Hockey Argentina 1 España 3

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      grande españa en la segunda mitad, y con el 0-1 en contra, tuvo el suficiente coraje para en los últimos cinco minutos darle la vuelta al marcador, con un juego brillante y vertical hizo añicos la ferrea defensa Argentina.
      Si bien la primera parte el juego fue poco fluido, la única que intento algo fue españa que gozo de una clara ocasión,en los ultimos minutos. por su parte Argentina aburrio con un juego insulso, falto de creatividad, a pesar de tener buenos jugadores, que en nada se parece al juego de las feminas. A pesar de su falta ligazon, con un juego hiperindividualista, consiguió ponerse por delante en el marcador a falta de 15 minutos, pero no supo o no pudo mantener este resultado; lo que permite a la brava selección española medirse en semifinales con los anfitriones; gran bretaña. El uno a uno fue protestado por el equipo Argentino que solicitó el video, pero ni por esas, dejo el empante de subir al marcador y con una fulminante reacción como quedo dicho, España se merendo a Argentina en menos de cuatro bocados, digo minutos... salud. hala españa.
  • 39 respuestas
    • miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 1.180
      la idea del post cual es? bardear a argentina ? porque es lo unico que veo.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      original de miguelrago
      la idea del post cual es? bardear a argentina ? porque es lo unico que veo.
      No se que significa bardear, lo he buscado en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua por internet , y me dice que la palabra bardear no figura en el diccionario, asi que no puedo contestarte. pero bueno no importa signifique lo que signifique te responderé que si y punto en boca.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      El 1er gol de españa fue CLARAMENTE pie.
      EL QUE CONVALIDO EL GOL, luego del VIDEO REP, es un ladron.

faltaban 6 minutos. e iba argentina ganando 1-0
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      original de 6804alefito
      tio como sabes que nicolas cage es mi actor favorito???¿¿Tanto se me nota??, living the vegas es el no va mas de la interpretación, sobresaliente,

No os parezca mal tio, pero es que mañana tengo una entrevista de empleo en la televisión canaria, para un puesto en el departamento de metereólogia, y claro me van hacer un test tipo; narre usted el resultado del partido x, o hablenos de la situación política actual en Siria, cosas de este tipo, entoces como no puedo dormir y el avión me sale a las 7:33h, pues nada, a practicar y tal.
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      que les pasa a algunos españoles q odian tanto a los argentinos?

no lo digo soloamente por este post, ya vi varios
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      estaba feliz hasta que este post me arruino el dia, y seguramente la semana tambien
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      ni vi el partido jajajajaja y nadal donde esta le duele la colita se tuvo q kedar en su casa y las españolas de hockey dond estan ah son re malas esas putitas jajajaja
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      original de cabefrancou
      que les pasa a algunos españoles q odian tanto a los argentinos?

no lo digo soloamente por este post, ya vi varios
      Tio yo no odio ni al vecino de arriba, que no me deja dormir, y en este post que yo sepa no hay ni una sola letra ofensiva contra argentina ni contra los argentinos, es mas te diré, Casi todos la semanas, los miercoles concretamente juego ajedrez con diego rivera M.I. Argentino, y antes lo hacia con glavina tambien M.I argentino, soy admirador de Zenon y, a pesar de ser simpatizante del madrid sostengo que Messi es el mejor jugador de futbol que ha habido nunca, y yo no creo que ningun español odie a los argentinos, aqui en españa te aseguro que viven muchisimos pero que muchisimos argentinos, y yo personalmente me llevo bien con un montón de ellos y con otro de ellas, es más me encanta el acento que teneis, sobre todo en las mujeres, y ya esta bien de flores. Lo que veo es que sois muy picados, a la minima ya os rebotais como un resorte, y no sabeis entrar en el juego del vacile, que es sutil para ser lindo. Salud
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Precaucion: hilo desbordante de brillantez intelectual
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      metete el alfil de canto en el medio del ojete
    • pablo55
      pablo55
      Oro
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de pablo55
      estaba feliz hasta que este post me arruino el dia, y seguramente la semana tambien
      JAJAJJAJAJA
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Buen espécimen van a meter al canal :roto2:
      Pagaria para verlo dar el estado del clima :]

Seguramente te van a pedir que escribas, mejor practica eso ignorante
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      :facepalm:
      original de marcelomattii461
      Buen espécimen van a meter al canal :roto2:
      Pagaria para verlo dar el estado del clima :]

Seguramente te van a pedir que escribas, mejor practica eso ignorante
      Si; soy un ignorante, a mi natural modestia no le duele reconocerlo, si acaso y muy humildemente puedo considerarme un ignorante educado, eso si.
      Como has podido comprobar, no tengo necesidad, de insultar o menospreciar, ni tan siquiera utilizar palabras malsonantes o verbo soez, desde el respeto y la educación he conseguido ni más ni menos que lo que pretendía, si bien no esperaba fuese tan fácil.
      Por otra parte si fueses un poquito mas perspicaz, hubieses detectado que vivo a unos 2.500 km de canarias, y sería ridículo, que para un hombre del tiempo le pidan el informe de un partido de hockey, o la idiosincracia política actual de Siria. Es evidente, palpable; que se trataba de una quedada, una vacilada o un bardeo, como detecto el primero y mas sabio de los que me han contestado.

Por último y como despedida decirte que pareces una persona culta ya que has tildado correctamente "espécimen". Si bien "pagaría" lleva tilde en la i para deshacer el diptongo, pero bueno no tiene mayor importancia, un error lo tiene cualquiera, y yo más que nadie.Un placer :fuuu: ; salud.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      No sé qué es peor, si el post de ALFILDEDAMA que no tiene ningún sentido o que vengáis los argentinos a reiros de él en masa...

Y los comentarios de Trébol, no comments, alto nivel intelectual.

Dicho esto, me la suda el hockey hierba, prefiero el waterpolo.
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Una lastima, aunque no soy muy amante del hockey
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      original de AlberRexus
      No sé qué es peor, si el post de ALFILDEDAMA que no tiene ningún sentido o que vengáis los argentinos a reiros de él en masa...

Y los comentarios de Trébol, no comments, alto nivel intelectual.

Dicho esto, me la suda el hockey hierba, prefiero el waterpolo.
      El sentido, o la intención del post, puedes leerlo en el tercer punto y aparte, del post, que esta justo encima del tuyo; únelo a la hora del que abre hilo, y quizás lo entiendas.
      Por otra parte decirte que lo más parecido que vi a un palo de hóckey, es la escoba que tengo para barrer, aunque siempre creí que era sobre hierba esta modalidad de hóckey, y ayer jugaban sobre algo azul, quizás moqueta con arena, como las pistas de tenis. Evidentemente el que entra faltando al hilo no recibe cancha de mi parte.... salud
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Emmm...yyy...yo me pregunto...emmm...el sentido del post? Jojojo...para practicar para tu entrevista? Practica en una hoja de papel amigo para ti...aca no es para practicar lo que vas a decir en tu discurso...

Saludos! :D
    • 1
    • 2