FR (Hasta NL25) KQ,dobles flop.

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Villano: 13/7, 9.4k hands, raise early 6 y limp 4, AF 2.4 WTSD 26, foldcbet flop raise cbet flop 12.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.76) 98bb
      UTG+1 ($10.75) 108bb
      MP1 ($2.80) 28bb
      MP2 ($10.15) 102bb
      CO ($14.41) 144bb
      BTN ($10.10) 101bb
      Hero (SB) ($10.05) 101bb
      BB ($10) 100bb

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is SB K:spade: Q:spade:
      UTG calls $0.10, 5 folds, Hero raises to $0.50, 1 fold, UTG calls $0.40

Flop: K:heart: Q:heart: 9:spade: ($1.10, 2 players)
      Hero bets $0.60, UTG raises to $1.60, Hero raises to $4.38, UTG calls $2.78

Turn: 10:club: ($9.86, 2 players)
      Hero goes all-in $5.17, UTG goes all-in $4.88

River: 10:spade: ($19.62, 2 players, 2 all-in)

No es extraño como la juega el villano? ?(
  • 6 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Por como juega tiene toda la pinta de AK o incluso AQ. Con 99 supongo que se dejaria la caja en el flop... Tambien puede jugar asi AA pero seria muy estupido.

Un saludo.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Con tantas manos, podrias ver en que casos juega limp/call de UTG y cuando raisea las CB. Te falto poner el valor de fold to CB.
      Respecto a la mano, me gusta apostar mucho mas fuerte es flop, algo asi como una potbet, porque esta muy cargado. Apostando fuerte si te raisea, podes shovear tranquilamente (yo la jugaria asi), no veo muchas mas manos q 99 q te esten ganando, pero si hay muchas cartas que no queres ver.

Ya como se dio la mano, prefiero jugar x/c turn, si tiene la J no lo vas a tirar, set de 9 tampoco, dobles capaz tiras pero es una mano a la que le estas ganando.
      Hay q dejarle la oportunidad de bluffear, ademas tenes algunas cartas que todavia te ayudan river, si estas por detras(KQ para nuts o J para splitear).
      Aunque los corazones son molestos, me parece raro que solo juegue raiseCB/call con FD
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Quizas limpeo TJ y despues pago x fish
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Seit,

El villano es un nit que si limpea 4%han de ser algunas spp bajas, y puede que algunos SC o braodways, pero siendo un 13/9 no creo que tantas veces, sobre todo en UTG.

QQ y KK dudo que juegue L/C

La Cbet a 3/4 del bote y el reraise, esta ok.

El turn no es el mejor, pero salvo KJ o AJs no completa tantas manos que puedan aguantar en el flop este rival...

Si completo la escalera o slowplayo 99 pues NH!! pero en el rango del villano hay dobles peores tambien.

Es una mano rara, me da curiosidad con que pudo jugar asi este villano...

Saludos
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      original de EnriqueBunbury
      Hola Seit,

El villano es un nit que si limpea 4%han de ser algunas spp bajas, y puede que algunos SC o braodways, pero siendo un 13/9 no creo que tantas veces, sobre todo en UTG.

QQ y KK dudo que juegue L/C

La Cbet a 3/4 del bote y el reraise, esta ok.

El turn no es el mejor, pero salvo KJ o AJs no completa tantas manos que puedan aguantar en el flop este rival...

Si completo la escalera o slowplayo 99 pues NH!! pero en el rango del villano hay dobles peores tambien.

Es una mano rara, me da curiosidad con que pudo jugar asi este villano...

Saludos
      No te lo pierdas Enrique, llevaba AA :facepalm: :facepalm: Y como estoy en down, badbeat river as always xD :fuuu:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Juas puto river!!

Venga, ya ves como estas jugando bien!!! Eso es lo unico importante...

GOGOGO!!!