bueno aye lo pedi y entre hoy y mañana supongo que me llegara. lo pedi sobre las 10 de la mañana asi que no faltara mucho. para que el bono complrto sea mio cuantos puntos debo conseguir? gracias... y que torneos mejor jugar? o cash... o sit y go
Si ya te mandaron el mail que tu capital esta siendo enviado (osea que ya pasaste la prueba de identidad) tarda 24hs o a lo sumo por lo que lei, si hay muchoas solicitados 48hs o algo asi
Espero que sea de ayuda
Así es, el bono puede tardar hasta 48 horas una vez aprobado, la información del bono te la dejo aquí abajo:
He recibido solo $1, ¿dónde está el resto de los $50?
Inicialmente transferimos $1 a tu cuenta, lo que desbloquea un bono de $19. A partir de dicho momento deberás obtener al menos 40 PartyPoints en 150 días para quedarte los $19 o lo que quede al final de dicho período.
Para recibir los $30 restantes de tu capital inicial, deberás hacer un depósito de al menos $50 en tu cuenta de PartyPoker en los 150 días posteriores a haber recibido los primeros $20. A las 24 horas de haber depositado (fines de semana no incluidos) transferiremos a tu cuenta los $30 restantes, así que en total habrás recibido $50.
¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?
En cuanto hayas conseguido 100 PartyPoints podrás retirar tu bono (y tus ganancias). Los únicos depósitos que podrás retirar en cualquier momento son los que hayas hecho tú mismo.
muchas gracias a los dos por responder, Otra cosa, se me olvido poner a una amiga de referida al registrarme, que puedo hacer? mande un tiket a atencion al cliente, y me dijeron que poco podian hacer