Estoy en tilt

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Cuando tengo una mano buena casi nunca le saco el valor suficiente o la pierdo contra un fish que liga una mano mejor en el river.

Voy a tomar un descanso, nos vemos mañana.
      iPoker - $0.01/$0.02 - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $1.00
      SB: $2.01
      Hero (BB): $1.97
      UTG: $1.77
      UTG+1: $4.94
      MP: $2.03
      MP+1: $1.06
      LP: $1.78
      CO: $1.05

SB posts SB $0.01, Hero posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has K:diamond: K:spade:

UTG raises to $0.06, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.18, UTG calls $0.12

Flop: ($0.37, 2 players) 7:heart: 3:diamond: T:diamond:
      Hero bets $0.27, UTG calls $0.27

Turn: ($0.91, 2 players) K:heart:
      Hero bets $0.52, UTG calls $0.52

River: ($1.95, 2 players) 4:spade:
      Hero bets $0.30, UTG raises to $0.80, Hero calls $0.50
  • 5 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      me debati como 2 min entre postear o no jajaj pero bue yo tambien cuando empece posteaba estas cosas

primero, juga bien la mano, hasta el river esta bien pero en el river le tenes que pushear (mandar all in) no entiendo bien porque apostaste 30 centavos, pero no tiene ningun sentido.

preocuparte por jugar bien,el fish va a ligar el gutshot una de cada 6 veces aprox, las otras 5 te va a regalar la caja. estas ganando plata en esa mano aunque parezca que siempre hitean y aveces sea tilteante
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Nico tiene toda la razón.

Recuerda que el poker es a largo plazo. Cuando te des cuenta estás runneando como Dios, y estás ganando todos los flips, y pinchas escaleras flopeadas y ligas colores y piesas que el poker es el mejor juego de todos.

Cuando vuelvas a estár como ahora lo maldices, pero, a la larga, estarás ganando si sigues la estrategia, es lo único que debe importarte.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Gracias bluserito

nicogallina una minisubida en el river para que se le volviera imposible de rechazar y al mismo tiempo le daba la oportunidad de "ilusionarse" con la que yo consideraba "la segunda mejor mano" y apostase por valor. No fue una jugada muy inteligente tratándose de un callingstation, lo sé.

gracias por sus comentarios
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      no no no no hagas eso, no sirve de nada y no tiene sentido

disculpa que lo diga asi, es para que lo entiendas porque es muy importante.
      dejemos de lado el hecho de que es un fish calling station, contra CUALQUIER jugador tenes que apostar todo en el river, por el simple hecho de que le quedan 0.80 en un bote de 1.95, que va a se de 2.75 cuando vos apuestes, te va a pagar con muchiiiiisimas manos peores, los jugadores de nl2 no piensan en tu mano, si vos les apostas 0.30 te van a pagar con la gran mayoria de sus manos y te van a subir on escaleras sets y capaz doble pares, que igualmente te pagarian si apostas all in vos

nadie en nl2 te va a foldear la "segunda mejor mano" ni la tercera ni la decima por 0.80 centavos mas, mucho menos un fish.

saludos
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      En NL2 no te recomiendo slow play ni jugar tricky ni bluffear nada (no lo digo por esta mano en especial), a los fishes no tengas miedo de que foldeen, meteles bets de 80%+ del pozo, inclusive pot bets y over bets funcionan, tu objetivo es sacarle el valor maximo a tu mano, pensa que un fish en un pozo de $0,50 no le va a cambiar mucho la vida si le apostas $0,30 que si le apostas $0,45, es un fish no le interesa.

Contra "regulares" si bien la mayoria son horribles haceles tamaños de apuestas mas normales y contra ultra nits que los hay intenta no stackearte tan seguido con overpairs en boards en los que probablemente te setminearon y ligaron set. Generalmente son pasivos, asi cuando empiezan con esos min raises o raise cbet que es algo bastante raro en nl2 casi siempre te llevan muerto