Siteando hasta la montaña de Crom !!! F 50 , 9 , 18 y 27 p !!! !!!

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Hola ,

Pues al final me he decidido a crear mi blog , aunque me daba un poco de pereza y ultimamente estan saliendo como setas los blogs de F50 , creo que es importante obligarme a ir documentando mi juego e intercambiar opiniones , tanto sobre manos como sobre lineas de juego .

Me llamo Edu , tengo la ostia de años y llevare unos 3 años jugando a poker online , he pasado por sits , cash , MTT , DON y todo lo que se meneaba , sin ser ganador claro en ninguno .

En el mundo de los F 50 me adentre al leer algo del defenestrado carusox y ver los videos que grabo de esta modalidad , que me sirvieron para empezar a interesarme por este formato . Despues un buen dia me encontre con el blog de Gustavo , que por entonces "solo" tenia unas 100 paginas y me lo lei de principio a fin , lo cual me metio el veneno de los fifties hasta las entrañas .

Desde entonces he jugado unos 2000 fifties en la .com con resultados irregulares , ya que mi juego tiene muchisimas carencias y nunca me he podido permitir un coaching.

Objetivos Diciembre

*Jugar al menos 1800 F 50 , prefiero marcar una cantidad muy dificil de alcanzar para motivarme Logrado de sobra han sido mas de 2100 :fdrink

*Llegar a 1800 VPP tengo un interesante bono de RB que tengo que intentar liberar lo mas posible Han sido unos 2300 VPP , logrado tambien

*Llegar a 500 de bank para poder testar los de 5 comodamente en Enero , esto es muy ambicioso pero hay que intentarlo Hemos alcanzado un nuevo techo con unos 650 € de bank 8o de forma que ya hemos testado los de 5 € con unos 100 sits Superado
      *Dedicar mas tiempo al estudio de jugadores ganadores , busqueda de leaks y estudio de situaciones que hacen que no tenga ganancias mas continuadas No logrado del todo , el tener que meter mucho volumen me quito tiempo de estudio , es algo que debo cambiar para mejorar

* Encontar el justo equilibrio entre el nitismo con el que vine de 1 € y lo demasiado agresivo que jugue mis primeros sits de 3 Logrado a medias , he equilibrado mi tasa de ganacias y ROI a costa de perder un poco de agresividad respecto a cuando empeze en el stake de 3 €

OBJETIVOS ENERO

* Meter al menos 2000 fifties con al menos un 10 % de 5 €
      * Intentar alcanzar el Goldstar ahora que lo han bajado a 2500 VPP , sera dificil porque del 21 al 28 de mes no podre jugar , eso me obliga a hacer 100 VPP diarios
      *Alcanzar un ROI de al menos el 3 % combinado
      * Revisar manos de los mejores regulares y ver otras lineas de juego , creo que me estoy volviendo muy predecible
      * Bajar el numero de 6 º puesto e intentar subir los primeros , creo que lo tengo demasiado bajo

Saludos
  • 1335 respuestas
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Sin duda un jugador sólido del nivel, sólo te hace falta acumular algo de bank para subir a 3€. Además te veo mucho por el foro de manos que te hará progresar todavía más en tu juego. Te seguiré de cerca y no le des importancia al status silver, ya que tienes que jugar más de 1500 sits para alcanzarlo, y si te ves apurado e intentas meter mucho volumen tu juego se verá perjudicado.

GOGOGO
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      mucha suerte estare pasando por aki :nh
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Gracias por los comentarios chicos , y bienvenidos .

Este fin de semana toca relax de poker , que no todo en la vida depende de esos malditos 52 naipes :roto2:
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Bueno , pues ya esta la sesion de hoy , con la sensacion de no haber runeado bien en los pots importantes y con porcentaje alto de eliminaciones en burbuja , no se si sera algo std pero el porcentaje de 6º de este mes es alarmantemente alto , aunque creo que es simple varianza todas las ostias me las estoy llevando en burbuja

Grafica de hoy

En el mes voy mas o menos EV , que no esta mal para como me estan zurrando

• santivl
      santivl
      Bronce
      No te preocupes, yo tuve un down de 200 sits con -20 buyins y el ev debiendome 25 buyins en fiftys 1€. Pero haciendo un juego correcto para el nivel a la larga el ev se igualó.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      A ver si subes a los de 3€ y nos cruzamos :coolface:
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Espero que no falte mucho , a ver si para primeros de september ;)
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 274
      Otro fiftyreg con blog :nh

Suerte en tus retos, nos vemos en las mesas!
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Gracias por pasarte y ... que el river este contigo :roto2:
    • amra32
      amra32
      Bronce
      A pesar de la grafica estoy contento , a ver si me entendeis , contento no , pero que el EV chips siga subiendo supongo que significa que hago los moves correctos , y si a pesar de estar casi 30 BI por debajo del EV tengo elmes casi even , pues es para estar satisfecho , el tilt no podra conmigo y mas tarde o temprano la varianza estara de mi lado.

Saludos
    • amra32
      amra32
      Bronce
      La sesion de hoy , mas de lo mismo EV chips para arriba y los chips reales casi even , 2 BI en 50 sits de beneficio , todo suma ..

Por lo menos parece que se esta solucionando lo de los 6º puestos y es que en lo que llevo de mes voy por un 16 % :facepalm: :facepalm: :facepalm: eso es lo que me esta matando el mes :fuuu: Eso acompañado de un misero 6 % de primeros , pues eso ...

Nos vemos ;)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Yo rezo a las Cuatro Líneas (winnings, showdown, non showdown, all-in EV). Tu Dios vive bajo ellas.

:fuckyeah

Entré sólo por el título, las cuatro series completas me ocupan 9Gb nada más. xD
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Se agradece tu visita :roto2:
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Mucha suerte brother, me estare pasando por aqui, yo tmb juego fiftyes
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Lo mismo tio , suerte en las mesas :fuckyeah
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Se me habia olvidado lo que era runnear en modo GOD , que gozada , lo malo es que no suele durar demasiado , en los ultimos dos dias tengo como un 35 % de ROI y ya he levantado el mes :roto2: , y aun asi me debe como 8 cajas ...

Saludetes
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Pues nada , hoy ha sido un dia de mierda , aparte de que la señora varianza se ha empeñado en darme por detras , no hacia mas que robar obligado y darme de bruces con premiums , cuando rerobaba yendo por encima siempre pinchaban , uno de los peores regulares de la .es no hacia mas que ganarme todas las putas manos por debajo , al final solo han sido 5 condenadas cajas ( el EV marca + 3 BI :facepalm: ) pero las sensaciones han sido muy negativas , el tipico dia que todo lo que puede ir mal ira mal , solo he ganado un pot importante , de unas 5K fichas , para luego ser hechado en burbuja con KT vs AA y AK vs AQ , de chipleader a quedarme fuera en 2 putas manos .

Parecia que iba enderezando el mes y esta sesionme ha recordado que debo seguir revisando manos y mirar otras lineas de juego , a ver si va a ser por limpear Ax en primeros niveles :roto2:

Aqui el EV chips

Lo bueno es que parece que el objetivo de volumen lo voy a poder cumplir con creces , lo llevo al 65 % , y que como han metido satelites de FPP igual les puedo sacar un poco mas de rendimiento , seguimos liberando el bono y estoy casi decidido a no subie a 3 euros hasta no acabar el mes .

Aqui la grafica de lo que va de mes ,

• amra32
      amra32
      Bronce
      Hoy ha sido una sesion muy provechosa , empezamos bastante mal con unas 5 cajas abajo , la mayoria por badbeats o por robos obligados , parecia que iba a ser uno de esos dias cabrones donde Stars se empeña en sacarte de quicio , pero al final segui jugando como debia robando cuando debia y foldeando ante la duda , tuve que foldear TT ante 2 AI con apenas 8 BB y JJ con 2.5K fichas en ciegas de 80 ante el 3bet de un regular .

Contento con el resultado , al final han sido poco mas de 3 cajas arriba y hemos liberado otro tramo del bono con lo que el asalto a los de 3 euros cada dia esta mas cerca , ya me acerco a los 1000 F50 de 1 euro y pondre los resultados de ROI y Ev ROI , lo bueno es que la linea de EV sube constantemente y eso me hace pensar que juego de forma correcta , parece dificil llegar a los dobles digitos de ROI en el mes ( andare por el 5 % ) pero debiendome la varianza unas 12 cajas estoy bastante satisfecho .

Aqui la grafica del dia

Saludos

P.D. Estoy cogiendo complejo de hablar solo , que tristeza :facepalm:
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Estas son las gráficas buenas, las que remontas al final y te vas a la cama contento. :D