FR (0.25/0.50) NL 25 AA, línea sin sentido

• oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Villano 19/15
      3 bet de 9%
      WTSD de 43%
      226 manos
      3.5 de Agg
      Su agresión va subiendo por calles, algo pasivo flop, 4.5 turn, inf river
      25% de donk bet en flop.

Que donkee es standard, así que le resubo. Solamente paga, y sale donkeando medio pot en turn. Dándo excelentes odd para draws, lo cual me parece raro si tuviese set. River shovea. Con sets dudo mucho que haya seguido una línea tan weak hasta el river. La blank del river solo completa un proyecto extremadamente improbable (8T, y 58). 58 es más probable y supongo que con lo agresivo que es puede llegar a jugarlo así con gutshot en el flop. Pero creo que hay bastantes más busted draws, AQ, y casi nunca sets.
      Fold river? Tiene sentido mi lectura?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3:
      $33.88
      CO:
      $25.00
      BU:
      $9.90
      SB:
      $25.10
      BB:
      $36.22
      MP1:
      $9.43
      MP2 (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      MP1 folds, Hero raises to $0.75, 3 folds, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) 7, Q, 4 (2 players)
      SB bets $1.25, Hero raises to $3.00, SB calls $1.75.

Turn: ($7.75) 9 (2 players)
      SB bets $4.00, Hero calls $4.00.

River: ($15.75) 6 (2 players)
      SB bets $17.35(All-In), Hero calls $17.25(All-In).

Final Pot: $50.35.
  • 4 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Olvidate de pensar que no tiene set por las odds que da, en nl25 muy pocos son los que entienden de odds y eso.

A la agresion por calles olvidate también ya que solo son 200h, para mirar su agresion facto diria yo que necesitamos mas de 2000-3000h, ya que la muestra es mucho mas pequeña.

Flop quizas el raise mas fuerte, a 3.5, 3.75

turn me parece ok el call, con la idea de controlar el pot y revaluar river si sale una blank para volver a pagar.

River: sale una blank, pero sin historia del villano, ni sin haber visto que sea un crazy en las mesa, prefiero foldear antes esa Over bet, ya que la linea del villano es muy fuerte.

Un saludo
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Tienes una mano fuerte y el A :diamond: me gusta mucho mas pagar ya q si cae otro diamante no me molesta y llevar mi mano al SD.

Tal como la jugastes sin historia y ademas bloqueamos muchos combos del draw foldeo river! algunas dobles,set son pocas manos pero sin historia ni nada foldeo.

Un dato interesante seria donk bet y su fold ante los raise
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Para los curiosos, el villano mostró:

Resaltar:
      KK
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de juachi123
      Tienes una mano fuerte y el A :diamond: me gusta mucho mas pagar ya q si cae otro diamante no me molesta y llevar mi mano al SD.

Tal como la jugastes sin historia y ademas bloqueamos muchos combos del draw foldeo river! algunas dobles,set son pocas manos pero sin historia ni nada foldeo.

Un dato interesante seria donk bet y su fold ante los raise
      +1

Son muy pocas manos, para tener en cuenta muchos datos, como Agg, WTSD, donks, etc.

Asi que, ante la donk fuerte solo pagamos dejando todo su rango peor dentro, como bien comenta juachi, blockeamos combos de FD y un :diamond: tampoco es la muerte, siendo que tenemos el backdoor.

Es cierto que desconcierta su juego en el flop, ya que de llevar algo fuerte nos reraisea alli mismo...

Pero si bien parece algo agresivo, en este nivel no veremos tantos push de bluff river como para que el call sea rentable.