Alguien juega PLO2 hasta PLO10?

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola

Hoy empeze desde de meditarlo durante mucho tiempo mi carrera en PLO 8o jejejejeje, quiero descubrir nuevos horizontes, el Holdem Texas NL me dejo de llamar la atencion, por lo menos, por ahora.

Bueno, actualmente estoy jugando PLO2, no tengo NI IDEA de esta estrategia, solo se los conceptos basicos y algo de logica que tengo de jugar tanto tiempo al poker en general.

Alguien de aqui juega esta modalidad?, si me pueden ayudar asi compartimos experiencias.

PD: Estoy convencido que esta modalidad, es la modalidad del futuro :megusta

Ademas es muy explotable, muchisimos fishes muchisimos, nadie tiene idea del juego, de como jugar post-flop, y como casi no hay mucha estrategia para esto (al menos hasta PLO50) los de microlimites son tremendas ballenas. Le tengo mucha fe a esta modalidad

Por otro lado se juegan pocas mesas, pero, a su vez, se generan muchisimos VPP. Y eso que no es Dealt como antes :fuckyeah lastima por que lei que cuando era dealt pokerstars en PLO2 se generaba muchisimos vpp
  • 8 respuestas