Consulta sobre PT4 e historial de manos

• Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      LLevo usando hace 1 mes el beta del PT4 y al importar manos borra el archivo original de la carpeta es decir en everest/handhistory donde antes tenia 200 archivos de partidas grabadas ahora las desaparece... Como puedo evitar esto?

En Everest tengo activado guardar las manos por el maximo valor posible asi que no se esta borrando los archivos.. Alguna idea?
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Xerard

Lo que tu comentas es totalmente normal, (PT4,PT3,HM1HM2.....) ya que cuando el Programa estadístico recoge las manos, las corta y las lee para que se guarden en la base de datos.

Cuando no utilizas el PT4, (osea sin encenderlo) veras como las manos se guardan :) y se quedan hasta que enciendes el Auto-import

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Xerard

Como bien dice mi compañero Pantxo2, eso es normal, ya que los programas toman las manos desde las carpetas de los historiales de manos y las mueven a una propia para así evitar volver a procesar las manos, lo que daría en resultados erróneos.

Si quieres, puedes desactivar esta opción (no lo aconsejo), para ello vas a Configure -> Sites & Import Options y dentro de esa ventana, a Preferences y destildas la "Move Processed Files To:"

Si te fijas, en la carpeta que sale en ese lugar, que por lo general es C:\Users\Tu_nombre\AppData\Local\PokerTracker 4\Processed

Estarán las manos ya procesadas, que son las mismas que las de los historiales de manos de Everest.

En mi opinión lo mejor es dejar activada la opción de mover las manos, y en todo caso si quieres guardarlas o lo que fuera, las copias desde esa carpeta, o bien, haces un Export de la base de datos desde el Poker Tracker 4.

Saludos ;)

neocai85
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Gracias, el problema es que tengo el trial del PT4 que pasaria cuando se acabe? o todo se queda en el postgres? cuando se acabe el trial o si lo desinstalo como vuelvo a ubicar esas manos jugadas?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola Xerard.

Las manos quedan en el Postgress, o bien, en la carpeta Processed del Poker Tracker, que aunque se termina el trial y el programa deja de correr, las carpetas no se borran.

Saludos ;)

neocai85
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      muchas gracias ahora estoy mas tranquilo. Ahora si se jode el postgres asumo que le puedo hacer un backup no?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Es raro que se "rompa" el PostgreSQL pero, en el caso de tener tal mala suerte, todavia quedan las manos guardadas en la carpeta Processed del Poker Tracker, y como última opción, siempre se pueden pedir todas las manos a la sala, no se como será en Everest, pero por ejemple en PokerStars las envían por mail a los pocos días de realizar el pedido.

Ya me cuentas si necesitas algo mas.

Saludos ;)

neocai85