FR (0.25/0.50) JJ en UTG y 4 calls

• SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      !Hola! Acabo de jugar esta mano y tengo dudas de si se podía jugar de otra manera, aunque no tengo muy claro cual, aquí os la pongo (no tengo estadísticas de los villanos):

PokerStars Zoom Hand #84357231471: Hold'em No Limit ($0.10/$0.25)

Dealt to Hero [J :club: J :diamond:]
      Hero raises $0.75 to $1, UTG+1: calls $1, fold, MP1 calls $1, fold, fold, fold, BU calls $1, BB calls $0.75

*** FLOP *** [7 :spade: 8c :club: 7 :heart:]
      BB checks, Hero bets $2.43, UTG+1 folds, MP1 folds, BU calls $2.43, BB folds

*** TURN *** [7 :club:]
      Hero bets $4.75, BU folds
      Uncalled bet ($4.75) returned to Hero

Bueno, preflop creo que no tiene mucha ciencia el OR a 4bb, lo que me llamó bastante la atención fué que me hicieran call 4 personas, el de la BB puedo entenderlo por la odds en ese momento, pero ahí me preocupé un poco aunque la no haber 3bet, creo que puedo tener la mejor mano.
      Al ver el flop no creo que nadie haya ligado y creo que tengo que apostar ahí, hay mucho dinero en el bote y les pongo en overcards, o alguna parejita. Apuesto el 50% ¿debería haber apostado más?
      Sólo tengo un call y el turn me da full, aquí creo que puedo descartar casi siempre un 7 y vuelvo a apostar otro 50% ¿de nuevo debí apostar más?

Lo pensó un poco y las tiró lo que me lleva a pensar en overcards (no sé si se habria tirado de un full menor).

Otra pregunta, si en el turn me resube creo que debo tirarme porque un farol ahí después de demostrar fuerza lo veo poco probable (en 13 manos tiene un 15% pero son muy, muy pocas manos), sin embargo, si me resuben en el flop, ¿sería correcto tirarme? mirando el equilab creo que no porque con ese rango por por delante el 70% aproximadamente.

Gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Apostar un poco más en el flop, $3.50 estaría bien, aún te pagan manos como 99,TT,56,9T, y algún Fish con 8x. Turn medio bote es suficiente ya que una apuesta grande difícilmente la pagan con manos medias.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      original de gamas824
      Apostar un poco más en el flop, $3.50 estaría bien, aún te pagan manos como 99,TT,56,9T, y algún Fish con 8x. Turn medio bote es suficiente ya que una apuesta grande difícilmente la pagan con manos medias.
      +1
    • SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Gracias a los dos!!

Realmente tengo que trabajarme más las cbet porque creo que me quedo corto en algunas ocasiones, sobre todo como en este caso cuando tengo muchos calls.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de gamas824
      +1

En el flop tambien te pueden pagar con OC al ser un bote doblado

En el turn, apostaria 55% minimo, por valor y proteccion de OC.