gracias pokerstrategy!!

• utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      quería dedicar unas palabras de agradecimiento para todo elequipo de profesionales de esta academia y para todos los miembros que ayudais con vuestra experiencia.

Jugando fake money llevo bastante en Stars, pero mis buenos resultados en el fake no tenian nada que ver con los que obtuve al pasar a real cash.

solo para poder vincular mi cuenta con una sala .es ( jugando en770 primero,opción abolida por la poca confianza que da la sala y por el escaso tráfico) me cambié a PartyPoker (pues normalmente jugaba en Stars pero no la vinculé en su momento) . La intención basicamente era aprender de esta escuela y con estudio dejar de ser superfish. En Sits y Mtt me defendía bastante bien , pero el cash lo llevaba fatal.

como fish que soy (aunque espero que no me quede mucho en la pecera), deposité 20€ iniciales que no me duraron más de una semana :f_confused: Ni que decir tiene que los tilts me jugaron malas pasadas.

cuando ya deposité los ultimos 20€,haciendo un total de 100€, mi moral estaba por los suelos. Me dije que sin duda necesitaba el HM2, pues si no suelo meter la pata calculando los rangos de los villanos. Entonces envié algunos tickets para aclarar algunas dudas respecto a la promo que ofrece Pstrategy, y el incombustible de Nielzen las contestó todas a la velocidad de la luz, es un pedazo de profesional.
      Como no confiaba en mis posibilidades de obtener los 1000Sp en menos de dos meses (me quedaba parte de Juilo y agosto,jugando NL4), pensé que quizá la mejor opción sería comprar primero el HM olvidando la promo,pero resultaria mas rentable jugar con stats. El grande de Nielzen me animó a intentar conseguirlo gratis.. Me dediqué a subir mi status en la academia a fin de poder asis¡tir a mas entrenamientos y tener acceso a mas videos. A parte de esto el leer los foros de evaluación de manos también me ha sido de gran ayuda, así que gracias también a todos aquellos que posteais manos y a quienes las evaluan, a vuestra manera sois todos tambien grandes maestros.

A dia de hoy veo posible cumplir con los requisitos de la promo, pues ya me manejo bastante bien en NL10, aunque tengo sesiones de down, en general tengo mas de up y ya controlo el tilt :challenge.. la cuestión es que gracias a las herremientas que proporciona la academia, a su especial equipo de soporte y a todos los que ayudais con vuestros comentarios en los foros, recuperé a principios de agosto todo lo depositado más el dinero necesario para adquirir el HM2 en caso de que no alcance los 1000sp con el rake de la sala. Como aun me queda un poco para dejar de ser fish totalmente, he retirado el dinero que dedicaré al HM si no lo consiguiese con la promo.. seguramente tendría que haberlo dejado para hacer las 80 cajas de NL25 y subir de nivel.. pero como dije, aun no creo que esté preparada.. al menos sin stats.. voy tomando notas de los villanos con el software y de momento me vale, pero en un nivel mas alto los errores serían mucho mas caros..
      Cuando consiga el HM2 por una u otra vía, subiré graficos de esta etapa a la que me estoy refiriendo, y estaría encantada si los que ya sabeis como interpretar los stats me echaseis una mano para detectar mis leaks (estoy segura serán bastantes). No tengo muchas manos porque estoy empezando a multitablear ahora.

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD PORKERSTRATEGY , SOIS LOS MEJORES :fdrink
  • 12 respuestas
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      original de utopiense
      quería dedicar unas palabras de agradecimiento para todo elequipo de profesionales de esta academia y para todos los miembros que ayudais con vuestra experiencia.

Jugando fake money llevo bastante en Stars, pero mis buenos resultados en el fake no tenian nada que ver con los que obtuve al pasar a real cash.

solo para poder vincular mi cuenta con una sala .es ( jugando en770 primero,opción abolida por la poca confianza que da la sala y por el escaso tráfico) me cambié a PartyPoker (pues normalmente jugaba en Stars pero no la vinculé en su momento) . La intención basicamente era aprender de esta escuela y con estudio dejar de ser superfish. En Sits y Mtt me defendía bastante bien , pero el cash lo llevaba fatal.

como fish que soy (aunque espero que no me quede mucho en la pecera), deposité 20€ iniciales que no me duraron más de una semana :f_confused: Ni que decir tiene que los tilts me jugaron malas pasadas.

cuando ya deposité los ultimos 20€,haciendo un total de 100€, mi moral estaba por los suelos. Me dije que sin duda necesitaba el HM2, pues si no suelo meter la pata calculando los rangos de los villanos. Entonces envié algunos tickets para aclarar algunas dudas respecto a la promo que ofrece Pstrategy, y el incombustible de Nielzen las contestó todas a la velocidad de la luz, es un pedazo de profesional.
      Como no confiaba en mis posibilidades de obtener los 1000Sp en menos de dos meses (me quedaba parte de Juilo y agosto,jugando NL4), pensé que quizá la mejor opción sería comprar primero el HM olvidando la promo,pero resultaria mas rentable jugar con stats. El grande de Nielzen me animó a intentar conseguirlo gratis.. Me dediqué a subir mi status en la academia a fin de poder asis¡tir a mas entrenamientos y tener acceso a mas videos. A parte de esto el leer los foros de evaluación de manos también me ha sido de gran ayuda, así que gracias también a todos aquellos que posteais manos y a quienes las evaluan, a vuestra manera sois todos tambien grandes maestros.

A dia de hoy veo posible cumplir con los requisitos de la promo, pues ya me manejo bastante bien en NL10, aunque tengo sesiones de down, en general tengo mas de up y ya controlo el tilt :challenge.. la cuestión es que gracias a las herremientas que proporciona la academia, a su especial equipo de soporte y a todos los que ayudais con vuestros comentarios en los foros, recuperé a principios de agosto todo lo depositado más el dinero necesario para adquirir el HM2 en caso de que no alcance los 1000sp con el rake de la sala. Como aun me queda un poco para dejar de ser fish totalmente, he retirado el dinero que dedicaré al HM si no lo consiguiese con la promo.. seguramente tendría que haberlo dejado para hacer las 80 cajas de NL25 y subir de nivel.. pero como dije, aun no creo que esté preparada.. al menos sin stats.. voy tomando notas de los villanos con el software y de momento me vale, pero en un nivel mas alto los errores serían mucho mas caros..
      Cuando consiga el HM2 por una u otra vía, subiré graficos de esta etapa a la que me estoy refiriendo, y estaría encantada si los que ya sabeis como interpretar los stats me echaseis una mano para detectar mis leaks (estoy segura serán bastantes). No tengo muchas manos porque estoy empezando a multitablear ahora.

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD PORKERSTRATEGY , SOIS LOS MEJORES :fdrink
      +1
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      leer este tipo de post, creo que, es lo mejor que les puede suceder a todos aquellos que dedican sus horas a esta academia, y tu demuestras ser un tio, una persona que sabe reconocerle a otra u otras cualquier tipo de ayuda, es digna de mi respeto absoluto. te felicito por tu honradez y sinceridad. y aprovecho para unirme en tu agradecimiento desinteresadamente,gracias a todo el equipo; y a todo el que aporte su granito de arena, por chico que sea, gracias y salud.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Muchas gracias por las palabras y tu punto de vista!

Esto dan ganas de seguir adelante! :nh :nh :nh

Saludos
      LosAses
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      Muy buena amigo, me alegro por tus resultados y a seguir, que aunque te queden 20e de los 100 que llevabas en total, siempre hay que pensar positivo, y ya ves, así pensaste y asi conseguiste tus resultados :)

Muy buena.

PD: Que herramienta usas amigo ?

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola utopiense,

Nos da muchísimo gusto tener por aca, agradecemos enormemente tus palabras e aliento y aprecio por todo el trabajo que hacemos a diario con las mejores intenciones para todos ustedes.

Continuaremos trabajando siempre para presentarles lo mejor.

Saludos,
      Nielzen.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      gracias Alfildedama por responser, te sigo mucho y enhorabuena por el pinchazo del otro dia.
      Seguid ayudando así como lo haceis que vuestra labor no tiene precio!!
      Gracias también a Abraham, matu19 LosAses y especialmente a Nielzen,os digo yo que este superhombre nunca duerme, haced la prueba!
      =)
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de matu19
      Muy buena amigo, me alegro por tus resultados y a seguir, que aunque te queden 20e de los 100 que llevabas en total, siempre hay que pensar positivo, y ya ves, así pensaste y asi conseguiste tus resultados :)

Muy buena.

PD: Que herramienta usas amigo ?

Saludos.
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      la única herremienta de que dispongo ahora son mis apuntes. las tablas de rangos de OR que mas o menos ya domino y ya está. como no hay demasiado trafico en Party acabas conociendo a casi todos.

Ayer me lleve mi bote más grande!! 32€ contra un semifish (creo) y un regular muy bueno. intentaré encontrar la mano y la posteo .. ya sé que para los que estais en niveles mas altos este bota os dara risa, pero a mi me hizo muyyyy feliz!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      :nh lady!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Bueno, es raro ver este tipo de posts, yo tambien tengo mucho que agradecer, pero ya muchos no estan, enhorabuena por esos resultados y pa adelante man!

Disiento en el tema que sea una comunidad
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de Maroto77
      :nh lady!
      gracias Maroto77. por fin alguien me trata de lady!! :megusta
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A cada cual como se merece. ;)

Yo también estuve años sin stats. No es que el HM vaya a jugar por ti, pero en spots concretos (guerra de ciegas, conocer rangos de 3bet o porcentajes de fold al 3bet, cbets y folds a cbet por calle, etc.) te pueden hacer ganar buenas bb/100 extras.

Acá puedes consultar un vídeo de Enrique Bunbury sobre las stats: bastante entretenido y útil para ver por dónde van los tiros. :)

Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de Maroto77
      A cada cual como se merece. ;)

Yo también estuve años sin stats. No es que el HM vaya a jugar por ti, pero en spots concretos (guerra de ciegas, conocer rangos de 3bet o porcentajes de fold al 3bet, cbets y folds a cbet por calle, etc.) te pueden hacer ganar buenas bb/100 extras.

Acá puedes consultar un vídeo de Enrique Bunbury sobre las stats: bastante entretenido y útil para ver por dónde van los tiros. :)

Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

gracias por el enlace,todavia no he tenido tiempo de verlo, pero ya asistí a algun entreno de Enrique y no tiene desperdicio.

No creo que el HM haga mejor jugador a nadie, pero a parte de la ayuda en los spots q comentas, si considero que es una herramienta imprescindible si se quiere multitablear.

Gracias Gentelman por el aopoyo! :]

Pd: tambien claro esta el HM es muy util para detectar los propios leaks