Diferencias Entre Pokerstar Y****

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      MENUDA DIFERENCIA:

POKERSTARS

DESPUES DE 1072 MANOS HE CONSEGUIDO 63 CIEGAS(2HORAS)

DESPUES DE 64 MANOS HE CONSEGUIDO 78 CIEGAS(20 MINUTOS)

AHORA LAS TOTALES:

POKERTARS

DESPUES DE 19992 MANOS HE CONSEGUIDO 2925 CIEGAS(63 HORAS)

DESPUES DE 21688 MANOS HE CONSEGUIDO 6402 CIEGAS( 90 HORAS)

ALGUIEN ME ACONSEJA.........PORQUE AQUI SE VE EL PERCAL DE JOKERSTARS....Y NO
      LO ENTIENDO ESTA GRAN DIFERENCIA.....ESSSSSSSSSS BEEEEESTIAAAAAAAAL........

CHAVALES LOS QUE SIGUEN DICIENDO QUE POKERSTAR NO ESTA RIGGED.....AQUI ESTA LA BIBLIA..DE LO FALSA QUE ES LA SALA..........

GRACIAS Y UN SALUDO....,,,,A TODOS

Editado por jopelu
  • 14 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Ya me parecia raro que hoy no hubiera aparecido un post de este estilo jaajaa.

Venis a hablar de muestras de 64 y 1072 manos :facepalm: :facepalm: :facepalm: y despues las muestras "gigantes" de 20.000 manos :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

No pones stats

No pones graficas

Realmente deberian banear a estos usuarios o borrar estos hilos ridiculos.

:O
    • lizAng
      lizAng
      Plata
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      desde cuando 20k hands es una muestra fiable ? :facepalm:
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Ponéle que las stats son fiables...
      Cuál es el rake pagado en cada sala? Cómo influye en las bb que ganaste? Cómo son los rivales en cada sala? Por casualidad son más duros los de stars?
      :fuuu:

Ahhhhhh, en 888 poker ganás a 29 bb/100 y en PS a 14 bb/100...
      Y encima te quejás... Imagináte que encima pagás como 15 bb/100
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Diamante
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      jajajjaja, pues o has puesto los número s mal o eres el nuevo isildur o el que está rigged eres tu, porque sale que ganas 29,5 bb/100 :roto2:

La verdad que yo no juego cash pero igual si que se puede ganar eso en microlímites (o ne las .es :roto2: )

¿juegas en .es o en .com?
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Bueno ya estamos con los de siempre que se creen aqui negreanu........flipaos.......a ti te vamos a banear por inculto........
      yo te dejo que te gastes el dinero en la sala mientras me forro en otras salas donde se puede ganar mucho mas..........PANOLIS!!!

no voy a poner stast.....las manos son jugadas igual en pokerstar y 888 poker.....
      por cierto luis no soy isildur y tampoco menti con esto(porque no me vale para nada mentir,)donde voy a jugar si soy español que pareceis bolos.........

.........la gran diferencia puede estar en los jugadores que en 888 poker sean malisimos........

pero pokerstars sigue siendo trucada......y el que siga riendose despues de lo que publique..............que se ria de su madre.................

FLIPAOSSSSSSSSSSSSSSS.............LOS MONEYMAKER ESPAÑOLES...........

si sala esta trucada..........lo esta.............y ya esta!!!!!!

.......si os jode que pongan datos en coNtra de pokerstar no es problema miooooo........POR QUE ESTA TRUCADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

.......A MI ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL QUE NO ME CREAIS,
      vosotros sois los que perdereis el dinero,,,,.......si quereis jugar 6 veces mas al poker y ganar la mitad,,,,,,,,,,,,pues ADELANTE MONEY MAKER ESPAÑOLES.......porque sois los mas PANOLIS............como se puede ver.................

vosotros seguir jugando ahi,,,cuando yo este en nl100, tu estaras en n1.........jajajajajaja ,,,,,,,,pescaoossssssssssss....casate con POKERSTAFA...

y siguen con la misma.......pero nO lo veis!!!!!!!!!!!!!

cualquiera que sepa un poco de graficas o economia,,,,,,,,,te dira

..........no juegues mas en esa salaaaaaaaa.......PERO CLARO los que se creen negreanu, que sigan jugando jajajjjaa y haber hasta donde llegas....LOOOOOOOOOL

esta claro que se gana el doble en 888 poker que la jokerstars........

luego estan aqui los mas machotes que dicen no 20.000 manos no es nada.......pues os digo una cosa................si sois listos no hace falta hacer 2.000.000 manos en pokerstar para saber que se gana muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooo menos.........

y los negreanu que se creen aki con sus stast los dioses del calabozo.....os digo una cosa, para que quieres los stast,, me vas a enseñar a jugar aora.......en una sala juego igual que en la otra.........en una hago 200 y en otra hago 100...................

SOLUCION,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pokerstar me quita 100 euros...............Es un problema de matematicas de 1º....si tambien te tengo que dar la respuesta,,,,,donde esta el problema=========) ¿????jajajjajajajaja

parece que aqui hay gente que no tiene ni aprobado el colegio...............jaajajajajajajajajaja

ESTO ES MATEMATICA DE 1º.....................

por cierto,,..........para los que le molesta que publiquen cosas de estafa de pokerstar........os digo una cosa............chupame el DEDOOOOOOOOOOO.........tendras una pagina todos los dias........de lo rigged que esta la sala.......esto va por ti..para que te acuerdes de mi,,,,,,,,,,,jajajajaj

LOS NEGREANU DE ESPAÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,,,,,
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      si alguien lee todo el mensaje de arriba le paso 10$ por stars
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      tienes razon ps la mayoria son nits y encima el soft esta rigged.

siempre les recomiendo a la gente que se vire de ps porque , fuera de lo anterior el rakeback es una mierda en micro y en las otras salas aun no tienen la tecnologia que tiene stars que detecta los jugadores nuevos o antiguos pero que hallan echo depositos recientemente para favorecerles por 3 dias y que asi cuando busteen tengan la esperanza que al hacer su deposito vuelva su racha.

conclusion, amenos que seas o puedas lograr el elite juega en stars. sino a 888 o otras chicas con buen rackback

:fdrink
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Ante las solidas pruebas de que el software de stars no es legitimo, me retiro de la sala. Basta con leer el post de OP que aporta pruebas irrefutables sobre las fallas del software.

:coolface:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      original de elmasfish84
      en las otras salas aun no tienen la tecnologia que tiene stars que detecta los jugadores nuevos o antiguos pero que hallan echo depositos recientemente para favorecerles por 3 dias

JAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJ
      AJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJA
      JJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJ
      AAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJA
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de sedondevives
      PANOLIS!!!
      Me quedo con esa palabra.
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      original de famafer0
      si alguien lee todo el mensaje de arriba le paso 10$ por stars

jajaja Lo he saltao directamente.

Si esto es bien sencillo. Si stars esta rigged y ganas mas en 888, juega en 888.

Un saludo.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de 6804alefito
      original de elmasfish84
      en las otras salas aun no tienen la tecnologia que tiene stars que detecta los jugadores nuevos o antiguos pero que hallan echo depositos recientemente para favorecerles por 3 dias

JAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJ
      JAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJ
      AJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJAJ
      AJAAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJA
      jajja bueno siempre que escribo lo hago en plan joda, pero de que stas esta rigged esta rigged y que en salas chicas en micros es mejor no lo discute nadie creo

saludos :fdrink
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216

Hola chicos!!

Doy cierre al hilo.

Motivos:

No se pueden nombrar salas no afiliadas a PokerStrategy.com

El hilo no está en la sección adecuada.

Para evitar spam y trolleos que se originan en este tipo de hilos.

Saludos!
      jopelu