MI Retorno al Poker

• wgideg
      wgideg
      Bronce
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 3
      Hola a todos,
      Soy Gilmer, un ex jugador de poker que ha decidido darse una oportunidad mas en el poker online, hace unos tiempos atras estube al igual que ustedes jugando poker online tube muchas ganacias y perdidas tambien llegue a tener mas de 1K en mi bank, vivi del poker en los momentos mas criticos de mi vida cuando aun era universitario por eso mismo no pude subir mi bank ya que hacia reuetiros mensuales y las horas dedicadas eran pocas.
      Hoy en dia soy profecional tengo un trabajo estable y deseo darme una oportunidad mas en el poker.
      jugaren porlas noche entre las 7y11 de la noche unas dos horas diarias y una hora de lectura, la sala elegida pokerstars la reserve para esta ocacion y me acabo de crear la cuenta wgideg, pues en el transcurso del dia hare mi deposito $20.
      quiero empezar con ese monto y subir y subir o morir en el intento.
      lo que espero de ustedes es su ayuda, pues como veran estoy como nuevo, no se como estan ahora con el soft. de ayuda desearia empesar con un gratuito quiero hacer la minima inversion, espero su apoyo de todos y bueno a comenzar en las proximas horas. :fdrink :sdrink :sdrink :sdrink
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola wgideg: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

¡Super interesante tu historia y tus objetivos! Estoy seguro que con Estudio, Paciencia y Dedicación, verás los frutos. En PokerStrategy.com tenemos todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos!

Te recuerdo que si lo deseas, puedes hacer nuestro Quizz y recibir tu Capital Inicial de $50 en alguna de nuestras Salas Afiliadas!

Y no olvides pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)

Saludos,

Arlekin
    • wgideg
      wgideg
      Bronce
      Registro: 08-06-2012 Artículos: 3
      hola otra vez,
      solo para comentar que me registre en pokerstars (wgideg) y realise mi deposito el minimo ($10) con mucha paciencia lo he subido un poquito $14.
      sin embargo desearia probar algun soft que me sirva de ayuda si es que hubiera un gratuito mucho mejor, asi que espero su ayuda y comentarios.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de wgideg
      hola otra vez,
      solo para comentar que me registre en pokerstars (wgideg) y realise mi deposito el minimo ($10) con mucha paciencia lo he subido un poquito $14.
      sin embargo desearia probar algun soft que me sirva de ayuda si es que hubiera un gratuito mucho mejor, asi que espero su ayuda y comentarios.
      Hola wgideg! Sí que los hay, te daré el enlace de uno de ellos que te será realmente útila para ver las tenedencias en vivo de tus rivales mano tras mano y hacer un seguimiento de tu progresión:

Download Holdem Manager 2

Es un enlace de descarga directa de la Pagina Oficial del Holdem Manager 2 el cual te brinda 30 días para probarlo.

Si tienes algúna duda en su instalacion y configuración, avisame.

Saludos!!

Arlekin!
    • pablo55
      pablo55
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      glllllllllllll