preguntas básicas

• ropones
      ropones
      Bronce
      Registro: 06-13-2012 Artículos: 13
      Hola muy buenas a todos, soy novato y bueno acabo de terminar el quiz y nose muy bien como hacer tengo unas cuantas preguntas que no he podido resolverlas cuando he leido los artículos para poder hacer el quiz como:

¿como puedo jugar en alguna sala con dinero ficticio o algo asi? ¿Si gano dinero como lo puedo depositar en mi cuenta?, ¿y que sala es mejor jugar?

Me sería de gran ayuda que alguien me dijera algo, muchas gracias y enhorabuena por la pagina web

saludos desde andalucía
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola ropones

Antes que nada, ¡bienvenido a PokerStrategy.com, le mejor y mas grande Escuela de poker del mundo!

Esperamos verte seguido por el foro, y será un placer poder ayudarte en lo que necesites.

Con respecto a tus preguntas, si has superado el quiz, puedes elegir cualquiera de nuestras salas que se ofrece el Capital Inicial, aquí te dejo la lista:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Para jugar por dinero ficticio puedes elegir cualquiera de todas las salas, ya que dan esta posibilidad, así como de torneos freerroll.

Estas son nuestras salas asociadas.

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Para depositar o retirar, dependerá de la sala, en todas lo puedes hacer por medio de tarjetas de crédito, o de billeteras virtuales como Neteller, entre otras. Lo mejor será que una vez elijas tu sala para jugar veas cuales son las opciones que ella dispone.

Por cualquier otra consulta será un placer poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85
    • ropones
      ropones
      Bronce
      Registro: 06-13-2012 Artículos: 13
      Muchas graciassss, seguro que me sirve de gran ayuda
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que te sirva.

Y no tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Por cualquier otra pregunta o consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85