Jugar la última partida

• ropones
      ropones
      Bronce
      Registro: 06-13-2012 Artículos: 13
      Soy jugador de poker sit go.

¿Solo cuando tienes 13 ciegas grandes o menos tienes que jugar como en la última fase o por el contrario se puede igualar y ver las cartas que hay y tal ?

Es que muchas veces en poker party cuando te quedas solo contra otro jugador aunque tengas mas de 13 ciegas a uno le da por igualar la partida o así porque se lo arriesga todo ......

Hay algún programita que me puede ayudar a mejorar a jugar en la última fase??,en el programa ICM he realizado los 10 ejerceicios.

Y por último, me gustaría saber como puedo adquirir el programa o si en la sala mismo de poker party me lo indica una gráfica con mi rendimiento.

graciass un saludo
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola ropones! Para sacarte las dudas sobre la Fase Final de un Sit & Go te recomiendo que te leas este Articulo, el cual aclara las dudas referentes a esta Fase del Torneo:

Tabla para la Fase Push or Fold - Estratega: Sit & Go - PokerStrategy.com

Como verás, esta lleno de tablas matematicamente testeadas!

Con respecto al Software, es "casi" imprescindible entrenarse en Sit&Go utilizando el SitNGo Wizard: te dará una pratica abismal en temas de ICM y podrás revisar los Historiales de Manos de los Sit&Go que hayas jugado comprobando las manos en las que has hecho un movimiento Incorrecto en función del ICM y comprobar el "porqué" lo debiste jugar de otra forma.

Es extraordinario para la fase final de los Sit&Go y MTT, sobre todo cuando estas en la Fase más importante de los mismos que es La Burbuja y logicamente, la Fase Final (ITM).

Te dejo un enlace a su pagina Web:

SitNGo Wizard Web

Y si te interesa, lo puedes descargar de aquí y tienes un Trial de 30 días para probarlo:

Download SitNGo Wizard

Saludos!!

Arlekin!