FR (0.25/0.50) all in turn con tptk en 3 bet pot

• gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      bueno que les parece esta mano?¿

la cbet contra un villano en 3bet pot se hace siempre y bueno con la cbet del turn pienso que ya estoy comited para pagar por si algo

PokerStars Zoom No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($22.27)
      SB ($14.82)
      BB ($32.33)
      UTG ($11.50)
      UTG+1 ($63.94)
      MP1 ($46.17)
      Hero (MP2) ($26.13)
      MP3 ($26.39)
      CO ($24.65)

Preflop: Hero is MP2 with A, Q
      1 fold, UTG+1 bets $0.70, MP1 calls $0.70, Hero raises to $3, 5 folds, UTG+1 calls $2.30, 1 fold

Flop: ($7.05) 6, 3, Q (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $3, UTG+1 calls $3

Turn: ($13.05) 9 (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $4, UTG+1 raises to $14.23, Hero raises to $20.13 (All-In), UTG+1 calls $5.90

River: ($53.31) 2 (2 players, 1 all-in)

Total pot: $53.31 | Rake: $2

Results:

UTG+1 had 5, 5 (one pair, fives).
      Hero had A, Q (one pair, Queens).
      Outcome: Hero won $51.31

saludos
  • 6 respuestas
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Su raise turn no representa nada, únicamente 99, todo lo demás creo que resube flop. La juego igual.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      La verdad me gusta los size induce a farolear , aca el unico problema seria vs un reg algo Nit pre y posflop creo q estoy foldeando.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Geda,

No entiendo porque tan chicas las Cbets... ?(

Si bien no tenemos que proteger tanto en 3bet pot, con las cbet tan bajas le das odds implicitas enormes para que te pague rentable

Flop pot odds de 3,35:1
      Turn pot odds de 4,26:1

Y como te comento, si bien no es necesario proteger tanto, queremos extraer el maximo valor de sus manos, tanto draws como TP peores.

Si el villano solo te paga en el turn, en el river para stackearlo tienes que casi potbetear, lo cual genera mucha FE y puede que una TPwK foldee, distinto si el bote es tan grande donde el villano se vea comited al tener que pagar no mas de 1/2bote
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      yo que juego zoom puedo decir que a menos que sea un fish (q juegue una mesa mas torneos) o por el contrario cualquier semi reg de zoom nl25 jugando or/call desde utg es un rango ultra tigth, siempre será jj y AQ para arriba. Perfectamente podria jugar así QQ KK o AA c/c flop c/r turn. vs cualquier semi reg yo foldeo siempre en el turn. si es fish podemosjugar por cajas.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      original de davico25
      yo que juego zoom puedo decir que a menos que sea un fish (q juegue una mesa mas torneos) o por el contrario cualquier semi reg de zoom nl25 jugando or/call desde utg es un rango ultra tigth, siempre será jj y AQ para arriba. Perfectamente podria jugar así QQ KK o AA c/c flop c/r turn. vs cualquier semi reg yo foldeo siempre en el turn. si es fish podemosjugar por cajas.
      En ese caso entonces creo que seria mejor chbh y call river o thin value(river) IMO. Ya que si su rango es JJ+, AQ, tiras a AK sin mucha necesidad pues solo tiene un 6% de equity, con JJ no tienes que proteger tampoco y no tienes las 3 calles por valor, lo demas te gana y no foldea.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      El punto esta en que no tenemos ningun dato, por lo tanto la evaluacion la baso en lineas de juego mas standar.

Davico,

Si contamos con datos de que solo paga 3bet con ese rango es entonces solo le 3betearia KK+ y basura (SC, Axs, KXs), el resto de manos contra el lo slowplayeo para jugarle postflop.