SH (0.25/0.50) KK vs fish, board complicado

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Vs Fishazo! 42/9/0/96h Agg 0.4/0.4/2.5
      easy fold? alguna mejor linea? sólo se me ocurre apostar las 3 calles por valor vs fish, pero mejor Cbh river al ser un board taaaaaan mojado?, que manos shovean? T9, 89, quizás 9J al ser fish, y puede que set slowplayeado?? puede haber bluff que shoveen al no completarse el color??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($43.43)
      BB ($32.64)
      UTG ($9.61)
      UTG+1 ($16.01)
      CO ($31.85)
      Hero ($26.96)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, fold

FLOP ($1.75) T:club: 3:spade: 7:club:

SB checks, Hero bets $1.24, SB calls $1.24

TURN ($4.23) T:club: 3:spade: 7:club: 8:diamond:

SB checks, Hero bets $3, SB calls $3

RIVER ($10.23) T:club: 3:spade: 7:club: 8:diamond: 6:spade:

SB checks, Hero bets $5.33, SB raises to $38.44 (AI), Hero folds :ayfkm

SB wins $19.81

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pienso que el value del river es bastante dudoso, porqué no veo taaaantas manos peores que paguen, osea basicamente cualquier tipo de pareja que conectó en el flop y nos ha ido pagando ahora puede foldear tranquilamente porqué el board acaba siendo muy scary con las 4cards straight.

Además, por las pocas veces que te pague un Tx, tambien te vas a valuebetear contra todo tipo de dobles parejas que ahora en river juegan check-call, o algun slowplay como set.

Y bueno, cuando shovea pues easy fold, pero ya te digo, pienso que check-bh river es STD.
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 129
      hola V4LLe

jugadas como la de este villano se ven mucho, flotan, flotan, flotan y cuando al final ahi viene su all in, pero como interpretar esto? como no somos adivinos (al menos yo todavia no, jajajaja), pues lo que casi nos hace adivinos, clarividentes, herederos de Nostradamus es la observación ya sea de memoria nuestra o por medio de un programa estadístico, si ya hemos visto a este villano hacer cosas similares varias veces un call a su all in no habria sido tan descabellado, aunque daria miedo por que el flop no esta mojado, eso parece el diluvio universal, si, sus estadísticas dicen que es muy loose, lo que lo coloca con un amplio rango de manos iniciales las que encajarian en que hubiera conectado y tambien lo harian con su línea de juego, lo mejor hubiera sido al final no haber apostado sino darnos tambien check, una apuesta por valor con este board tan complicado nos pone ante situaciones muy dificiles como esta, aunque hubieras tenido un set seria tambien muy complicada la acción a tomar.

Suerte en las mesas.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola v4lle!

flop y turn ok, river si apuesto apostaria menos que medio bote, quizas 1/3 o 1/4 del bote porque pienso que esa bet siempre paga con algo peor con KK, pero 1/2 del bote ya es mas close porque tmb para el si tiene TP p.e. el board es demasiado asqueroso para pagar una bet de 1/2 y como es poco solido, no necesitas balanceo de esa bet de 1/3-1/4 en el river, no descarto betear el river vs un jugador de esa clase, pero si apostamos ya este board, apostaria aun menos que medio bote para asegurarme que paga muchas veces con algo peor y que no solo me aislo con mi bet vs algo mejor y por los que no quieren apostar el river, lo veo totalmente ok como ya una bet de 1/3-1/4 será close porque el board se desarrolla demasiado mal.

saludos
      jimmy