FR (Hasta NL25) KQs draw flop ip

• xxevaristoxx
      xxevaristoxx
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 75
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

sb 58/27 foldcbet 75 AF2 Afq53 hands 37
      bb 30/8 foldcbet 0 AF1 Afq 40 hands 73

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $8.95
      BU:
      $5.00
      SB:
      $20.52
      BB:
      $16.47
      UTG1 (Hero):
      $10.91
      UTG2:
      $9.74
      MP1:
      $10.24
      MP2:
      $10.60
      MP3:
      $4.00

Preflop: Hero is UTG1 with Q, K.
      Hero raises to $0.40, 6 folds, SB calls $0.35, BB calls $0.30.

Flop: ($1.2) 7, A, 4 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks. No se si esta bien mi check aca para ver carta gratis o deberia apostar ahi... Luego de ver un A7 en las manos de los villanos veo q hice bien en checkear pero no se cual era la mejor linea. Me incline x el check porque bb tenia 0 de fold cbet.

Turn: ($1.2) 5 (3 players)
      SB bets $1.10, BB raises to $2.20, Hero calls $2.20, SB calls $1.10. Aca podria haber hecho push pero queria seguir ocultando mi color, quizas deberia haberlo protegido.. ?

River: ($7.8) T (3 players)
      SB bets $2.00, BB calls $2.00, Hero raises to $6.00, SB calls $4.00, BB calls $4.00.

Final Pot: $25.8.

Results follow:

Hero shows a flush, ace high(Q K).
      SB shows a straight, eight high(8 6).
      BB shows two pairs, aces and sevens(A 7).

Hero wins with a flush, ace high(Q K).
  • 5 respuestas
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Si en ese flop yo hubiera apostado, cuando se completa el color en el turn, tenes las nuts, me parece bien ocultar el color.
    • osiileaz
      osiileaz
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 38
      Me parece que era bet en el flop, y bet en el turn cuando se completa color o check behind sino se completa.
      Le queres sacar valor a la mano, Si das check en flop y en turn, en river
      nadie se va a comprometer con grandes pozos cuando el pozo es muy chico y ya esta el color formado.
      Es cierto que no te van a pagar muchas veces, si es que no tienen mano buena, pero me parece que tampoco lo harian en river.
      En cambio si tienen un set o dobles o escalera o color mas bajo o el A y una J de corazones, te pueden llegar a pagar en turn.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola!

Primero que nada, KQ no se abre en UTG segun el ABC que usamos aqui, por lo que seria fold preflop.

Luego flop, vos sos el agresor preflop, tenes posicion ante los rivales, tenes un flush draw a las nuts, el A del board entra mucho en tu rango de utg y la mano viene checkeada . Una CB de unos 2/3 del pot seria ideal, con lo que podes llevarte la mano ahi mismo, y en el caso que alguno decida quedarse en la mano, haces crecer el bote para ganar mas dinero cuando ligues tu color. Ademas no apostando en el flop con el A, das datos a los villanos de que si no tienes el As y este sale en el flop, no apuestas. Alguien que se de cuenta de esto, te apostara las veces q no lo apuestes con cualquier mano para llevarse el bote.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola xxevaristoxx,

Teniendo fishes en ciegas no esta mal el OR con KQs desde UTG, es una mano que IP contra fishes juega bien y domina su rango.

KQo easy fold desde UTG... ok?

En el flop, ambas lineas pueden ser validas, ChBh aprovechando la posicion y darnos carta gratis en busca de nuestros outs baratos, mas sabiendo que uno no se suele tirar a la Cbet esta ok.

Hacer la Cbet teniendo un A en el flop, que genera FE, y ante dos check tambien esta bien, pero sabiendo que uno al menos le cuesta foldear me daria Chbh, no quiero ver un x/r, aunque sea miniraise.

Saludos
    • xxevaristoxx
      xxevaristoxx
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 75
      original de EnriqueBunbury

KQo easy fold desde UTG... ok?

Saludos
      Ok
      Gracias, enrique, y gracias a todos x las respuestas...