Compra De Dolares

• PATO8
      PATO8
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 64
      Buenas ...se hace cada vez mas complicado para todos , para los que cobran y sacan dolares le pagan menos que el oficial y los que depositamos casi mas que el dolar blue o el mismo comprado lo usamos en ukash y demas compañias y todo varia y varia , Necesito solo esto ...comprar a 5,5 que alguien me guié para comprar mis 100 dolares EN CAPITAL FEDERAL ES TODO ...simplemente ESPERO que me agreguen como amigo y me manden un mp , vi mucha onda en foros entre consejos y acuerdos, SIN PALABRAS ,Gracias ."

Slds.
  • 11 respuestas
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      lautaaa16 es mi skype, agregame.
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      Por u$S 100 pagalos 7$ y fue. Que te haces tanto problema si no vas a hacer ningun negocio. Si los vas a poner para jugar, pagalos $100 mas y fue, juga, divertite, hace crecer el bankroll o gamblealos.
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      lo que decis vos es el mejor negocio del mundo como sacar plata por la net a 4,20 seguramente las ciegas asi no valen nada... total gambleamos a todo el mundo y cuando sacas 800 dolares a 4,20 tampoco te haces problema por que tendras muchas plata y el negocio es gambrearlos ES EXCELENTE TU PROPUESTA.

TE AGREGO lautaaa16 GRACIAS!
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      A ver macho, si vas a jugar y a gamblear 100 doalres, no te hagas problema. Si vas a hacer crecer el bankroll, no vas a retirar 800, dejalos para seguir creciendo, y cunado tengas 2k o 3k que quieras retirar, te vas a uruguay y los retiras con la neteller, no es tan dificl.

Pero para comrpar 100 dolares, ni te calentes, pagalos 6$ con astropay en cualquier rapipago y listo.
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      Macho ? si queres viajar a uruguay viaja ,si queres vender a 6,35 por mercado libre hacela , hace lo que quieras ,y si compro un contacto que me sirve al mes 800 dolares a mi todo bien a 5,5 Macho, pero no regalaria tanta plata , aver la posta lo podes comprar 7,74 por dinero mail , via ukash 7,25 asi que lo que decis vos es bueno para mucha gente , pero yo hace rato estoy en esto , puedo llamar un delivery comprar a 5,8 o 6 es al instante que hay en buenos aires y venderlos 6,3 no es mi negocio , tambien podes llamar algun pro de algun pais que tampoco es imposible tener el contacto y muchos saben de esto,otra hasta lo podes vender 6,50 o mas y etc por que hay gente que lo paga BUSCALA, Y LO ULTIMO te pensas que todos viajan a uruguay?pensalo ...Vos te crees que todo lo que viven de esto viajan a uruguay hay muchas formas de hacerlo , no viajan alla .Sos de Buenos Aires Vos jer0o0o?Por ultimo no creo sea una critica constructiva pero que haces Vos ? viajas a uruguay ,tenes mercado libre o lo vendes aca ? asi opino de vos Macho yo tb. Slds

La informacion esta el tema es encontrarla .
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      jer0o0o HACE de cuenta que compro a 7 como decis vos y viajo a uruguay !nos vemos algun dia en otro hilo o no.
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Te pones como una loca por U$S 100 jaja das risa.
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      COMO UNA LOCA? ja ,vos estas insultando y agrediendo Macho como decis, no tengo apuro , pero si apuro por verte , te compro a vos a 7 a ver , pasame skipe asi voy a verte personalmente que te parece? LA HACEMOS PRACTICA Y CORTA .grano
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      me caes bien y tenes sentido del humor ,Mira hacemos una de dos cosas, me tranferis y te mando los dolares por una moto a 7 , o te compro personalmente a 8 , te espero!
    • PATO8
      PATO8
      Bronce
      cuantos K tenias?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Nuevas Reglas Del Foro

Señores, este hilo ya se va para otro lado. Como saben, está prohibido hablar directamente sobre este tipo de transacciones (ademàs ya hay un hilo abierto sobre el tema del dólar, etc).

Les recuerdo tambien que es mejor "cerrar" este tipo de tratos, de manera privada, para evitar futuros malentendidos.

Saludos
      LosAses