FR (0.25/0.50) 89

• kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      Vs. 21/7 31 manos

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BTN): $30.39 (121.6 bb)
      SB: $65.83 (263.3 bb)
      BB: $30.99 (124 bb)
      UTG+1: $26.71 (106.8 bb)
      UTG+2: $13.10 (52.4 bb)
      MP1: $30.89 (123.6 bb)
      MP2: $16.28 (65.1 bb)
      MP3: $36.11 (144.4 bb)
      CO: $46.92 (187.7 bb)

Preflop: Hero is BTN with 8 9
      4 folds, MP3 raises to $0.75, CO folds, Hero calls $0.75, SB calls $0.65, BB folds

Flop: ($2.50) 2 9 8 (3 players)
      SB checks, MP3 checks, Hero bets $1.33, SB folds, MP3 calls $1.33

Turn: ($5.16) 7 (2 players)
      MP3 bets $1.25, Hero raises to $5.41, MP3 raises to $9.57, WTF HERO ????
  • 5 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Pre flop no creo sacarle mucha rentabilidad pagando prefiero foldear , tendrias q tener un plan posflop raiseando muchos boards cuando no conectes te lo digo por q al parecer es un semifish Open raise asi q no tenemos mucha fold equity posflop tampoco me gusta jugar hit or fold , prefiero el fold preflop.

Tal como la jugastes tampoco me parece mal ya q estan un poco deep , flop cb mas fuerte 1.75-2$, en el turn no lo haria muy fuerte el raise ya q te estas aislando con mejores manos ahora cuando te hace el minraise siempre siempre lleva mano todos set , escalera y algunas dobles peores q les vas ganando
      call turn y pago una apuesta pequeña en river(ante una blank) si shovea o apuesta fuerte estoy foldeando.
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      gracias juanchi!

con el tema de las bet sizes, la verdad es que tengo problemas , me pierdo bastante en ese asunto, hay algún artículo acerca de esto que me puedas recomendar? saludos !!
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      con respecto a los sizes debes pensar, quieres que te pague? afecta la FE el hacer la diferencia de bet sizes? en un board como este claramente no, te pagan muchas pp y overpairs, proy de escalera,etc. por lo q debes meterle una cb fuerte. En un tipico caso que tienes AK y sale Qxxr tu bet sizes en la cb no necesitamos q sea tan fuerte entonces la hacemos un poco mas pequeña, creo que hay un video que habla de eso ;)

Con respecto a su mano, juega c/c flop y hace una bet ridicula en el turn para meter luego otro miniraise... esos son o slowplays de premium o escalera y sets.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Yo haria la bet mas fuerte flop, sin miedo que hay valor de manos peores, a $2 la haria yo. el fish puede jugar x/c trankilamente con JJ+, 67, 9x, 8x, JT, QJ, QT.
      Turn, yo veo un raise por valor, puede sobreestimar el valor de una mano como JJ+, e inclusive tmb de TT algunas veces al tener OP+OESD, con lo cual yo veo un raise por valor como el que hiciste. Ante su reraise, sigo viendo un call, por lo que dije antes, para pagar la apuesta del river ante una blanca.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de juachi123
      Pre flop no creo sacarle mucha rentabilidad pagando prefiero foldear , tendrias q tener un plan posflop raiseando muchos boards cuando no conectes te lo digo por q al parecer es un semifish Open raise asi q no tenemos mucha fold equity posflop tampoco me gusta jugar hit or fold , prefiero el fold preflop.

+1

Sin un plan para el juego postflop, el pagar con estas manos no tiene un EV+.

Ya en el lio, :f_biggrin: como te comentan mas fuerte en el flop y en el turn por cajas... solo hay un combo de 88 y 99... 22 no se si ORaisea... ¿? 77 que juege x/c flop? tampoco veo tanta frecuencia, a lo sumo hace la tipica miniCbet.

Y solo completa TJ y 65 (WTF), y lo mismo juega x/c tantas veces o mas CBet??? ;)

Pero si que puede sobre valorar manos como TT+.

Si no vamos a jugar por stacks contra el semifish cuando ligamos dobles con SC, que mano esperamos??? Un flop 567??? ;)

Saludos