Dudas Big30 bigger30 pokerstars.es

• santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Pregunta dirigida a los que juegan este torneo, he ganado un ticket step5 y lo voy a usar para jugar uno de estos torneos. Cual me recomendáis de los dos? , con llegar a premios me conformo ya que soy jugador de microlímites de fiftys50 y simplemente con algo más del buyin me viene bien. La otra duda es,¿recomendáis jugar desde el principio del torneo o usar registro tardío en el nivel 3 o 4 de ciegas? Si me registro en el nivel 3 con el stack inicial me pongo entre los 100 primeros de 300 o así que haya según he estado viendo.
  • 2 respuestas
    • Woops123
      Woops123
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      Yo no juego en ps desde la regulacion y no conozco nada de eso torneo,pero aun asi te digo que lo juegues desde el principio.Supongo que propones entrar con el registro tardio para estar mas cerca de los premios,pero ten en cuenta que estaras con mucho menos stack que la media y las ciegas ahogandote.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Por ejemplo en bigger 30 de hoy, en el nivel de ciegas 3 (20/40) habia 300 participantes y quedaban algo más de 200 y el número 100 estaba con las mismas fichas que al inicio (3000). Por eso comentaba lo del registro, para partir por delante de los otros 100 aunque tenga otros 100 delante con más stack. Entrando en el nivel 4 (25/50) comenzaría con 60 ciegas.