duda con el bono de 50dolares 35e

• RosaYpePoriinN
      RosaYpePoriinN
      Bronce
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 7
      bueno aye lo pedi y entre hoy y mañana supongo que me llegara. lo pedi sobre las 10 de la mañana asi que no faltara mucho. para que el bono complrto sea mio cuantos puntos debo conseguir? gracias... y que torneos mejor jugar? o cash... o sit y go
  • 4 respuestas
    • SoyZorro1
      SoyZorro1
      Bronce
      Registro: 07-28-2012 Artículos: 15
      Si ya te mandaron el mail que tu capital esta siendo enviado (osea que ya pasaste la prueba de identidad) tarda 24hs o a lo sumo por lo que lei, si hay muchoas solicitados 48hs o algo asi
      Espero que sea de ayuda :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RosaYpePoriinN!

Muchas gracias SoyZorro1.

Así es, el bono puede tardar hasta 48 horas una vez aprobado, la información del bono te la dejo aquí abajo:

He recibido solo $1, ¿dónde está el resto de los $50?

Inicialmente transferimos $1 a tu cuenta, lo que desbloquea un bono de $19. A partir de dicho momento deberás obtener al menos 40 PartyPoints en 150 días para quedarte los $19 o lo que quede al final de dicho período.

Para recibir los $30 restantes de tu capital inicial, deberás hacer un depósito de al menos $50 en tu cuenta de PartyPoker en los 150 días posteriores a haber recibido los primeros $20. A las 24 horas de haber depositado (fines de semana no incluidos) transferiremos a tu cuenta los $30 restantes, así que en total habrás recibido $50.

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?
      En cuanto hayas conseguido 100 PartyPoints podrás retirar tu bono (y tus ganancias). Los únicos depósitos que podrás retirar en cualquier momento son los que hayas hecho tú mismo.
      La información completa aqui: http://es.pokerstrategy.com/party-poker/getting-started/

Saludos
      Jesús
    • RosaYpePoriinN
      RosaYpePoriinN
      Bronce
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 7
      muchas gracias a los dos por responder, Otra cosa, se me olvido poner a una amiga de referida al registrarme, que puedo hacer? mande un tiket a atencion al cliente, y me dijeron que poco podian hacer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente si no puso tu nombre de usuario al registro o siguio tu enlace con código no hay mucho por hacer :( .

Saludos
      Jesús