Consulta sobre bono

• MartinBluff
      MartinBluff
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 5
      Hola comencé a jugar en BET365 con el bono de 10 dolares pokerstrategic. Quería saber como se libera el bono, ya que empece a jugar con dicho bono y ya tengo 20 dolares pero en la banca de BET365 me aparece el saldo en cero. O sea si quiero retirar dinero no puedo. Como se hace para liberarlo? Tengo que depositar?
      Muchas gracias...
      Martin
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Martin

Cuando Solicitaste el bono, + de 48h?

y tambien te pongo termino y condiciones

Las cuentas de los jugadores tendrán una restricción global a las retiradas de fondos que se terminará en las 48 horas posteriores a que un jugador haya generado $10 en rake y/o cuotas de torneo.

Aqui tienes mas

El bono de $10 + $10 solo está disponible para nuevos jugadores de bet365.
      • El dinero que no se use del bono siempre podrá retirarse tras siete días después del pago.
      • Las cuentas de los jugadores tendrán una restricción global a las retiradas de fondos que se terminará en las 48 horas posteriores a que un jugador haya generado $10 en rake y/o cuotas de torneo.
      • Si haces un depósito, bet365 solo te permitirá retirar tu depósito hasta que cumplas el requisito del rake.
      • Las ganancias y dinero del bono no se podrán retirar hasta que alcances el requisito de rake.
      • Podrás participar en las siguientes mesas y torneos de Texas Hold'em:
      - No Limit: mesas Premium con ciegas de hasta $0,02 / $0,04.
      - Sit and Go / Torneos: buy-in de hasta $1,20 incluyendo cuotas.
      - Las mesas de Fixed Limit no están permitidas.
      • Esta limitación se eliminará a las 48 horas posteriores de que suceda una de estas cosas:
      - Se haga un depósito de al menos $10.
      - Se hayan jugado 500 manos con rake en las mesas de cash.
      - Se hayan generado $10 de rake y/o cuotas de torneo.
      • Cualquier premio/bono ofrecidos se calcularán usando la tabla multiplicadora de divisa actual tal y como determina bet365 a su propia discreción.
      • Cuando cualquier término de la oferta o promoción se viole o haya cualquier evidencia de una serie de apuestas realizadas por un cliente o grupo de clientes, que debido a un bono por depositar, pagos mejorados, apuestas gratuitas o cualquier otra oferta promocional genere beneficios garantizados sin importar el resultado, ya sea de forma individual o en un grupo, bet365 se reserva el derecho de reclamar el bono de tales ofertas a su única y absoluta discreción, anular las apuestas gratuitas o anular cualquier apuesta hecha con los fondos del bono por depositar. Además bet365 se reserva el derecho de cargar una cuota administrativa al cliente de hasta el valor del bono por depositar, apuesta gratuita o pago adicional para cubrir los costes administrativos. Nos reservamos además el derecho de solicitar a cualquier cliente documentación suficiente para satisfacernos a nuestra absoluta discreción para probar la identidad del cliente antes de entregar cualquier bono, apuesta gratuita u oferta en su cuenta.
      • Todas las ofertas de bet365 están dirigidas a jugadores recreacionales y bet365 puede a decisión propia limitar la elegibilidad de los clientes que pueden participar en todas o parte de cualquier promoción.
      • Todas las ofertas para clientes se limitan a una por persona, familia, dirección postal, dirección de e-mail, número de teléfono, mismo número de cuenta de pago (tarjeta de crédito o débito, NETELLER, etc.) y ordenador compartido (como biblioteca pública o lugar de trabajo). Nos reservamos el derecho de retirar cualquier disponibilidad de cualquier oferta o de todas las ofertas a cualquier cliente grupo de clientes en cualquier momento a nuestra única y exclusiva discreción.
      • Los empleados, agentes y directores de bet365, las agencias promocionales o cualquier otra agencia, licenciatarios y licenciadores, proveedores de servicios y cualquier otra compañía asociada o afiliada no puede participar en la promoción. Lo mismo se aplica a todos los familiares directos de tales personas.
      • bet365 se reserva el derecho de rechazar el pago a cualquier jugador al que se le encuentre realizando colusión o retrasando el juego. Además cuando la cuenta de un jugador se congele o quede excluida de la sala de poker por cualquier razón, el jugador quedará expulsado de todos los aspectos de esta promoción.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • MartinBluff
      MartinBluff
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 5
      Hola Pantxo2 gracias por responder,
      Esto es lo que queria saber:

"Las cuentas de los jugadores tendrán una restricción global a las retiradas de fondos que se terminará en las 48 horas posteriores a que un jugador haya generado $10 en rake y/o cuotas de torneo."

Pero como se cuanto de rake voy haciendo? Figura en algún lugar del software de BET365?
      Porque le envié un mail a BET365 preguntándole como se libera el bono y me dicen que tengo que hacer 5000 puntos de merito, que es casi imposible hacerlo (jugué 1 día completo e hice 30 puntos y casi ya tengo 20 dolares).
      Espero tu respuesta...
      Muchas gracias de nuevo Martin
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola MartinBluff!

El rake te lo puede decir la sala o puedes calcularlo con los Strategypoints, recuerda que $1 Rake = 4 StrategyPoints, por lo que puedes saber cuanto rake te falta.

Saludos
      Jesús