Bono de 200€

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      He solicitado hace una semana el bono para jugar en partypoker de 200€ y aun no me han llegado, al preguntar al soporte me han dicho que aun estan esperando una respuesta de party. Es normal que tarden tanto?

Ademas he tenido que hacer un ingreso minimo para verificar mi cuenta de dinero real..
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola asturgoldboy: A veces hay demoras, pero si llevas 1 semana, te recomiendo que le envies un Ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente para que revisen tu caso ya que son ellos los únicos que pueden acceder a este tipo de información.

Saludos!!

Arlekin!
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Ultimamente el soporte de party se esta pufando bastante.. he hecho 3 consultas y la media de espera son 10 dias xD

PD: para verificar tu cuenta basta con enviar el dni por delante y por detras desde el soft de la sala. Quizas en algun caso puntual te pidan una verificacion por movil. Yo no tuve problemas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de yardrat
      Ultimamente el soporte de party se esta pufando bastante.. he hecho 3 consultas y la media de espera son 10 dias xD

PD: para verificar tu cuenta basta con enviar el dni por delante y por detras desde el soft de la sala. Quizas en algun caso puntual te pidan una verificacion por movil. Yo no tuve problemas.
      Buen dato yardrat el del dni! Ty!

Arlekin!
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      el dni ya lo he enviado hace tiempo.

He enviado un ticket y me han dicho que party les ha contestado que no tengo activa mi cuenta real. Y que tengo que hacer otro ingreso. WTF?? otro?? Lo peor de todo es que se que gente le han dado este bono sin hacer deposito y a mi me piden dos... ya he jugado en mesas con dinero real y algun que otro torneo. Se lo he comentado a Strategy y me han dicho que hable con ellos...La verdad que estoy bastante descontento con strategy en este asunto...

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de asturgoldboy
      el dni ya lo he enviado hace tiempo.

He enviado un ticket y me han dicho que party les ha contestado que no tengo activa mi cuenta real. Y que tengo que hacer otro ingreso. WTF?? otro?? Lo peor de todo es que se que gente le han dado este bono sin hacer deposito y a mi me piden dos... ya he jugado en mesas con dinero real y algun que otro torneo. Se lo he comentado a Strategy y me han dicho que hable con ellos...La verdad que estoy bastante descontento con strategy en este asunto...

Saludos
      Hola asturgoldboy: Siento lo que te sucede, pero este tipo de temas excede nuestras funciones. Si PartyPoker.es te ha pedido que deposites, supongo que será porque aún no lo has hecho por ningún medio de deposito real (es decir, aparte del Bono de 35€).

Y si ya has hecho uno, pues no se porque te piden otro, pero ten en cuenta que son ellos mismos los que deciden los requisitos para validar una cuenta, y si te han solicitado otro deposito, aunque sea un caso inusual, esta totalmente dentro de su competencia.

En fin, espero que soluciones rapidamente este tema y avisanos si consigues validarla y como lo has hecho.

Saludos Astur!!

Arlekin!