Hm2

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Muy buenas a todos ...

Uso el holdem manager 2 desde hace buen tiempo y empecé desde NL2 con la misma DATABASE ... Por eso, tengo manos en mi BASE DE DATOS de NL2, NL5 NL10 y NL25 y está súper llena, muy cargada por la cantidad de manos que hay.

Por eso, he decidido FORMATEAR mi PC para darle un respiro y pueda correr mejor. Pero el detalle está en que solo quiero guardar las manos del mes pasado, sólo las del mes pasado y sólo las que he jugado en NL25.

¿ALGUIEN SABE CÓMO PUEDO HACER ESO?

Muchas gracias por la ayuda!!!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kvrtAL19

Seguramente las manos importadas por el HM2 esstan guardadas en C:\HM2Archive copia la carpeta del mes pasado y guardala en una USB para luego reimportarlas despues de formatear.

Saludos,
      AGPEBRU
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      AGPEBRU: Me dijeron que ese método es muy trabajoso porque hay que buscar carpeta x carpeta y mirar fecha x fecha.

Ya un pokerstratega me ayudó a exportar las manos desde el propio HM y me resultó más fácil.

Gracias por la ayuda !!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro que lo hayas podido resolver, pero creeme que no es tan complicado, te sale una carpeta 2012, clickeas ahi, y luego salen las carpetas de los meses, seleccionas la del 7mo mes y la pasas a la USB :)

Saludos!