FR (0.25/0.50) 6,8 doble par

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      En este mano decido pagar la 3 bet ya que era muy pequeña (ademas de que podia ser una defensa de ciega) y ademas tenia posicion.

Mi duda es en el turn, en el flop ya que no habia un flop peligroso solo pago. Pero en el turn no se si debia haber raiseado?? yo lo ponia en una oveirpair y no queria raisear para no tirarlo y poder sacarle mas river. No se cual es la mejor linea??

En el river vino la peor carta ya que se doblo una y todos sus pares me ganaban asi que decidi no apostar nada.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $29.06
      CO: $12.58
      Hero (BTN): $31.92
      SB: $37.90
      BB: $26.20
      UTG: $9.71
      UTG+1: $10.36

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has 6:diamond: 8:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, SB raises to $1.75, BB calls $1.50, Hero calls $1.00

Flop: ($5.25, 3 players) 6:club: 3:diamond: 8:heart:
      SB bets $3.00, fold, Hero calls $3.00

Turn: ($11.25, 2 players) 7:spade:
      SB bets $5.37, Hero calls $5.37

River: ($21.99, 2 players) 3:spade:
      SB checks, Hero checks
  • 2 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      No se si es un regular aunque dudo mucho , para mi es un fish asi q si tiene un cb en flop de mas 75% pago y ago raise turn para jguar por cajas en caso contrario si es pasivo y apuesta poco le ago raise(x2.5) directamente flop para jugar por cajas.

Estoy casi seguro q si es fish de deja la caja con JJ+, y con alguna tonteria q se le pueda ocurrir al fish.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Waldo,

No me desagrada el call pf al 3bet, porque llevas una mano que no va dominada, que tiene jugabilidad, el bote sera Mw pot y lo importante tambien es que vas un poco deep.

Pienso que la juego igual, cierto que aun scary nos puede llegar a cortar la accion, pero cuando apuesta contra dos y mete un segundo barrel casi siempre lleva una mano, y en estos casos me gusta dejar que meta el maximo solo en el bote ante se raisear...

Lo unico negativo de jugar call down flop y turn es que si en el river el villano juega x/c, para jugar por todo el stack tenemos que meter una potbet.

En cambio raiseando x2,5 en el turn nos queda un play stack en el river, claro que ese river es una mierda y me olvido de la mano!!!