SH (0.25/0.50) KK vs reg. River?

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola! Haber que opinais de esta mano.

VS Reg.

Tengo bastante historia con él, le he visto resubir flop y turn con aire (GS), slowplayear set (55 en board 345) vs 2 fishes, le gusta mucho resubir y flotar. En este caso decido darme check para dejar que blufee turn y river, mi plan era jugar X/C y X/C, pero el river me fastidia el plan y al shovearme no se que hacer, pienso que puede tener set slowplayeados con los que shovea para que pague con mi Jx al jugar yo tan debil mi mano. También le he visto hacer algún bluff en river al caer una scary tipo A en board seco en el que ha apostado las 2 anteriores calles y apuesta también river.

Sugerencias? Otra linea con mayor EV?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($19.75)
      BB ($28.07)
      Hero ($56.14)
      UTG+1 ($24.48)
      CO ($25.67)
      BTN ($7.48)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

Hero raises to $0.75, UTG+1 calls $0.75, fold, fold, SB calls $0.65, fold

FLOP ($2.50) 5:club: J:spade: 9:diamond:

SB checks, Hero bets $1.54, UTG+1 calls $1.54, SB folds

TURN ($5.58) 5:club: J:spade: 9:diamond: 3:heart:

Hero checks, UTG+1 bets $3.75, Hero calls $3.75

RIVER ($13.08) 5:club: J:spade: 9:diamond: 3:heart: J:club:

Hero checks, UTG+1 bets $18.44 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $12.41

Saludos!

EDIT: Pinchad sobre la imagen de las stats y aparecerán en grandes
  • 2 respuestas
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola v4lle!

easy fold para mi, porque tu tienes perfectamente Jx-tipo manos en tu rango y aunque puede tener algunos draws que fallan aqui como KQ/QTs/T8s/67s no pienso que las shovea en el river porque esa carta es completamente mala para seguir bluffeando como hittea tu rango muy bien asi que ya tiene mismo Jx o un set slowplayeado y no pienso que tenemos que levelearnos por la historia en un call aqui en el river porque no pienso que a esa carta va a explotarnos, tmp lo puede o quiere como no puede descartar que tenemos Jx p.e. y de sus bluffs espero mas bien una bet normal de 2/3 o algo.
      otra cosa es tu check en el turn, que por los tantos draws que hay no me gusta demasiado porque no queremos perder valor de sus draws ni de sus TP y este rango es muy amplio, mas amplio que floats puros asi que bet turn me gusta mucho mas aqui, porque siempre pagará con una gran parte de su rango!

saludos
      jimmy
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      OK Jimmy gracias!

Sería Bet/Call turn para jugar donk/fold de 1/2 pot en el river? O X/C river siempre que no haya sizes raros?

EDIT: Con esa J jugaría X/F directamente river, me refiero a una blanck, sorry