Metodos de Retiro de 770 poker?

• danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Hola, estoy con el segundo capital en 770, quisiera saber que metodos de retiros tienen.
      Cuando voy a la parte de deposito hay varios metodos (Neteller, TC, CtoPAY, Skrill, Neosurf, EntroPay, etc) pero de retiro figuran solo:
      Tarjeta de Credito y Tranferencia. No entiendo, que no se puede retirar de otra forma en esta sala?
      Yo soy de Argentina y la unica forma que tengo para Depositar/Retirar es NETELLER. Mejor dicho para Retirar, porque para depositar ahora cobran muy caro.

En este mismo foro pregunte algo sobre 770 Poker y una persona del soporte de 770 que también esta en este foro me dijo :
      Segundo capital en Poker 770
      "Podrás retirar tus ganancias en cualquier momento, sin condición de depósito, pero para retirar el bono recibido, tendrás que generar un mínimo de 50$ de rake."

O sea que si recibí 50 de bono y tengo 80, puedo retirar solo 30 si el bono no esta del todo liberado. Opor lo menos esto entiendo yo.

Gracias, saludos!
  • 1 respuesta
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola danielam!

Te menciono que los métodos de retiro disponibles en Poker770.com son los siguientes:

- tarjeta de crédto VISA: si has efectuado un ingreso mínimo con la tarjeta VISA en causa
      - transferencia en tu cuenta bancaria: si aún no has depositado o si has efectuado depósitos únicamente mediante otra tarjeta de crédito que no sea VISA, tarjetas prepagadas, o mediante el monedero ClickandBuy
      - transferencia en tu cuenta Neteller, Moneybookers o Click2Pay: si has efectuado por lo menos un ingreso con el monedero con el que deseas retirar.

Por lo tanto, si deseas retirar por Neteller, primero tienes que registrar este método de pago en tu cuenta de juego, acción que se lleva a cabo al efectuar un ingreso desde tu cuenta Neteller.

Referente al bono, te confirmo que, cualquier cantidad que hayas recibido del bono de Pokerstrategy, la podrás retirar después de haber generado un mínimo de 50$ de rake.

Sin embargo, podrás retirar en cualquier momento lo que supere la cantidad del bono, es decir, tus ganancias.

Un saludo,

Carlos del Equipo de Poker770