flojera luego actualizar jeje, por cierto, que estas jugando actualmente???