Grafica

• 17 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Lootap

Te recomiendo bajar el trial del HM o PT4, estos programas te ayudaran a mejorar el nivel de juego, tambien muestran tus estadisticas :) , el HM me parece que te da un trial de 15 dias y el PT uno de 60 dias.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      y el PT4 le puedo poner al pokerstars.com? o a william hill porque en pokerstars me dice que no se puede configurar y william hill no figura...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Deberia de funcionar en esas salas, yo no utilizo ese software pero seguro que en PokerStars debe funcionar y en WHill deberia de funcionar tambien.
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      si funciona perfectamente, debes tener tus salas de poker con el idioma Ingles activado.
    • ropones
      ropones
      Bronce
      Registro: 06-13-2012 Artículos: 13
      pero que es eso de PT4 .... donde se puede conseguir ? xD gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola ropones

Es un programa que trackea todas las manos que tu juegas y te ayuda a ir descifrando como juegan los villanos, en este enlace puedes bajar el trial gratuito de 30 dias:

http://www.pokertracker.com/products/PT4/free-trial.php

Saludos!
    • ropones
      ropones
      Bronce
      Buenas... nose que pasa pero creo que el programa nose configura para poker party, he escuchado por ahi que tengo que el programa poker party hay que ponerlo en ingles pero nose como ponerlo... un saludo gracias
    • ropones
      ropones
      Bronce
      esto me dice del poker party :

No partygaming skins appear to be installed
      gracias
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      negativo
      descarga party poker en ingles

configuras y listo.

juego en partypoker y me corre bien con HM2

saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Yo desconozco acerca de este soft, movere el post al subforo correspondiente y le comentare a alguno de mis compañeros :)

Para poner el software de Party en ingles hay que desinstalar y al volver a instalar seleccionar idioma ingles.

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Lootap

Como bien dicen los compañeros, debes tener PartyPoker instalado en inglés.

Además de eso, debes marcar que te guarde los historiales de manos, para ello vas a Preferences -> Advance y tildas la opción Store hand history logs, te aconsejo también cambiar en Store last: de 10 días a 30 días.

Una vez hecho esto, tienes que agregar la carpeta al Poker Tracker 4.

En Play Poker, sobre la izquierda tienes una lista con las salas soportadas por el programa, le das doble click a PartyGamming y abrirá una nueva ventana, dentro de la misma, en la pestaña Site Configuration haces click en Auto Detect y el PT4 agregará automaticamente la carpeta donde se guardan las manos de la sala.

Dejo una imagen para hacerlo mas claro.

Ya me cuentas si lo has podido hacer funcionar.

Saludos ;)

neocai85
    • Alexuni
      Alexuni
      Bronce
      Registro: 07-12-2012 Artículos: 51
      Yo conseguí que me funcionara el Pokertracker sin tener PartyPoker en ingles, solamente le dije que buscará en la carpeta especifica y ya está.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Te recomiendo que igualmente pongas a PartyPoker en inglés, ya que por lo general, tanto el PT como el HM funcionan bien en Cash estando en otro idioma, pero no así en Sit & Go y MTT's.

Saludos ;)

neocai85
    • ropones
      ropones
      Bronce
      Buenasss.. eso es exactamente lo que hice y ahora mismo estoy verificando si es asi como hay que hacerlo y en party poker tengo señalado como hice anteriormente la pestaña sotre hand hisotry logs y poker tracker me fuí a play poker, party gamming le he dado a auto detect e incluso he buscado yo mismo la carpeta donde se instala el programa de poker party ... y me sigue poniendo el dichoso mensajito :

No partygamming skisn appear to be installed.

No entiendo yo creo q tengo bien el programa instalado de party poker hace 1 semana que lo volví a instalar para instalarlo de nuevo en inglés, si alguien tiene mim problema o sabe alguien alguna solución.. lo agradecería ya que me va a cumplir el programa poker tracker en pocos´semanas !!!

gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola ropones

Si no has jugado ninguna mano, es probable que PartyPoker no haya creado aún la carpeta donde se guardan los historiales. También tendrás que verificar de tener esa opción marcada en la sala.

Me cuentas si sigues con problemas y veremos si como poder solucionarlos.

Saludos ;)

neocai85
    • ropones
      ropones
      Bronce
      Lo he dejado ya por imposible, de todas maneras me he bajado el programa Holdem manager y nada me aparecen las estadisticas en el programa de muchos contrincantes y tal .... pero cuando voy a jugar no me aparece la probabilidad dde ninguno ni los datos de ninguno ni naa... otra ve lo mismo.

Yo nose si es porque tengo el window server 2008 ..... pero este window dicen que opera con el mismo nucleo con el window 7. En fin si alguien puede decirme algo.... gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola ropones.

No conozco sobre Windows Server 2008, pero en todo caso, si es parecido al Windows 7, prueba correr el HM2 o el PT4 en modo administrador.

Ahora bien, no he comprendido si el programa, ya sea el Poker Tracker o el Holdem Manager, te están importando las manos y solo no aparece el HUD en las mesas, o bien, directamente no importa las manos.

Fijate, en el HM2, en HUD Options, y dentro de Displayed Stats de tener marcada la opción Start HUD on Launch.

Ya me cuentas.

Saludos ;)

neocai85