El pez sin pecera!!

• shaggy2515
      shaggy2515
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 217
      hola compañeros

Pues abro este hilo para pedir ayuda o mas bien comentar acerca de mi problema :facepalm: :facepalm: como a todos los que estamos aqui nos gusta el poker pero bueno en fin he rodado por sng,mtt,cash... soy un jugador más en la gran jungla(por asi decirlo) del poker online, me gustaria mejorar y hacerme reg de alguna modalidad, soy un fish que tiene un gran problema INDECISIÓN ?( es decir un dia amanezco con ganas de jugar cash, otro con ganas de sng y asi me voy y no llego a ningun lado,aunque a veces gano unos $$ como hace poco en un mtt de 2,2$

me gustaria saber que opinan al respecto y si bien pueden ayudar al fish indeciso les agradeceria para ver si tomo una decisión por fin :ayfkm :challenge

PD: tengo bank para poder jugar NL10 y sng 1,5$

saludos y suerte!
  • 3 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      pues simple, te sugiero que elijas una modalidad y estrategia y seguirla, planteate objetivos en esa modalidad como de subir de limite. Se que tienes bank para nl10 pero te recomiendo arrancar de abajo e ir subiendo.
    • shaggy2515
      shaggy2515
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 217
      original de gabrielghg
      pues simple, te sugiero que elijas una modalidad y estrategia y seguirla, planteate objetivos en esa modalidad como de subir de limite. Se que tienes bank para nl10 pero te recomiendo arrancar de abajo e ir subiendo.
      gracias x comentar gabriel, recuerda que jugaba la mss y desde nl2 cree mi bank ahora estoy buscando que hacer :ayfkm
    • Coria17
      Coria17
      Bronce
      Registro: 11-20-2011 Artículos: 29
      .