FR (0.25/0.50) NL25, JJ en BW, SB vs CO

• oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      El villano es un 20/16
      Steal en CO de 25%, Fold al 3bet de 88%
      WTSD de 34, Agg de 2.7
      544 manos
      El Btn es un fish muy grande 67/29, con 40 de WTSD

Lo venía castigando bastante a 3bets, en las dos últimas rondas lo había 3beteado. Como simplemente paga creo que lo hace porque se está empezando a adaptar. Así que lo pongo en un rango amplio de AJ+ y PP
      No hago el 3bet más alto porque lo venía haciendo a esos valores.

Flop creo que estoy muy por delante de su rango. Turn sale una carta fea, si me doy check OOP creo que me va a betear demasiadas veces y tengo que abandonar la mano, así que decido representar la K, meter second barrel, y quedo commited y pago. En turn creo que logro tirar todas las PP que me pagaban flop pero no turn, tal vez algún QQ y todos los ases que no conectaron. Obviamente voy por detrás de sets, AK, QK.

Cómo la ven?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $25.00
      MP1:
      $29.50
      MP2:
      $25.66
      MP3:
      $30.10
      CO:
      $25.00
      BU:
      $30.03
      SB (Hero):
      $25.00

Preflop: Hero is SB with J, J.
      3 folds, CO raises to $1.00, BU calls $1.00, Hero raises to $3.00, BB folds, CO calls $2.00, BU calls $2.00.

Flop: ($9.25) 3, T, 2 (3 players)
      Hero bets $6.62, CO calls $6.62, BU folds.

Turn: ($22.49) K (2 players)
      Hero bets $10.74, CO raises to $15.38, Hero calls $4.64.

River: ($53.25) 5 (2 players)

Final Pot: $53.25.
  • 4 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a mi parecer te leveleas y no deberias hacerlo en nl25 ya que la gente no adapta tanto como para que estas cosas te salgan rentables..

fijate si esta abriendo un 25% en CO y foldea un 88% se esta quedando con un 3% ese rango te aplasta literalmente, añado que alguien que foldea un 88% dudo mucho que adapte simplemente no le gusta jugar 3bet pots y foldea sino no tendria ese número ahi ya que esta foldeando todo menos premiums.

creo que jugaria igual hasta el flop. en el turn jugaria directamente C/F ese rey le ayuda mucho más a él que a nosotros. (3% es algo como JJ+ AK) asi que a lo poco que ivamos ganando ya nos gana , aparte no descartaria slowplays de AA,KK preflop para que entre la ballena en la mano.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Sqz un poco mas fuerte para aislar con el fish en un 60/29 siempre quiers jguar por cajas tus JJ.

Ahora te paga un 20/16 fold3bet 88 % con q te paga ese flop ? tal vez hizo showplay para q entre el fish QQ+ , ahora TX,99-88,QQ casi siempre se dan check en Turn si ha eso le sumamos todos los set practicamente no tienes valor en turn apostando.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Gracias por las respuestas,

Tenía TT el villano
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola oudine2,

Comparto el comentario de los compañeros, contra este villano en el turn ya no tenemos valor de manos peores, solo podriamos llegar a tirar a QQ, pero no nos queda margen para foldear. Por ello jugaria x/f directamente, el villano con un Tx, QQ se estara dando ChBh.

original de oudine2

Lo venía castigando bastante a 3bets, en las dos últimas rondas lo había 3beteado. Como simplemente paga creo que lo hace porque se está empezando a adaptar. Así que lo pongo en un rango amplio de AJ+ y PP
      No hago el 3bet más alto porque lo venía haciendo a esos valores.

.

Pues no estoy tan seguro que la adaptacion del villano sea pagarte con un rango mas loose, quizas pueda ser lo contraio pagarte con manos fuertes para dejar todo tu rango dentro y atraparte postflop!!

Saludos