FR (0.25/0.50) JJ squeze desde la ciega

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      El raise inicial tenia los siguientes datos:

VPIP: 11
      PFRE: 8
      FOLD 3 BET: 86%

Por ese motivo decidi hacer el squeze, es correcto? cual deberia haber sido el size? porque creo que me quede corto, pero no lo quize hacer mas grande porque si me metian una 4 bet iba a foldear.

En el flop concete la pierna pero creo haberme quedado corto en mi apuesta ya que habia proyecto a color, quize hacerla a medio bote para ver si alguno con oveirpar me raiseba pensado a que lo mio era una simple CBET.

Despues turn es estandar.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $20.68
      SB: $20.15
      Hero (BB): $57.20
      UTG: $14.50
      UTG+1: $40.57
      MP: $9.68
      MP+1: $22.87
      CO: $25.00

SB posts SB $0.10, Hero posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has J:club: J:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, MP+1 calls $0.75, fold, BTN calls $0.75, fold, Hero raises to $4.00, UTG+1 calls $3.25, MP+1 calls $3.25, fold

Flop: ($12.85, 3 players) 7:spade: J:heart: T:spade:
      Hero bets $6.00, UTG+1 calls $6.00, MP+1 calls $6.00

Turn: ($30.85, 3 players) 8:club:
      Hero bets $20.00, fold, MP+1 calls $12.87 and is all-in

River: ($56.59, 2 players) A:club:
  • 3 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      No me gusta el 3bet, porque estas convirtiendo tu mano en un bluff, lo mejor que te puede pagar es AK para ir a un coinflick.

Me gusta mas call, pero si te ves incomodo jugando la mano OOP me parece bien convertirla en un bluff y robarte el dinero muerto, aunque es preferible hacerlo con otra manos mas basura como A5s, que va a tener mas exito por bloquear conbinaciones de AK, AA un 25%.

Asi que standard call creo aquí, y no solo para jugar no set no bet, habra spot donde probablemnte tengamos la mejor manos y podramos robar el bote.

Un saludo

pd: si alguno de los call por detras soy muy fish, en plan qu epueden pagar con manos peores, esta bien hacer squeeze de bluff vs el OR y por valor vs l el fish.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Me parece OK la Sqz es un tio q foldea 86 asi q solo va se metera en la mano si tiene KK+ y casi siempre esta tirando sus manos fuerte QQ,AK lo cual me parece perfecto y fijate los q pagaron tienen el stack caido ( fishes ) lo cual es aun mejor por q te da la opotunidad de aislarte contra los fishes con una mano muy fuerte JJ!

Fflop cb mas fuerte 8-10$ es un flop muy cargado hay una infinada de manos q pagan y mas aun en los rangos de los fishes q siempre llevan broadways 78+,JX,TX y todos los draw
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de juachi123
      Me parece OK la Sqz es un tio q foldea 86 asi q solo va se metera en la mano si tiene KK+ y casi siempre esta tirando sus manos fuerte QQ,AK lo cual me parece perfecto y fijate los q pagaron tienen el stack caido ( fishes ) lo cual es aun mejor por q te da la opotunidad de aislarte contra los fishes con una mano muy fuerte JJ!

Fflop cb mas fuerte 8-10$ es un flop muy cargado hay una infinada de manos q pagan y mas aun en los rangos de los fishes q siempre llevan broadways 78+,JX,TX y todos los draw
      +1

Sino estuvieran los fishes por medio si contra este villano solo pagaria para jugar postflop.

Y como comenta Juachi, siendo que estas en apariencia contra vilanos poco solidos, dado que llevan el stack caido, es que en el flop puede apostar mas fuerte de lo standar, cerca de $9,00 para comitearlos y ponerlos AI en any turn...

El tamaño del SQZ es ante un OR de 3bb a 15bb y le sumas 2bb por cada cold caller extra... en este caso hay uno asi que el tamaño standar sera 4,25...

Saludos