Bueno Me Despido De Pokerstars

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      BUENO LLEVO DESDE EL VIERNES PERDIENDO CAJAS COMO SI FUERA FICTICIO, UNA COSA BARBARA.YA NO ME CREO NADA DEL POKER ONLINE.

TODAS LAS MANOS PIERDO 100 CIEGAS.

MANOS DESDE EL 3/7/12

1--KJ VS AA ...FLOP(TJK)

2--AQ VS KQ ...FLOP(Q76)

3--AJ VS J8 .....FLOP(J83)

4--AK VS 77.....FLOP(A74)

5--T8 VS 99....FLOP(679)

6--AJ VS T8....FLOP(AJ9)

7--86 VS AsQs..FLOP(4s75s)

8--KK VS TT VS A3 VS AJ.....FLOP (AJ3) ALLIN PREFLOP

9--KJ VS 89......FLOP(J76)

10--7T VS QT.....FLOP(T78)

11--AsQs VS 99 ...FLOP(9s5s2s)

12--AK VS AA....FLOP (AK4)....El tipo no resube preflop y en el flop apuesta la mitad..

13--QQ VS AK.....FLOP (TQ6)...resubo y me hace 3bet, yo call ,en flop apuesto 2/3 y el hecha el allin

14--44 vs 66......FLOP(46K)

15---88 VS 99....FLOP(89Q)

ESTAMOS A DIA 7 HE PERDIDO 15 CAJAS.HOY MISMO EN 2 HORAS HE PERDIDO 5 CAJAS....ME PARECE UN CACHONDEO...EL JUEVES HICE UN RETIRO CREO QUE PUEDE SER ESTO EL PROBLEMA. NOLOSE. SINCERAMENTE NO ESTOY MUY CONTENTO CON TODO ESTO. NECESITO UN BUEN CONSEJO. PORQUE AHORA MISMO ESTOY HUNDIDO.
      ANTES PENSABA QUE LA SALA ESTA TRUCADA, PERO AHORA VEO QUE NO, SEGURAMENTE SEA UNA MALA RACHA, PERO EN 2 AÑOS QUE LLEVO EN ESTO, JAMAS ME HABIA PASADO, POR FAVOR NECESITO AYUDA.NO SE QUE HACER..CREO QUE DEJARE POKERSTARS, Y JUGARE EN OTRAS SALAS.ESTOY DESTROZADO..NECESITO AYUDA.....

UN SALUDO Y GRACIAS POR ESTAR AHI...

MUCHAS GRACIAS....
  • 55 respuestas
    • Mohameallin
      Mohameallin
      Básico
      Registro: 03-11-2012 Artículos: 153
      Todas las salas son iguales... :( Online, claro.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      1--KJ VS AA ...FLOP(TJK)

Ese flop es muy jodido lo mejor es ir allin en el flop si se puede, teniendo AA el tipo te gana con cualquier Q o T que caiga asi que no es tan improbable que suceda.

2--AQ VS KQ ...FLOP(Q76)

El tipo tiene un 25% de probabilidades de ganar preflop, en el flop liga su Q y te sigue pagando, cual es el problema, no se puede ganar siempre, aun le queda un 12% de equity postflop mas o menos.

3--AJ VS J8 .....FLOP(J83)

Misma de arriba

4--AK VS 77.....FLOP(A74)

Flip preflop, liga su set, nada del otro mundo

5--T8 VS 99....FLOP(679)

nada que hacer

6--AJ VS T8....FLOP(AJ9)

ya no sigo porque sin ver las manos completas todo es normal, son simples probabilidades.

Si jamas te habia pasado esto pues la verdad deberías jugar mas seguido, ya que normalmente pasa y mucho, sobre todo en microlimites y cuando no eres ganador comprobado en el nivel, la varianza se dispara.

Sube tu grafica y estadisticas, sin eso las manos solas no significan mucho.
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      NONO TE ASEGURO QUE TODAS LAS SALAS NO SON IGUALES.
      EN CUALQUIER SALA CON 200 MANOS GANOS MAS DE 200 CIEGAS, ENM POKERSTARS JUEGO UNAS 3000 MANOS DIARIAS Y NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA. OSEA GANO 100 CIEGAS ME QUITAN 300 CIEGAS, GANO 200 CIEGAS ME QUITAN 400 CIEGAS..

LO TENGO COMPROBADO....
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      original de sedondevives
      NONO TE ASEGURO QUE TODAS LAS SALAS NO SON IGUALES.
      EN CUALQUIER SALA CON 200 MANOS GANOS MAS DE 200 CIEGAS, ENM POKERSTARS JUEGO UNAS 3000 MANOS DIARIAS Y NO GANO ABSOLUTAMENTE NADA. OSEA GANO 100 CIEGAS ME QUITAN 300 CIEGAS, GANO 200 CIEGAS ME QUITAN 400 CIEGAS..

LO TENGO COMPROBADO....
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Ganas a más de 100BB/100???????????????????'' Eres DIOS o algo así???

:nh

Danos la fórmula a los que intentamos ganar algo con esto por favor!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Pon una gráfica de otra sala de unas 40k manos donde puedas mantener el ritmo de ganancias que dices tener.
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      http://imageshack.us/photo/my-images/696/graficau.png/
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      AKI VAN LAS 6 CAJAS DE AYER Y HOY EN POKERSTARS
    • JCRZZ11
      JCRZZ11
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 34
      la suerte actua de una manera similar....y con tanto fish suelto...pokerstars no tiene necesidad de hacer trampas....y a simple vista tampoco gana cuando ostros ganen o pierdan... pero ojo no tan rapido .. no olvidemos que pstars ya tiene antecentes...y yo estoi harto de leer cosas de estas sobre pstars...los mismos patrones.. llevo todo el mes viendo perder AA la mayoria de las veces..y solo en stars...yo personalmente pienso que esta sala esta copletamente trucada.. y no se pa que cojones dice la comision ( juego seguro) pero seguro lo que??? seguro que si ganamos algo devemos darselo a hacienda... de todas formas lo de 100/bb - 300/bb = - 200bb... aki no hay dioses por nimgun lado mas bien estafados...
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      BUENO PARA LOS QUE NO SE LO CREEN AQUI VA UNA GRAFICA DE OTRA SALA DONDE JUEGO EXACTAMENTE IGUAL.........XAVALES.........AQUI NO MIENTE NADIE SOLO POKERSTARS.......LA SUERTE AQUI NO DEPENDE DE NADA, ES LA SALA LA QUE TE DICE SI ERES GANADOR O NO..............

BLANK APUNTATE ESTA,, PORQUE POKERSTAR ESTA RIGGEDDD!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAAJ
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      http://imageshack.us/photo/my-images/27/grafica88.png/
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Entonces sois tontos a los que os gusta que os estafen, para que seguís jugando en Pokerstars? Yo no lo entiendo, este chaval dice que gana 200BB en 200 manos en otra sala, y con esas ganancias que cojones haces yéndote a otra sala????

PD: Perdón por lo de cojones pero me parece ridiculo.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Alguien tenia que remplazar a Lacalum.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      JAJAJAJAJAJA 4K manos... pfffJAJAJAJAJAJA.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Una graf con 4000 manos?? :facepalm: Yo también tengo alguna sesión en la que gano 1000BB en 1500 manos pero eso es varianza, al igual que la hay positiva también la hay negativa. A todos nos gusta meter bad beat pero cuando nos los meten a nosotros lloramos.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      no podes decir q ganas o perdes con una sesion de 1k o 4k manos!!! juga 100k manos y despues saca alguna conclusion! ademas en nl2 , esas cosas pasan!!! podes tener sesiones de 10 cjas cuando los fishes ni te ligan,ya q buscan cualquier gansada o perderlas cuando la varianza se va para el otro lado!!!
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Excelente grafica :tongue:

tienes que tener en cuenta que pokerstars anda floja :facepalm: de pasta, anda comprando salas :fuuu:, seguramente necesitara cruzar mas manos de lo habitual y te cojio a ti en una sesión, de todas formas, se ve que eres ganador, porque tengas un pequeño down tampoco es para tanto, yo no soy experto pero creo leer 4,k y pico manos y una ganancia como de 25bb:100. no es exactamente lo que te solicitaron :fuuu:, pero puede que sirva,

Es curioso observar en algunas de tus manos posteadas (que por cierto no son tantas, pero alguna es muy significativa), lo que yo sostengo, como buen gallego no creo que esten rigged, pero habelas haylas. Siempre dije que en cash a las salas les interesa que el bote sea lo mas grande posible asi que...cada uno piense lo que quiera. Evidentemente nadie paga con 27 y todos pagamos con kk,
      Supongo que sera algo pasajero, y si en realidad eres buen jugador tus numeros volveran a subir. animo sedondevives. y salud.-

P.D yahorasedondetrabajas
    • JCRZZ11
      JCRZZ11
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 34
      original de ALFILDEDAMA
      Excelente grafica :tongue:

tienes que tener en cuenta que pokerstars anda floja :facepalm: de pasta, anda comprando salas :fuuu:, seguramente necesitara cruzar mas manos de lo habitual y te cojio a ti en una sesión, de todas formas, se ve que eres ganador, porque tengas un pequeño down tampoco es para tanto, yo no soy experto pero creo leer 4,k y pico manos y una ganancia como de 25bb:100. no es exactamente lo que te solicitaron :fuuu:, pero puede que sirva,

Es curioso observar en algunas de tus manos posteadas (que por cierto no son tantas, pero alguna es muy significativa), lo que yo sostengo, como buen gallego no creo que esten rigged, pero habelas haylas. Siempre dije que en cash a las salas les interesa que el bote sea lo mas grande posible asi que...cada uno piense lo que quiera. Evidentemente nadie paga con 27 y todos pagamos con kk,
      Supongo que sera algo pasajero, y si en realidad eres buen jugador tus numeros volveran a subir. animo sedondevives. y salud.-

P.D yahorasedondetrabajas
      ( pokerstars ANDA FLOJA??AJAJJAAJAJJAJAAJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJJ<) QUE PENA ME DA POKER STARS CASI LLORO DE RISA-........
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      uff...
    • forito87
      forito87
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 71
      como estamos xDDDDDDDD, una cosita si pokerstars esta trucada siendo la mas grande del mundo, las otras que son mas pequeñas, no lo estan? piensa en ello...
      y porcierto, no es por ofender pero poner esas cosas de que ganos 100bb/100 y mostrar una grafica de 4k manos es ridiculo, quedas como fisardo....