FR (Hasta NL25) TP vs fish?

• zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $1.68 (84 bb)
      MP1: $1.66 (83 bb)
      MP2: $1.06 (53 bb)
      Hero (MP3): $1.99 (99.5 bb)
      CO: $1.71 (85.5 bb)
      BTN: $0.67 (33.5 bb)
      SB: $3.85 (192.5 bb)
      BB: $2.76 (138 bb)

Preflop: Hero is MP3 with Q K
      UTG+2 calls $0.02, 2 folds, Hero raises to $0.10, 2 folds, SB calls $0.09, BB folds, UTG+2 calls $0.08

Flop: ($0.32) 5 K 2 (3 players)
      SB checks, UTG+2 checks, Hero bets $0.24, SB calls $0.24, UTG+2 folds

Turn: ($0.80) 4 (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: ($0.80) 9 (2 players)
      SB bets $0.02, Hero raises to $0.40, SB calls $0.38

Results:
      $1.60 pot ($0.10 rake)
      Final Board: 5 K 2 4 9
      Hero mucked Q K and won $1.50 ($0.76 net)
      SB showed T T and lost (-$0.74 net)

el rival era un 60/0/0.1 (VPIP/PFR/AF)

no se si deberia haber apostado en el turn... debido a que era bastante calling, pense que si le apostaba turn y le salia el flushdraw en el river no me iba a quedar otra que foldear... en el river hice una bet value
  • 4 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Yo creo que puedes apostar para defender del proyecto y jugar check/call river si no se completa. Si el te paga fuera de odds, sos vos el que está ganando $$$ y extrayendo valor de ese proyecto porque si el no tenía TT, no te hubiera pagado river. Si el tenía FD y no se le completaba, no le podrías haber sacado valor en river.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de zakkaA

no se si deberia haber apostado en el turn... debido a que era bastante calling, pense que si le apostaba turn y le salia el flushdraw en el river no me iba a quedar otra que foldear... en el river hice una bet value
      Interesante...

Primero lo pones solo en una mano, FD, cuando el villano puede llevar TP, 34, A4, 46.

Segundo, que diferencia hay con que salga un :diamond: en el river y el villano complete el FD, tanto si tu apuestas en el turn como sino?

Pues facil, si lo pilla tu se lo has dejado barato y nos gana sin invertir mas nada.
      Y todas las veces que no lo pinche estas perdiendo un moooooonton de pasta... ya que no te paga una apuesta mas en el river.

Ahora si apuestas en el turn, te vas a forrar por todas las veces que te pagaran fuera de odds, mas alla de que algunas veces completen sus draws.
      Pero de tooooodas las veces que no completan y abandonan o bluffean nos forramos.

Y si ensema le agregamos que nos puede jugar asi con un TP peor, mas EV+ tiene el bet turn!

Pot control haremos cuando el board sea seco.

Saludos
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      original de EnriqueBunbury
      original de zakkaA

Interesante...

Primero lo pones solo en una mano, FD, cuando el villano puede llevar TP, 34, A4, 46.

Segundo, que diferencia hay con que salga un :diamond: en el river y el villano complete el FD, tanto si tu apuestas en el turn como sino?

Pues facil, si lo pilla tu se lo has dejado barato y nos gana sin invertir mas nada.
      Y todas las veces que no lo pinche estas perdiendo un moooooonton de pasta... ya que no te paga una apuesta mas en el river.

Ahora si apuestas en el turn, te vas a forrar por todas las veces que te pagaran fuera de odds, mas alla de que algunas veces completen sus draws.
      Pero de tooooodas las veces que no completan y abandonan o bluffean nos forramos.

Y si ensema le agregamos que nos puede jugar asi con un TP peor, mas EV+ tiene el bet turn!

Pot control haremos cuando el board sea seco.

Saludos
      jaja, es verdad enrique!
      pasa que cada vez que hay un FD latente en el flop, siempre pienso que el villano lo tiene :P
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Zakka,

Es normal, porque la mayoria de badbeats es vs FD, pero es mas probable que en el turn se abran FD a que completen colores