qué significa esto?

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola:

he enviado mi cedula de identidad y fue aceptada hace varios dias, luego de eso dice esto:

Nº de tarjetaNet+ USD XXXX XXXX XXXX XXXX (LAS ULTIMAS X SON NUMEROS)
      Estado: Emitida 18-JUL-12
      Activar esta tarjeta

perdón mi ignorancia pero... ¿eso quiere decir que me la han enviado y sólo tengo que esperar?

o
      ¿me pedirán mas cosas ?

gracias por su ayuda
  • 6 respuestas
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      ah, también al entrar a mi cuenta aparece mi nombre completo en la parte superior y dice "verificada" y saldo 0.00 USD xD
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas Noches, solo enviaste cédula y estas verificado 8o ?( buueenooo!!

¿Te la enviaron sin solicitarla? ?(

Bueno y la duda que tienes es tu respuesta, solo sentarte a esperar que llegue, y cuando la tengas en mano, le das a activar, ingresa el numero de la tarjeta, los 3 ultimos digitos de la parte posterior (CVV) y listo!! Net+ Card Activa 8-)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos

La informacion que te estan dando es que te han enviado la tarjeta, ahora debes esperar a que llegue para poderla activar y la puedas comenzar a utilizar.

Ya no te solicitaran mas documentos.

Saludos
      Jesus
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de turox54

Bueno y la duda que tienes es tu respuesta, solo sentarte a esperar que llegue, y cuando la tengas en mano, le das a activar, ingresa el numero de la tarjeta, los 3 ultimos digitos de la parte posterior (CVV) y listo!! Net+ Card Activa 8-)
      Gracias a ambos, a Jesús80 y a ti.

Si, me pareció extraño que no me hayan pedido nada más, ya que hace un tiempo atrás (un año aprox) no me aceptaban una cuenta de una tienda que era lo unico que tenía a mi nombre, al final me aburrí y luego de este tiempo he intentado nuevamente y sólo me han pedido mi cédula de identidad. Ojaá sea así para todos ya que muchos deben haber pasado por lo mismo.

Saludos y Muchas gracias, nuevamente
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de RE4L
      original de turox54

Gracias a ambos, a Jesús80 y a ti.

Si, me pareció extraño que no me hayan pedido nada más ( aclaro que sí la solicité), ya que hace un tiempo atrás (un año aprox) no me aceptaban una cuenta de una tienda que era lo unico que tenía a mi nombre, al final me aburrí y luego de este tiempo he intentado nuevamente y sólo me han pedido mi cédula de identidad. Ojaá sea así para todos ya que muchos deben haber pasado por lo mismo.

Saludos y Muchas gracias, nuevamente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro que todo haya salido bien :) , ya me cuentas como te fue con tu tarjeta.

Saludos
      Jesús