G0sst3r {400$ CONSEGUIDOS} // FIN DEL BLOG

• Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola, soy Jose y vivo en Ciudad Real (C. La Mancha- España) xD y mi estado actual es estudiante xD .

En fin, que os contare(si esque hay alguien que me lee) mis andanzas por BSS NL10 que empecé hace poco.

El bank con el que empiezo será de 220,04$ y lo hare por fishtilt

Por ahora no me propondre ningun reto, solo jugar bien y listo, sin importar ganancias o perdidas :)

Pues nada, alla vamosssss...

NICK = G0sst3r
      MONEY EN CASHIER = 220,04$
      FTP'S = 1849,2
      STATUS IRONMAN = No Status
      NIVEL = BSS NL10

Derechos de autor by Silver xD
      -------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio el Diario por BSS NL10, que me está dando muchos mejores resultados, y además me gusta mucho más la bigstackstrategy :)

Saludos y suerte en las mesas

NUEVO RETO: LLEGAR A 400$ ANTES DE ACABAR EL AÑO
  • 59 respuestas
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Día 1

Bueno pues hoy Sabado, dia en el que inaugure el diario fue bastante bueno, muchos fish regalando la pasta y nada, una cajita arriba que viene muy bien.
      Estuve 1 cajita y media arriba ya cerrando la sesion pero me repartieron una vez KK en flop 4A3 , hago mi continue y uno mas o menos bueno me resube asi que fuera.
      Y otro JJ en flop QT3 contra 2 villanos que en cuanto hice el continue con los 2 checks de los villanos, el primero resube y el otro mete all in así que de ahi sali corriendito, el regular tenia QT y el superfish maniac que habia estando metiendo all in preflop con 85o (tenia media caja y regalando la pasta) va y ahi tiene set de 3 y ale XDD

La mejor mano del dia fue la siguiente, antes de ésta, iba media caja arriba y mirad:

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG H34DL1N3R ($2.00)
      UTG 1 DonkeyPlayKing ($2.00)
      CO iuace2008 ($1.95)
      BTN lovemicrobrew ($19.25)
      SB Jackass2223 ($12.45)
      BB Hero ($11.45)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is BB 6:heart: K:heart:
      3 folds, lovemicrobrew calls $0.10, 1 fold, Hero checks

Flop: K:diamond: 3:spade: A:heart: ($0.25, 2 players)
      Hero bets $0.10, lovemicrobrew calls $0.10

Turn: K:club: ($0.45, 2 players)
      Hero bets $0.20, lovemicrobrew calls $0.20

River: 6:spade: ($0.85, 2 players)
      Hero bets $0.60, lovemicrobrew raises to $1.80, Hero raises to $4, lovemicrobrew raises to $12.85, Hero calls $7.05

Final Pot: $22.95
      Hero shows: 6:heart: K:heart:
      lovemicrobrew shows: K:spade: J:spade:

Hero wins $20.95 ( won $9.50 )
      lovemicrobrew wins $1.80 ( lost -$11.45 )

Bueno, el button limpea y yo desde la ciega grande con K6s. Pillo la K y hago una apuestilla pequeña para llevarme el bote. Una vez me paga, me olvido de la mano con ese A, pero en el turn sale otra K. Sigo apostando y el tio solo iguala, en fin.
      Y ya en el river mejora aun mas mi mano con full. Sigo apostando por si tiene el A y me resube x3, le vuelvo a subir y me pone all in.
      Aqui la unica mano posible dentro de su rango que me gane es AA.
      Puede slowplayear perfectamente preflop y tambien postflop y me tenga totalmente cerrado. En AK no lo pongo porque debería resubir, ya que AK es mas vulnerable que AA logicamente.
      Entonces tal vez 33 o 66 que pilla full en el river, bueno yo ya estaba comited, si tenia AA (tal vez) o AK que lo vería imposible puese mala suerte, me jugo bien y nada, notita de slowplayer preflop AA, pero no, tenia KJ.
      En el river, si no hubiera salido el 6 yo solo hubiera pagado a su subida del x3 pero con el full realmente gano a muchas manos, luego el tio se fue automaticamente de la mesa xD

Ya no os pongo mas manos porque el elephant no las coge bien con la nueva versión, pero pronto os pondre tanto las mas negativas como las mejores.

------------------------------------------------------------------------------------------------
      Y al final mis datos quedarón así:

NICK = G0sst3r
      MONEY EN CASHIER = 230,79$ (+10,75)
      FTP'S = 1900,10
      NIVEL = BSS NL10

• stephenfabes
      stephenfabes
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 523
      animo y a seguir ganando.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Actualizado el diario, todos los datos mas mi primer dia en Fulltilt BSSNL10 en el segundo post.

A partir de ahora, creo que podré actualizar casi todos los dias :D

original de stephenfabes
      animo y a seguir ganando.
      Eso eso, gracias y lo mismo digo! :D

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Suerte Gosster, que ese bank suba y suba... :D

Te parece aprovechar este diario junto al mio para hacer una comparacion (por ahora ya que estamos en el mismo nivel y en la misma sala) entre la SSS y la BSS.

Suerte y nos estamos viendo...
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      original de ElArmenio
      Suerte Gosster, que ese bank suba y suba... :D

Te parece aprovechar este diario junto al mio para hacer una comparacion (por ahora ya que estamos en el mismo nivel y en la misma sala) entre la SSS y la BSS.

Suerte y nos estamos viendo...
      Muy buena tu idea Armenio :D , a ver que tal nos va a los 2, espero que muy bien :)
      Suerte y nos veremos claro jaja
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Día 2

Bueno, pues Domingo que es el dia de los fishes (no suelo jugar los Domingos porq suelo hacer otras cosas, pero hoy tenia un huequecillo libre y nada unas cuantas manitas y resultado -8,87$.
      Un infierno los domingos, todos los continues pagados por calling con su buttom pair, villanos que les tenia la nota apuntada: Mete river all in tras pagar en todas las calles con mano débil, y claro aquí mi mano:
      AK en flop AKs3s. Hago continue, me paga. En el turn vuelvo a meter por el proyecto de color, me paga. El river es un blank me mete all in, le pago por la notita y sino también porque tiene 5 de agresion factor general y 7 en el river, y meustra 33. Ya me holia mal que pasara y no subiera pero bueno.

Empezó la sesion bastante mal, cerca de 2 cajas abajo y luego recupere con una escalera flopeada y 2 all in de 2 villanos con doble pareja cada uno xD .
      Y luego para abajo otra vez los 8 pavitos, en fin :evil:

No pongo manos hoy porque el elephant sigue sin registrarmelas, y graficos tampoco por lo mismo xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------
      Así queda mi bank:

NICK = G0sst3r
      MONEY EN CASHIER = 223,93$ (-8,87) en 631 manos
      FTP'S = 2044,80
      NIVEL = BSS NL10

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      El domingo nos pego duro a ambos, a mi tampoco me fue bien, yo perdi $7.55... X(

En mi caso no me tope contra donks haciendo call, simplemente me comieron las Blinds y cuando me llegaba la hora de actuar me hacian fold.

Esperemos que mañana la cosa cambie ;)

Suerte
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Buenasss de nuevo! Tras muchos dias sin actualizar, debido a una semanita un poco dura en cuanto a trabajos que habia que entregar, aquí me teneis.
      Os hare un resumen de éstos dias, que tuve tiempo de jugar entre horas, y tambien me propondre un reto que espero cumplir, al fina del post lo explicaré!

Resumen días

Día 3 2/11/08
      -22,45$ en 448 manos xD . La mano que me dejo fatal fue en la que tenia AK en flop A :spade: K :heart: 3 :spade:
      Meto en el flop, me paga un fishaco, meto en el turn por si iba al color y me paga, el river es blank me mete all in, un fish muy agresivo y muestra 33, slowplay con los proyectos que habia pero vamos, habria acabado igual ya que era fish de cojones.

Día 4
      No jugué, no hubo tiempo xD

Día 5 4/11/08
      -20,60$ en 849 manos , de los peores dias. Jugué bastante mal, con algunas fishadas y añadido a que me pagaban siempre con sus proyectos sin odds claro, y los completaban en el river (o al menos bluffeaban, pero claro no me la iba a jugar).
      Eso pense cuadno iba -10$ y contra un maniac, yo con 44 y flop
      5 :spade: 4 :diamond: 8 :spade: acabamos all in en el flop y el tio muestra AJs y si quieres no sale pica en el turn y logicamente no se dobla carta.
      Pero bueno, no siempre van a ser ganacias, y ese dia me sirvio para corregir aspectos y no ponerme en tilt.

Día 6 5/11/08
      -1,75$ en 248 manos. Este dia no estuvo mal, corregi algunos errores, aqui empece a usar y configurar el PT ya que el elephant me daba muchos problemas y corregi sobre todo el tilt :D
      De la sesion poco que comentar, empece 4 arriba, baje a 4 abajo y al final la deje casi even.

Día 7 6/11/08
      -4,00$ en 680 manos. Esta sesion para mi, fue la que mejor jugué a pesar del resultado. 0% tilt cuando perdi una caja set vs overpair y sale uno de sus dos outs en el river y siempre jugando lo mejor que podia.
      Con la caja esta q perdi, iba -15$ y aprendi que jugando como siempre, nada de tilt lo recuperas sin problema. Al final deje la sesion media caja abajo que para mi fue una alegria tremenda, de verdad fue el dia que mas confianza me entro para volver a recuperar el bank.

Día 8 7/11/08
      +14,75$ Ahí esta, la confianza del dia anterior se noto muchisimo. Empece con caja arriba vs un fish, set vs top pair kicker Q, luego llegaron manos que me pagaba el raise preflop media sala y claro no conectaba pues nada. Luego hubo algunos encontronazos contra shortstacks (que no shortstackstrategy) y volvi a 3$ arriba nada más, y en ese momento llegó la mejor mano de hace muchos dias xD :

8 players

Stacks:
      UTG faxendigge ($2.00)
      UTG 1 fromOren ($9.30)
      MP1 xxpiscisxx ($2.00)
      MP2 Luli444 ($3.20)
      CO NickDGK ($11.70)
      BTN thellfire ($4.00)
      SB bogenpokercom ($13.25)
      BB Hero ($10.00)
      [thellfire posted $0.1]

Pre-flop: ($0.25, 8 players) Hero is BB J:club: J:heart:
      4 folds, NickDGK calls $0.10, thellfire raises to $0.30, bogenpokercom calls $0.25, Hero raises to $1.20, NickDGK calls $1.10, thellfire goes all-in $4, bogenpokercom folds, Hero calls $2.80, NickDGK calls $2.80

Flop: 7:diamond: J:spade: 8:club: ($12.30, 3 players)
      Hero checks, NickDGK bets $0.90, Hero raises to $4.30, NickDGK folds

Turn: 6:diamond: ($17.50, 2 players)

River: 9:spade: ($17.50, 2 players)

Final Pot: $14.10
      thellfire shows: A:club: A:heart:
      Hero shows: J:club: J:heart:

Hero wins $16.10 ( won $7.80 )
      NickDGK lost -$4.90
      thellfire lost -$4.00
      bogenpokercom lost -$0.30

A mi el que me preocupaba y mucho era el que tenia 4$ pero era un 20-15 en 100 manos, podia ser perfectamente un flip. Yo pago a ver si se mete el otro (este si que fishaco, un 45-25) en 2000 manos. Exactamente, y me encuentro con la J. Aqui no hago slowplay, a parte de que puedo estar muerto hay muchos proyectos de escaleras en mesa y con cualquier guthost me iba a pagar. Le echo de la mano y AA que le crackeo.
      El turn y el river fueron cartas buenismias para mi, ya que si hubiera hecho slowplay segurisimo que me ganaba con escalera el tio ese.

Liberé 1 fracción de bono de +18,75$ y todavía estoy a la espera del rake semanal, es decir que a pesar de los palos que me llevé, conseguiré superar (cuando me den el rake) el bank inicial con el que empecé el diario, y he aprendido, o eso creo a tener mucha más paciencia y no entrar en tilt aunque sea un badbetazo a 2 outs. Con esto creo que podré superar el reto del que ya hablé al principio del post, y que os contaré en el siguiente mensaje :)
      ------------------------------------------------------------------------------------------------
      Así va todo:

NICK = G0sst3r
      MONEY EN CASHIER = 214,65$ (a la espera de que llegue el rake de unos 20$).
      FTP'S = 2568,20
      NIVEL = BSS NL10
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Nuevo Reto, A POR LOS 400$

Pues el nuevo reto consiste en llegar a 400$ antes de que acabe el año, es decir tengo menos de 2 meses para hacer 186$.
      Éste me lo propongo, para tener más confianza en mis sesiones y jugar por algo, no solo jugar por jugar.
      Estos días anteriores me han servido para meditar sobre mi juego y para aprender lo que antes nunca habia aprendido en el poker.
      ¿Lo conseguiré? Pues ahi esta el dilema, yo estoy convencido de que sí, y espero que como suele pasar, el reto no empiece todo lo contrario a lo que pensaría jeje

Mis sesiones constarán de unas 1k manos diarias, son pocas pero no tengo mucho tiempo para más.

Haciendo cálculos, sería lo siguiente:

Tengo 7 semanas para conseguir 186$, lo cual son 26$ por semana, yo creo que es una cifra alcanzable incluso superable, añadiendo que tengo ayuda del rake semanal + 4 fracciones de bono que me quedan de 18,76$.

El unico problema esque de trial del PT solo me quedan 16 días, pero bueno. Cuando se acabe el trial, espero que los problemas del elephant ya se hayan solucionado.

Hoy sábado empiezo a actualizar el reto!!

Saludos :) )
    • Xensi
      Xensi
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 20
      Mucha suerte!
    • kikin0912
      kikin0912
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 30
      Bueno tio te deseo mucha suerte, y veo que el reto esta muy bien yaque las cuentas son reales, tratare de seguirte todo lo que pueda y bueno animo y suerte.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Suerte Gosster, dale con toda y tranquilo que de seguro llegas!!!!
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Día 9 8/11/08

+12,35$ en 657 manos.
      En realidad han sido dos sesiones, una por la mañana, que es cuando tenía mas tiempo en la que jugé 400 manos y otra por la tarde-noche que he hecho las 257 manos restantes.

Al principio de la sesion iba un poco mal, -6$ abajo ya que todos mis QQ o KK al resubir preflop me pagaban 2 o 3 fishes y siempre salia el A xD , y bueno, tambien esta sesion mañanera me sirvio para ver que abundan los fishes.
      A todas horas los hay xD , la primera sesión acabo 3$ arriba después de esta mano: Un fish 50-35 que me mete all in preflop, yo tenia KK y el amigo muestra AJ, vaya mano para ir all in preflop xD , pero bueno.

7 players

Stacks:
      UTG ($2.00)
      UTG 1 ($25.85)
      Hero ($11.00)
      CO ($2.85)
      BTN ($1.90)
      SB ($1.90)
      BB ($1.70)

Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is MP K:diamond: K:heart:
      1 fold, UTG 1 raises to $0.35, Hero raises to $1, 4 folds, UTG 1 raises to $3.15, Hero goes all-in $11, UTG 1 calls $7.85

Flop: 8:diamond: 4:heart: 5:club: ($22.15, 2 players)

Turn: Q:diamond: ($22.15, 2 players)

River: 8:club: ($22.15, 2 players)

Final Pot: $22.15
      UTG 1 shows: A:club: J:spade:
      Hero shows: K:diamond: K:heart:

Hero wins $20.15 ( won $9.15 )
      UTG 1 lost -$11.00

Luego por la tarde-noche jugué muy poco ya que luego tenia que ir a comprar y otras cosas y bueno, 257 manos para acabar 9,35$ arriba.
      Esta mano fue la mejor sin duda:

$0.05/$0.1 Deep No Limit Holdem
      8 players

Stacks:
      UTG ($12.55)
      UTG 1 ($10.40)
      MP1 ($10.80)
      MP2 ($10.15)
      CO ($26.00)
      BTN ($19.15)
      SB ($54.20)
      Hero ($10.00)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB K:spade: K:club:
      1 fold, UTG 1 calls $0.10, 5 folds, Hero raises to $0.50, UTG 1 calls $0.40

Flop: K:heart: 8:spade: 5:spade: ($1.05, 2 players)
      Hero bets $0.70, UTG 1 raises to $2.85, Hero raises to $5.50, UTG 1 goes all-in $9.90, Hero calls $4

Turn: 6:heart: ($20.45, 2 players)

River: 4:club: ($20.45, 2 players)

Final Pot: $20.05
      Hero shows: K:spade: K:club:
      UTG 1 shows: 5:club: 5:diamond:

Hero wins $18.05 ( won $8.05 )
      UTG 1 wins $0.40 ( lost -$10 )

Es curioso que las dos manos mas ganadoras fueron con los Cowboys jeje.

Y las 2 manos mas perdedoras fueron AK en flop sin conectar, solo -1,60$ cada una. Se ve que botes grandos voy perdiendo menos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Así va la cosa:

NICK = G0sst3r
      MONEY EN CASHIER = 227,00$(-173$ para el reto)
      FTP'S = 2684,90
      NIVEL = BSS NL10

PD: El rake de 20$ todavia no ha llegado, tal vez ya me llego mientras estaba en alguna sesión y no me di cuenta, pero seguro que 20 no fueron, seguramente esta semana hice menos rake.

• Gosster
      Gosster
      Bronce
      original de Xensi
      Mucha suerte!
      Igualmente!! :D

original de kikin0912
      Bueno tio te deseo mucha suerte, y veo que el reto esta muy bien yaque las cuentas son reales, tratare de seguirte todo lo que pueda y bueno animo y suerte.
      Muchas gracias e igualmente!, nos veremos por el blog :)

original de ElArmenio
      Suerte Gosster, dale con toda y tranquilo que de seguro llegas!!!!
      Gracias, eso espero :) y suerte :tongue:
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Día 10 9/11/08

Hoy actualizo pronto, ya que los Domingos jugare por la tarde horario español, porque por la noche me encuentro con que media mesa me pagan mis subidas y claro AA vs 8 rivales en flop 9TJs es perder siempre xD .
      En fin, que fue una sesion de casi 1k manos para terminar 9,20$ arriba.
      Hoy domingo empece temblando ya que el pasado fue con perdidas debido a los fishes que hay que pagaban todo y a la minima te metian all in, pero hoy no fue asi (en parte si pero vamos, hoy pille mas que la otra vez).

Muchas manos que comentar pues no hay.., la que mas ganancias tuve fue poker de 7 (fui all in flop con set y salio poker en el turn xD ) contra top pair del rival, que gente que se deja la caja con top pair.

aqui os la dejo:

6 players

Stacks:
      UTG ($1.85)
      UTG 1 ($4.35)
      CO ($0.30)
      BTN ($9.75)
      Hero ($12.05)
      BB ($2.15)

Pre-flop: ($0.15, 6 players) Hero is SB 7:spade: 7:heart:
      3 folds, BTN raises to $0.40, Hero calls $0.35, 1 fold

Flop: 9:diamond: Q:club: 7:club: ($0.90, 2 players)
      Hero bets $0.60, BTN raises to $1.80, Hero raises to $4.40, BTN goes all-in $9.35, Hero calls $4.95

Turn: 7:diamond: ($19.60, 2 players)

River: T:club: ($19.60, 2 players)

Final Pot: $19.60
      BTN shows: Q:heart: K:diamond:
      Hero shows: 7:spade: 7:heart:

Hero wins $17.65 ( won $7.90 )
      BTN lost -$9.75

Le meto de cara ya que ese flop era supercargado, y el fish tenia de AF 11 es decir que ante un donk subiria siempre, tuviera o no tuviera nada.
      Y tampoco queria hacer check por medio a que se diera carta gratis y cayera un trebol o un T que completa escalera.. y bueno el poker otra anecdota xD

La mano que mas perdi fue 88 que flote a un villano hasta el river, y aqui me metio all in así que fuera xD . En esa perdi 3,80$ asi que tampoco esta tan mal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
      Y así va el bank:

NICK = G0sst3r
      MONEY EN CASHIER = 236,20$(+9,20$) en 822 manos.
      FTP'S = 2807,85
      NIVEL = BSS NL10

El reto:

Faltan 163,8$

Ademas que en 33 ftt (es decir, mañana) me dan 18,76$ de bono que vienen muy bien xD .

• Gosster
      Gosster
      Bronce
      Día 11 10/11/08

Actualizo con buenisimas noticias, vaya sesion me ha salido hoy uff
      Si no lo veis no lo creeis, hoy me han salido 2 poker y con los 2 les he sacado la caja jajaja.
      Ahora os enseño las manos veras que lujo XDD. He pillado todos los sets que ayer no pille y he sacado bastante pasta a los villanos.
      Cuando vi el bank me quedé: joder a este ritmo mañana hago el reto xD ,

Sesión de tan solo 500 manos para acabar 21,55$ arriba.
      Y hoy pensaba que no podria jugar, porque no tendria tiempo entre un trabajo de filosofia que nos mandaron pero uff lo logre acabar a tiempo y en 1 horilla que tenia libre he hecho esta pedazo de sesion!

Añadido a que me han dado 18,76 de bono + 5,4$ al echarme un set de 4 torneos en el que he quedado primero en 1 (recupero inscripcion) y 2o en otro, que son los 5,4$ de ganancia :D

El total de ganancias de hoy es tachantachan de:
      45,71$

A ver si la varianza no me da palos, pero la verdad que todo lo que he ganado ha sido porque iba con mucha ventaja.. set vs top pair, poker vs bluff total xD y otro poker, bueno paro de hablar y aqui os dejo las manos:

Tambien ah sido mala suerte, que todos estos solo tenian media caja sino la ganacias serian de orbita xD .

Mano 1

Tipico fish que paga con proyecto de color a una carta sin odds alguna.

FullTiltPoker
      9 players

Stacks:
      UTG ($10.95)
      UTG 1 ($1.85)
      MP1 ($5.00)
      MP2 ($10.50)
      MP3 ($4.55)
      Hero ($10.00)
      BTN ($8.95)
      SB ($6.00)
      BB ($3.55)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is CO 5:diamond: 5:spade:
      UTG raises to $0.40, 4 folds, Hero calls $0.40, 1 fold, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: 5:club: J:heart: 3:club: ($1.30, 3 players)
      SB bets $0.60, UTG folds, Hero raises to $1.80, SB calls $1.20

Turn: 8:spade: ($4.90, 2 players)
      SB checks, Hero bets $4, SB calls $3.80

River: J:diamond: ($12.70, 2 players)

Final Pot: $12.50
      Hero shows: 5:diamond: 5:spade:
      SB shows: 9:club: A:club:

Hero wins $11.45 ( won $5.25 )
      SB lost -$6.00
      UTG lost -$0.40

Mano 2

Otro super fish que no sabe lo que es el kicker, en 26 manos tenia pinta de tight pero ya veo xD

FullTiltPoker
      9 players

Stacks:
      UTG ($6.80)
      UTG 1 ($3.65)
      MP1 ($4.70)
      MP2 ($2.45)
      MP3 ($2.05)
      CO ($10.40)
      BTN ($10.00)
      Hero ($11.65)
      BB ($2.10)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB A:diamond: K:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.50, 1 fold, MP1 calls $0.40

Flop: K:heart: 7:diamond: 8:diamond: ($1.10, 2 players)
      Hero bets $0.70, MP1 raises to $1.40, Hero goes all-in $11.15, MP1 calls $2.80

Turn: 4:diamond: ($16.45, 2 players)

River: 4:spade: ($16.45, 2 players)

Final Pot: $9.50
      MP1 shows: K:spade: 6:spade:
      Hero shows: A:diamond: K:diamond:

Hero wins $15.50 ( won $3.85 )
      MP1 lost -$4.70

Mano 3 Poker numero 1

Bueno a ver si metia en las demas calles y cuando veo que lo hace pues nada jaja :D

FullTiltPoker
      7 players

Stacks:
      UTG ($1.55)
      UTG 1 ($3.80)
      MP ($4.30)
      Hero ($10.60)
      BTN ($3.95)
      SB ($17.00)
      BB ($2.20)

Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is CO 3:heart: 3:spade:
      2 folds, MP raises to $0.30, Hero calls $0.30, 3 folds

Flop: 3:club: 3:diamond: Q:heart: ($0.75, 2 players)
      MP checks, Hero checks

Turn: 2:heart: ($0.75, 2 players)
      MP bets $0.75, Hero calls $0.75

River: A:club: ($2.25, 2 players)
      MP bets $2.25, Hero raises to $4.50, MP calls $1

Final Pot: $8.75
      Hero shows: 3:heart: 3:spade:
      MP shows: 4:spade: A:spade:

Hero wins $9.15 ( won $3.60 )
      MP lost -$4.30

Mano 4 Poker numero 2

Que pena que era un shortstack jeje

FullTiltPoker
      9 players

Stacks:
      UTG ($4.65)
      UTG 1 ($4.85)
      MP1 ($2.30)
      MP2 ($2.35)
      MP3 ($4.95)
      CO ($4.00)
      BTN ($2.50)
      Hero ($11.00)
      BB ($2.00)
      [CO posted $0.1]

Pre-flop: ($0.25, 9 players) Hero is SB K:club: Q:club:
      3 folds, MP2 calls $0.10, 1 fold, CO checks, BTN calls $0.10, Hero calls $0.05, BB checks

Flop: Q:spade: Q:diamond: Q:heart: ($0.50, 5 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 checks, CO checks, BTN goes all-in $2.40, Hero calls $2.40, BB folds, MP2 folds, CO folds

Turn: 4:diamond: ($5.30, 2 players)
      Hero says "nh"

River: 6:club: ($5.30, 2 players)

Final Pot: $5.30
      Hero shows: K:club: Q:club:
      BTN shows: J:heart: 5:heart:

Hero wins $4.80 ( won $2.30 )
      BB lost -$0.10
      MP2 lost -$0.10
      CO lost -$0.10
      BTN lost -$2.50

Bueno con estas 4 manos mas una con top pair y otra con set de 7 han sido las ganancias de la sesion.

Y la que mas perdi fue con KK, y solo fueron 3,6, y mirad q fold:

FullTiltPoker
      7 players

Stacks:
      UTG ($3.00)
      UTG 1 ($5.15)
      MP ($10.10)
      Hero ($10.00)
      BTN ($3.80)
      SB ($7.60)
      BB ($9.85)

Pre-flop: ($0.15, 7 players) Hero is CO K:club: K:heart:
      2 folds, MP raises to $0.35, Hero raises to $1.30, 3 folds, MP calls $0.95

Flop: T:spade: 8:spade: 3:diamond: ($2.75, 2 players)
      MP checks, Hero bets $1.80, MP raises to $5.40, Hero folds

Final Pot: $6.35

MP wins $9.35 ( won $2.65 )
      Hero lost -$3.10

Foldee ya que el tipo tenia un AF de 0,5 en mil manos, además que le conozco ya que multitablea y bueno nos saludamos y comentamos algunas manos en comun, y al final me dijo por chat: TT, que vamos me lo creo xD .

Y así va el bank:

NICK = G0sst3r
      MONEY EN CASHIER = 281,92$(26,95$ + 18,76$ = 45,71$) de bono en 455 manos & torneo 2+0,25.
      FTP'S = 2861,70
      NIVEL = BSS NL10

El reto:

Faltan 118,'8$

Saludos y que tengais la misma suerte que tengo por ahora. xD
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      WTF??? :D :D :D
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Día 12 11/9/08

Buenass!! Sigue la buena racha , aunque hoy en medio de la sesión (ademas cuando estaba casi finalizando empezaron unos problemillas pero se solucionaron con la mano que os contaré.

Bueno 730 manos para acabar 14,15$ arriba.
      La sesión empezó muy tranquila con 2 all in preflop,
      1. AA vs KK
      2. AA vs QQ

Estas vez los gané y bueno me puse bastante bien en la sesion, pero cuando ya iba a cerrar en 400 manos o así, me llega AK y claro ya tenía que pagar obligado:

8 players

Stacks:
      UTG Juice786 ($10.25)
      UTG 1 saxman007 ($9.85)
      MP1 Hero ($11.00)
      MP2 gottlos007 ($2.10)
      CO Borjaviso ($2.25)
      BTN schnuckilulu ($3.80)
      SB Egarrichard ($2.30)
      BB larszs90 ($3.20)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP1 K:diamond: A:club:
      1 fold, saxman007 raises to $0.30, Hero raises to $1, 1 fold, Borjaviso goes all-in $2.25, 3 folds, saxman007 folds, Hero calls $1.25

Flop: K:heart: 9:heart: 7:spade: ($4.95, 2 players)

Turn: 4:spade: ($4.95, 2 players)

River: 8:spade: ($4.95, 2 players)

Final Pot: $4.95
      Hero shows: K:diamond: A:club:
      Borjaviso shows: A:heart: A:spade:

Borjaviso wins $4.50 ( won $2.25 )
      Hero lost -$2.25
      saxman007 lost -$0.30

Y luego contra un maniaco, tengo 55 subo y sale flop 888, hago continue me paga. En el turn sale un T, sigo metiendo por si lleva overcards y me pone all in.
      Tenia de AF11 pero no me la queria jugar, porque podia llevar el 8, el T incluso cualquier pareja mayor..

En fin que iba unos 7$ arriba y cuando estaba dispuesto a cerrar, me acuerdo de lo del ironman, y veo que habia hecho 45,5 ftt (necesitaba 50) manda cojones y ale a abrir otra vez las mesitas.
      Segui para abajo, me quede practicamente 4$ arriba y luego con la mano definitiva mas unos cuantos continues buenos llegue a los 14,15$.

9 players

Stacks:
      UTG BukK ($2.15)
      UTG 1 Whadauhav ($2.80)
      MP1 kuss15 ($2.15)
      MP2 Hero ($10.25)
      MP3 Grieche32 ($9.85)
      CO Megaloko ($1.95)
      BTN AIfalfa ($18.30)
      SB bebenageur ($18.00)
      BB gold3neye ($2.05)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2 K:club: K:heart:
      3 folds, Hero raises to $0.30, 3 folds, bebenageur raises to $0.50, 1 fold, Hero raises to $1.50, bebenageur calls $1

Flop: 3:club: 3:heart: 3:diamond: ($3.10, 2 players)
      bebenageur bets $3.10, Hero goes all-in $8.75, bebenageur calls $5.65

Turn: T:heart: ($20.60, 2 players)

River: 5:diamond: ($20.60, 2 players)

Final Pot: $20.60
      bebenageur shows: Q:club: Q:heart:
      Hero shows: K:club: K:heart:

Hero wins $18.60 ( won $8.35 )
      bebenageur lost -$10.25

Cuando me hace solo call preflop al 3bet me olio muy mal, ademas que era un buen jugador.
      Pero bueno, otra cajita xD

Y así va el bank:

NICK = G0sst3r
      MONEY EN CASHIER = 295,72$ (+14,15$) en 730 manos.
      FTP'S = 2927,75
      NIVEL = BSS NL10

El reto:

Faltan 104,28$

Que siga la buena racha :D
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      original de weidergold
      WTF??? :D :D :D
      Jaja vaya fishes eh, que me hacen la vida facil metiendo ellos all in y yo con poker xD .

Por cierto, hoy me salio otro poker esta vez de 7, yo pago preflop con 77 y el tipo no hace ni continue.

Flop 7s7Js
      Turn Q
      River 8s

y nada en el river le hice un 3/4 se lo estuvo pensando pero nada se tiró xD