Poker office en Londres

• Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Buenas a todos.

Justamente dentro de un mes acaba mi contrato en mi primera vivienda en tierras londinenses. Ahora voy a buscar otra cosa, aunque esta vez compartida para mejorar más rápido mi inglés, conocer gente, y pagar menos.

Estoy buscanso piso por la zona de Angel/Old Street/Shoreditch/Hoxton. Es el centro-este de Londres. Hay un muy buen ambiente universitario y montón de restaurantes y pubs por los que salir.

Con la posible llegada de Odineh, Pepealas, Malderic y alguno más, he pensado que alquilar una oficina por esa zona para jugar todos juntos sería una buena opción.

Ventajas:

- Tener una separación entre casa-trabajo, lo cuál es mucho más sano.
      - Al jugar todos juntos, la motivación se multiplica y además se aprende muy rápidamente.
      - Los gastos serían parecidos, ya que pagando la oficina (no es muy caro), no tienes que buscar un salón grande en casa para poner ordenadores. Estos pisos en Londres son escasos y caros.
      - No tienes porque hacer tu vida 100% con gente española/jugadores de poker. Posibilidad de vivir con gente diferente, que viene bien para el inglés y para conocer a más gente.

Requisitos:

- Jugar mínimo NL200. No tendría sentido compartir oficina gente que juega high-stakes con gente que juega NL50-100.
      - Ser una persona respetuosa y limpia. Con esto me refiero a: que use auriculares para escuchar música, que no te moleste repetidamente cuando grindeas, que no pege puñetazos a la mesa cuando pierde un flip, que no deje la oficina hecha una mierda.

Además en Londres esta daniferdoser, kazediel y más jugadores. No sé si a ellos le interesará.

Voy a postear lo mismo en pokerstrategy.uk. Si hay algunos ingleses mejor otra vez para mejorar el idioma.

Saludos!
  • 4 respuestas