me CArGO en stars

• dlolo30
      dlolo30
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 21
      Bueno antes que todo les digo que este no es otro foro llorando por que pierda en el river o que mis AA pierdan contra 72, no esto es por algo que de verdad me ha indignado me hace sentir que stars esta cada dia peor .
      yo soy un jugador de microlimites y cuando mucho un torneo de hasta 5$ asi que de apoquito voy juntando vpp con los cuales e pedido algunos articulos de la tienda vip los cuales lucia orgulloso por habermelos ganado a pulso, de hecho de 10 cosas que pedi 8 me llegaron las 2 que se perdieron asumo que se las robarpn en el correo de mi pais IPOATEL asi se llama un servicio horrible pero esto es lo que me responde de estar

[COLOR="Red"]Nos disculpamos mucho por el correo anterior.

Revisando mejor el historial de tus órdenes, nos dimos cuenta que hubo otro pedido que note llegó. Al ser esta la segunda vez que nos reportas que tu orden no fue recibida, te requerimos que al solicitar un artículo de la Tienda nuevamente utilices una dirección alternativa. Esta puede ser tu lugar de trabajo o la dirección de un familiar o amigo. Es importante que nos brindes una dirección donde estés seguro alguien va a estar disponible para recibir el paquete.

Mediante la actualización de la información registrada por una dirección correcta, especifica y detallada deberíamos evitar que se pierdan mas pedidos. Para utilizar una dirección alternativa en la siguiente orden debes oprimir el botón que dice "Usar una dirección diferente".

Por favor toma en cuenta que nosotros usamos diferentes compañías de transporte que tienen diferentes métodos de envío, en la mayoría de los casos el correo postal local, el cual puede requerir una dirección más detallada y especifica.

De no cumplir con esta solicitud y tu paquete se pierde de nuevo, no nos haremos responsables, dejando claro que no reembolsaremos los FPPs ni enviaremos un reemplazo.

Para poder garantizarte el envío de tu orden te solicitamos nos contactes dentro de los próximos 7 días.

Te pedimos disculpas por las molestias. Esperamos tu respuesta.

Atentamente,

Isolda
      Tienda VIP de PokerStars
      Ya están las rebajas en la Tienda VIP!
      Hasta 50% de descuento en productos seleccionados hasta el 31 de Agosto[COLOR="Red"]

entonces me pregunto por que star en vez de buscar formas de mejorar las entregas , les deja a uno la responsavilidad de si se pierde ese es problema tu yo mejor no pidas nada

en mi pais se dice dime con quien andas y te dire quien eres si star no busca como combatir estos robos me parece que los apoya y si apoyas a un ladron creo que eso te combierte en uno

Read more: me CArGO en stars - *****

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
  • 9 respuestas