Trackear cuenta PS.es con pokerstrategy

• Practicum
      Practicum
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 20
      Buenas! he decidido trackear la cuenta de pokerstars.es y tengo una duda. Es necesario aparte de borrar las cookies que me descargue el software desde pokerstrategy???
      agradecere vuestras respuestas!

gracias y nos vemos por las mesas :fdrink
  • 12 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Practicum

Con respecto a tu pregunta:

Si, es estrictamente necesario.

También es necesario crear cuenta nueva, ose que no tuvieras ya otra cuenta hecha en la sala, ni en .com

PD: si por el caso tuvieras una en .com que no te extrañe si no te dejan trackearla :(

Un Saludo!

:heart: Pantxo :heart:
    • Practicum
      Practicum
      Bronce
      gracias por tu respuesta pantxo!

aunque tengo entendido que por ley... en españa me tendrian que dejar trackearla... aunque tenga la cuenta en el com... aunque estos de PS no son muy legales creo :(

entonces no es posible trackear con pokerstrategy :( ?
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Yo tengo cuenta en .com y abri una nueva trackeada en .es
    • Practicum
      Practicum
      Bronce
      nice, pusiestes todos los datos igual??? nombre mail etc??? o cambiastes alguna cosa como el mail??
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de weidergold
      Yo tengo cuenta en .com y abri una nueva trackeada en .es
      tu tenias PokerStars.com trackeada verdad??

Un Saludo!

:heart: Pantxo :heart:
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 33
      mierda! podiamos trackear la cuenta .es? teniendo una .com sin trackear?
    • crykao
      crykao
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 27
      De momento no te la trackean si ya tenias cuenta en .com sin trackear. Da igual que crees cuenta nueva, la migres, cambies nombre de usuario y correo electrónico, no te la van a trackear si antes no la tenias ya. Yo hice el "chanchullo" y funciono los tres primeros días, generando SP, después me cortaron el grifo.

Legalmente tendrían que trackearla, porque como dije en otro foro, la ley recoge que la nueva cuenta no tiene vinculación alguna con la anterior. Lo único seria una queja en consumo, haciéndole referencia a la ley y explicándoles el asunto. Ahora si puedes reclamar tus derechos, Pokerstar esta regulada por leyes españolas :) viva la regularizacion
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de crykao
      De momento no te la trackean si ya tenias cuenta en .com sin trackear. Da igual que crees cuenta nueva, la migres, cambies nombre de usuario y correo electrónico, no te la van a trackear si antes no la tenias ya. Yo hice el "chanchullo" y funciono los tres primeros días, generando SP, después me cortaron el grifo.

Legalmente tendrían que trackearla, porque como dije en otro foro, la ley recoge que la nueva cuenta no tiene vinculación alguna con la anterior. Lo único seria una queja en consumo, haciéndole referencia a la ley y explicándoles el asunto. Ahora si puedes reclamar tus derechos, Pokerstar esta regulada por leyes españolas :) viva la regularizacion
      +1 yo estuve casi 1 mes con ella trackeada y luego ya no
    • Practicum
      Practicum
      Bronce
      Que asco de pokerstars entonces :( :fuuu: yo que estaba con ganas de trakear la cuenta a pokerstrategy :(

saludos!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Las licencias aún son provisionales.

Veremos si desde la DGOJ tienen el cuajo para sancionar a las salas que realizaron la migración de una forma irregular, porque según dice Laura Guillot en su blog ya están investigando esas políticas de hechos consumados por parte de (supongo) Pokerstars y otra que me importa más bien poco. ;)

http://lauraguillot.blogspot.com.es/2012/07/la-direccion-general-de-ordenacion-del.html

Actuaciones en relación con el juego legal

En estos momentos se encuentran operando 26 de los 54 operadores licenciados a principios de junio de 2012.

En relación con las tareas de supervisión e inspección de los operadores licenciados en España, la Dirección General de Ordenación del juego ha procedido a un exhaustiva revisión de requisitos técnicos (re direccionamiento, registro de usuario, oferta de juego y juego seguro) detectándose incumplimientos en relación con el registro de usuario de 2 operadores a los que se ha requerido información previa a la apertura de expediente.

Cada cual es muy libre de jugar o no ahora mismo. En mi caso esperaré sí o sí a que la propia Stars se trague sus palabras y empiece a vincular para .es, y en todo caso hasta que no sufra una tributación desproporcionada.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      a mi no me dejaron.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Mi .com no estaba trackeada y Si, puse todos los datos igual.