Duda!

• 3f3c71v0
      3f3c71v0
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 56
      Gente yo fui "banneado" de Pokerstars (hace ya mas de 2 años). Entonces comence a jugar en fulltilt y al momento de su cierre tenia unos .. 150 USD.

Mi pregunta es si alguien sabe si se va a conservar mi bann para FT tambien ahora que pertenecen a la misma empresa..

Desde ya gracias.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola 3f3c71v0

No creo que tambien este el "ban" para FT, lei por ahi que FullTilt actuaria como lo iba haciendo en el pasado. :)

Saludos!
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Yo por desgracia tengo mis dudas de que lo dejen todo igual, el rakeback del 27% y el magnífico sistema VIP dudo que lo conserven, ojalá me equivoque.
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      Registro: 06-07-2012 Artículos: 43
      original de alvaroplayer
      Yo por desgracia tengo mis dudas de que lo dejen todo igual, el rakeback del 27% y el magnífico sistema VIP dudo que lo conserven, ojalá me equivoque.

hombre yo creo que para los que van a poder jugar en el propio FTP ( fuera de los paises regulados) van a conservar todo eso, bueno por lo menos eso es lo que parece que quieren hacer creer...
      lo malo es uqe la gente de españa que teniamos rakeback aunque nos pasen el dinero a PS no van a pasarnos esas cosas :( y tampoco tenemos la posibilidad de jugar en FTP...
    • 3f3c71v0
      3f3c71v0
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 56
      Gracias por las respuesta, espero estes en lo cierto = ).
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      no se si seguirás baneado o no lo que es seguro que el dinero es tuyo
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Depende la razón de baneo, pero sí, te pueden banear también de FT, se aclaró que va a haber cruce de datos y los baneados en un lado van a estar baneados en el otro.
      La duda es si los que se autobanearon van a ser baneados también del otro. Porque legalmente puede haber problemas al respecto.
      Salieron a aclarar igualmente que van a ver caso por caso. Hay un post gigante al respecto en NVG en 2+2, buscálo.

Acá lo busqué:

Should banned PokerStars accounts be banned on Full Tilt as well?

I am just curious as to where everyone stands on this matter, as a lot of people are on both sides of the fence regarding the Q&A from Lee Jones about banned accounts.

Q: Is a player who is banned or self-excluded on FTP (collusion, multi-accounting, problem gambling, etc) automatically banned on PokerStars and vice versa?

A: Our systems will not allow barred or self-excluded players on one site to play on the other site. We will ensure that we have the technical solutions in place to preserve our game integrity and responsibility in responsible gaming. However, we will deal with exceptional situations on a case-by-case basis.

Do you think it's fair to ban people moving forward on both sites if they are banned on one site? Personally, I think that players shouldn't be banned from both sites if they are banned on another. It might be premature to discuss this, but I am just curious.

http://forumserver.twoplustwo.com/29/news-views-gossip/should-banned-pokerstars-accounts-banned-full-tilt-well-1231549/