Call al 3bet

• 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola pirincho22

Mientras esperamos que pase algún compañero que sepa :D te dejo un hilo que puede serte de utilidad

[Px1D] [BSS FR - Oro] ¿Cuándo jugar 4bet/call con manos que no son premium?

Saludos ;)

neocai85
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Gracias neocai..lo conosco a ese hilo.

De cualquier forma mi duda surge, xq a mi me dijeron una vez que para un 3bet, habia que buscar tener aproximadamente un 35% de equity en el 50% de los flops, y yo lo tome como regla. A dia de hoy, no entiendo xq eso es asi, es decir, si por pot odds necesito un 35% de equity vs su rango, xq no pagar con el rango que tiene 35% de equity con ese rango calculando con el equilab o algo de eso? Se entiende a lo que voy?Yo supongo que es por el hecho de que la equity q mide el equilab o esos programas es hasta el river. Y buscamos materializar mas equity en el flop que otra cosa.
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      No se si con el Equilab se pueda hacer, pero pienso que seria mejor con el Flopzilla porque queremos saber que tantas veces hitteamos fuerte en el Flop, y no la Eq de toda la mano.

Por poner un ejemplo tonto, tenemos odds de 20% y sabemos que nuestra mano hittea dobles+ un 30% contra su rango, seria rentable el call no?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de 2VELAir6
      No se si con el Equilab se pueda hacer, pero pienso que seria mejor con el Flopzilla porque queremos saber que tantas veces hitteamos fuerte en el Flop, y no la Eq de toda la mano.

Por poner un ejemplo tonto, tenemos odds de 20% y sabemos que nuestra mano hittea dobles+ un 30% contra su rango, seria rentable el call no?
      Con el flopzilla pensas que se puede estimar mejor???