SH (Hasta NL25) QQ coldcall

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      bueno el primer jugador que sube era un fish muy pasivo que subía poquísimas manos y el segundo me estoy dando tortazos todo el día ya que siempre coincidimos xD

fish: 38/7 75h

reg: 18/14 coldcll=8% chkrise=11%(80)

según los cálculos en el equilab tengo un 30% de equity pero todo depende por que si pongo en su rango J9s me da para pagar a ese chkrse pero si quito J9s y solo dejo sets que supongo que sera lo mas probable solo tengo una equity de 11% aproximadamente

la pot odds son de 13% así que dependiendo si entra en su rango esa mano estará bien o estará mal no? aun que con ese cc no se si entraran en su rango J9s encima oop

haber como la veis vosotros

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($23.18)
      BB ($29.07)
      UTG ($34.97)
      UTG+1 ($7.11)
      CO ($20.40)
      Hero ($21.63)

Dealt to Hero Q:spade: Q:heart:

UTG raises to $0.80, fold, fold, Hero calls $0.80, SB calls $0.70, fold

FLOP ($2.60) 8:diamond: 4:heart: T:club:

SB checks, UTG bets $1.95, Hero calls $1.95, SB calls $1.95

TURN ($8.45) 8:diamond: 4:heart: T:club: 6:heart:

SB checks, UTG bets $1.20, Hero calls $1.20, SB raises to $3.40, UTG folds, Hero calls $2.20

RIVER ($16.45) 8:diamond: 4:heart: T:club: 6:heart: A:diamond:

SB bets $17.03 (AI), Hero folds

SB wins $15.63
  • 2 respuestas
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      me gusta la linea hasta el turn, tengo que aceptar que esperaba mas de utg que cbeteo flop e hizo second barrell en una posicion muy mala salvo que el sepa que vamos a pensar eso pero lo descuento. check raise en el turn en 3way cuando ya utg habia second barreleado y vos habias pagado, no me gusta nada aca creo que deberias haber foldeado tu overpair y mas sabiendo que si villan va a seguir con su agression en el river, vamos a foldear
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pienso que esta bien jugada, el check-raise del turn es muy pequeño y nuestra mano esta muy bien escondida, estoy bastante seguro que podemos pagar rentablemente el turn puesto que el villano no solo tiene nuts, también veo muchos combos de manos medio hechas o draws peores capaces de jugar así despues de ver la debilidad de ambos jugadores haciendo y pagando ese mini second barrel, además que tendremos posición en river y eso es clave en esta situación ya que podremos reevaluar mucho mejor.