Paypal y Neteller

• pyr0w
      pyr0w
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 47
      Buenas noches, tengo en paypal unos dolares muertos y hace poco me llego la tarjeta mastercard net+ y mi duda es si puedo sacar el dinero de paypal por un cajero si asocio mi net+ a paypal o si puedo pasar el dinero de paypal a la net+ :facepalm:

un saludo :sdrink
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola pyr0w!

Yo lo he intentado y no pude :( , he escuchado que algunos si, no queda mas que lo intentes.

Saludos
      Jesús
    • pyr0w
      pyr0w
      Bronce
      Buenas! Pues no queda otra que intentarlo jajajaja, pero creo que de paypal a net no se puede pero de net a paypal si :fuuu:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      No pude en ningún sentido jeje :( .

Saludos
      Jesús
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      original de pyr0w
      Buenas noches, tengo en paypal unos dolares muertos y hace poco me llego la tarjeta mastercard net+ y mi duda es si puedo sacar el dinero de paypal por un cajero si asocio mi net+ a paypal o si puedo pasar el dinero de paypal a la net+ :facepalm:

un saludo :sdrink
      Una forma de pasar de paypal a neteller es por medio de un sitio que venden tarjetas Ukash online, que aceptan paypal como método de pago.. (Después la Ukash la depositas en neteller) lo que sí las comisiones son altísimas y al fin y al cabo terminas perdiendo casi el 20% por comisiones.. pero antes que te queden muertos ahí quizás te convenga..

Un abrazo!
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      podés depositar en william hill con paypal
    • pyr0w
      pyr0w
      Bronce
      Una forma de pasar de paypal a neteller es por medio de un sitio que venden tarjetas Ukash online, que aceptan paypal como método de pago.. (Después la Ukash la depositas en neteller) lo que sí las comisiones son altísimas y al fin y al cabo terminas perdiendo casi el 20% por comisiones.. pero antes que te queden muertos ahí quizás te convenga.. Un abrazo!

Pues he buscado algo por internet y no veo nada de comprar ukash por paypal : s
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Con poner "Comprar tarjetas ukash online", alcanza.. es la primer opción que aparece..

No pongo el link porque nose si es legal pasar este tipo de información en el foro..

Saludos.
    • pyr0w
      pyr0w
      Bronce
      Si pero ninguno deja comprar con paypal, ami solo me pone lacaixa y bancos o tarjetas.. si tienes skype agregame y hablamos mi skype es cr9fan1

saludos! :)