vincular mi cuenta

• 11 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola noblejas! Lo primero que tienes que hacer es borrar todas las cookies de tu Navegador y despues, seguir los pasos indicados en el siguiente enlace para descargar el Software de PartyPoker.es :

Descargar PartyPoker.es - Salas de Poker - PokerStrategy.com

Siguiendo los pasos allí detallados podrás crear una cuenta en PartyPoker.es, vincularla a PokerStrategy.com mediante el Codigo PSVIP (no lo olvides!) y jugar en dicha Sala generando tus respectivos StrategyPoints aquí para subir de Status!

Cualquier duda, avisame!

Saludos!!

Arlekin!
    • noblejas
      noblejas
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 52
      original de oArlekino
      Hola noblejas! Lo primero que tienes que hacer es borrar todas las cookies de tu Navegador y despues, seguir los pasos indicados en el siguiente enlace para descargar el Software de PartyPoker.es :

Siguiendo los pasos allí detallados podrás crear una cuenta en PartyPoker.es, vincularla a PokerStrategy.com mediante el Codigo PSVIP (no lo olvides!) y jugar en dicha Sala generando tus respectivos StrategyPoints aquí para subir de Status!

Cualquier duda, avisame!

Saludos!!

Arlekin!
      el problemas es que ya lo descargue, que puedo hacer?
    • frajpv
      frajpv
      Bronce
      Registro: 06-24-2012 Artículos: 1
      original de oArlekino

Cualquier duda, avisame!

Saludos!!

Arlekin!
      donde se introduce ese codigo ???
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola frajpv y noblejas: El Codigo se introduce en el momento en el que Completas tus Datos en PartyPoker.es . Cuando te pida tu Nombre, Apellido, Dirección, etc, te pedirá que pongas el Codigo Promocional correspondiente y tienes que poner PSVIP que es el Codigo que te valida como Afiliado de PokerStrategy.com!

Si comprobais el enlace que os dí, esta muy bien explicado y paso a paso:

Descargar PartyPoker.es - Salas de Poker - PokerStrategy.com <-- Click Aquí

Una vez hecho esto, tienes que volver a la misma pagina del Link que os dí y completar el Paso 4 (Introduce tu nombre de cuenta) escribiendo el nombre de Usuario que elegisteis en PartyPoker.es!

Cualquier inquietud, no dudeis en preguntar!

Arlekin!
    • boniiit100
      boniiit100
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 5
      hola:
      yo tengo todo eso hecho y no me deja jugar el de pokerstrategy. inclusso puse sin problema el codigo.

espero ke me puedas explicar
      gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de boniiit100
      hola:
      yo tengo todo eso hecho y no me deja jugar el de pokerstrategy. inclusso puse sin problema el codigo.

espero ke me puedas explicar
      gracias
      Hola boniiit100: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

¿A que te refieres con "el de pokestrategy"? PokerStrategy.com es una Escuela de Poker, no un Software de Poker.

Supongo que te refieres al Lobby de PartyPoker.es, en ese caso, sería bueno que me explicases con más detalles "qué es" lo que te impide jugar, ya que hay muchísimas manera de que te suceda esto.

Por cierto, te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial de $50 en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

Saludos,

Arlekin
    • Riviher
      Riviher
      Básico
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 1
      Hola Arlekin...

Una pregunta, si yo ya tengo mis datos ingresados en partyporker.es e ingresé ya un depósito con otro código de bono distinto (el que venía por defecto) ¿ya no puedo vincular la cuenta a pokerstrategy? ¿y si ingreso otros 10 euros con el código PSVIP? no valdría?

Gracias. un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Riviher
      Hola Arlekin...

Una pregunta, si yo ya tengo mis datos ingresados en partyporker.es e ingresé ya un depósito con otro código de bono distinto (el que venía por defecto) ¿ya no puedo vincular la cuenta a pokerstrategy? ¿y si ingreso otros 10 euros con el código PSVIP? no valdría?

Gracias. un saludo.
      Hola Riviher: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Con respecto a tu pregunta, lamento informarte que si ya tienes una cuenta con PartyPoker.es, ya no podrás vincularla a PokerStrategy.com

De todos modos, aún puedes afiliarte a una Sala de Poker para Ascender de Status en nuestra Escuela y acceder a los mejores articulos y videos de Estrategia siguiendo los pasos en alguna de nuestras Salas de Poker Afliiadas. Las puedes comprobar en el siguiente Enlace:

Salas de Poker - PokerStrategy.com

Te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicia Gratuito en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

Y no olvides pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)

Saludos,

Arlekin
    • cordy72
      cordy72
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 6
      Buenas, he hecho todo lo que pone en este post, tengo el bono activo en partypoker ("PSVIP") he hecho un ingreso y cuando regreso a la pagina de pokerstrategy para poner mi nick no me deja donde pone nombre de cuenta, solo me sale un signo con forma de "V" pero no veo donde puedo escribir mi nombre de usuario ya que no hay ningun cuadrado ni nada.

Donde escribo mi nombre de usuario?

Saludetes

Edito para decir que ya he borrado las cookies del navegador
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de cordy72
      Buenas, he hecho todo lo que pone en este post, tengo el bono activo en partypoker ("PSVIP") he hecho un ingreso y cuando regreso a la pagina de pokerstrategy para poner mi nick no me deja donde pone nombre de cuenta, solo me sale un signo con forma de "V" pero no veo donde puedo escribir mi nombre de usuario ya que no hay ningun cuadrado ni nada.

Saludetes

Hola cordy72! Pues deberías poder ponerlo en ese sitio y luego, una vez comprobado que tu nick se corresponde con los Datos que le has facilitado a PartyPoker.es, aparecerte la "v" en verde.

De no ser así, te recominedo que le envies un Ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente ya que solo ellos pueden darte el Estado de tu Afiliación.

Saludos!!

Arlekin!
    • cordy72
      cordy72
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 6
      original de oArlekino
      original de cordy72

Saludetes

Hola cordy72! Pues deberías poder ponerlo en ese sitio y luego, una vez comprobado que tu nick se corresponde con los Datos que le has facilitado a PartyPoker.es, aparecerte la "v" en verde.

De no ser así, te recominedo que le envies un Ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente ya que solo ellos pueden darte el Estado de tu Afiliación.

Saludos!!

Arlekin!
      Acabo de enviar el ticket.

Saludos y muchas gracias