Por Fin Lo Pincho Y LO REPINCHO

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      BUENO, tras 3 mesas finales, con un 3º, un 6º hace dos dias, un 7º y un 12, en estos dos meses aprx. que llevamos disfrutando los freerrolls, de strategy en pokerstars, hoy por fin y tras 4 h y media pude lamer las mieles del triunfo, el dinero es simbolico,pero la satisfación es enorme, joder me imagino ganar un torneo de cuatro o cinco cifras, tiene que ser apoteosico ¿o no? pero todos los que jugais free, sabeis que no se ganan todos los dias. hoy jugaban 471 man, cuando llevas algunos jugados, mas o menos vas conociendo a la peña que esta, casi siempre en el dinero, y la coña esta asegurada ganes o pierdas. Bueno hoy se aliaron los hados a mi favor, pero no creais que la cosa fue coser y cantar, solo dire que palme dos veces Ak contra AQ y AJ, y botes fuertes, allin de ellos y otra AJ contra AT le sale en flop kqj y adios papa; yo aunque no meti good, reconozco que coji buenas manos en momentos importantes y siempre valorize esas manos lo mas posible. En fin. contentillo que me quede y a seguir. salud

edito que me olvidaba; en H.U. el villano tenia 1.200.000 y yo 245.000, jeje, y le digo por el chat: tienes demasiada ventaja, no me contesto. y le acabe ganando jugando como un reloj o eso creo, jeje
  • 31 respuestas
    • kayser44
      kayser44
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 73
      Pues muchas felicidades, a seguir pinchando y a subir el Bank:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      En primer lugar enhorabuena :) muchas felicidades y a pinchar otro mas :)

Despues te comento que e movido tu post ya que no estaba en el sitio correspondiente, su sitio es este :) Grandes exitos :sdrink

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      muchas gracias por vuestras felicitaciones,y pancho disculpa el error yo lo meti en stars ya que pertenecia a esa sala, pero como soy tan fish me equivoco siempre que escribo un post. un millon de disculpas. gracias y salud.
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Registro: 07-05-2012 Artículos: 58
      cuanta pasta pillaste?jeje
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      original de lKarotinho
      va la pasta es simbolica tio no da ni pa na 19.€ me parece. tio estos free sirven para fogearse y sobre todo para mejorar tu juego, si bien es verdad que la 1 hora o segunda el nivel es bajo, cuando te empizas acercar a burbuja se va haciendo mas durillo, por lo menos para mi, que soy un fish mientras no demuestre lo contrario...jeje.salud
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Congratz!
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      :nh :sdrink
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      original de ALFILDEDAMA
      original de lKarotinho
      va la pasta es simbolica tio no da ni pa na 19.€ me parece. tio estos free sirven para fogearse y sobre todo para mejorar tu juego, si bien es verdad que la 1 hora o segunda el nivel es bajo, cuando te empizas acercar a burbuja se va haciendo mas durillo, por lo menos para mi, que soy un fish mientras no demuestre lo contrario...jeje.salud

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      DESFASE.- tienes que perdonar mi simpleza, pero no pillo el significado de tu post,, un tio riendo, luego acaba como llorando, pero no se ¿es una foto tuya?,¿me llamas lloron? ¿te ries de mi post?, de verdad no me cosco, disculpa mi ignorancia. salud.-

P.D subrayas un parrafo con negrita pero ni con esas tio, vas a tener que darme mas pistas...
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      El post de Desfase es sublime, me he reído tanto como el del gif.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Ah, enhorabuena, siempre hace ilusión ganar un MTT sea del nivel que sea.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Muchas felicidades por el pinchazo!, esperemos que se repita! :nh :sdrink

Saludos!
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      obviamente se esta riendo de lo que dices, en concreto de lo subrayado. Imagino que quiere decir que en estos freerols el nivel es malo de co**nes desde el principio hasta el final, ni burbuja nbi ostias (lo cual es cierto, claro).

Pero es precisamente por eso que tiene tanto merito ganar un freerol, es mas, si quieres hacemos una peña para la quiniela.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Felicidades Anyway :)
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      La humildad no es lo tuyo desfase :pokerface:
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de Desfase
      original de ALFILDEDAMA
      original de lKarotinho

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ

COMO ME RIO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

PD: Que bueno Desfase jajajjaja
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Evidentemente el nivel es bajo, si no yo no podria ganarlo.Pero voy aprendiendo, de todas formas tienes que tener el culo sentado 4 horas y media, ya solo eso creo que tiene merito,y además justo a la hora de la cena de 21:00h hasta la 01:35h; y el comecoco de cabeza nadie te lo quita, aparte a mi me hace una ilusion de la hostia tio. Hoy he vuelto hacer segundo tio, y la pasta son riete tu 13,85,€ pero bueno todo suma y hoy eran 555man, se supone que todos son estrategas,y todos españoles claro, aunque ahí yo lo dudo, creo que no hay, ni un 50% de strategas, por lo menos activos: No me preguntes como consiguen la contraseña, yo no se la doy a nadie.

Tu estaras cansado de ganar torneos, yo no, solo gano estos y alguno de 1€, aparte los sit de 0,50 de 45jgs turbo, que no se me dan nada mal, pero soy muy consciente de mis posibilidades pokeriles, actuales y futuras, para mi esto es y será un hobby, un entretenimiento, que me da unos durillos para una vez al mes darme un caprichillo, pero nada mas. Para mi es bueno no perder, si solo gano un euro, ya gano.

En fin cada loco con su tema, y yo con el mio. salud.-

edito el post para agredecer a strategy la deferencia que tiene hacia sus jugadores mas debiles, permitiendonos el fogearnos, practicar e ir incrementando los conocimientos, en estos y otros freerolls y el aporte que hace a diario para sostener estos. de bien nacido es ser agradecido.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Muchas felicidades por el pinchazo!, esperemos que se repita! :nh :sdrink

Saludos!
      [B]AGPERBRU Y PANCHO

SINCERAMENTE muchas gracias, siempre satisface que cuando consigues un logro por pequeñin que sea este; te den la mano y una felicitación, yo lo prefiero a que me digan: si ganaste pero porque los otros eran muy malos, y no hay nivel; aunque sea verdad, parece que es menospreciar tu victoria o tu logro. pero bueno en la viña del señor te encontraras de todo, como tiene que ser, para ser hermosa....

.....Afortunadamente no se hizo esperar mucho, ya que hoy he conseguido un 2º, lo tuve en la mano, pero se me escurrio entre los dedos, tambien pude haber quedado 8 en un allin donde stars me devolvio ,un poco de lo que me lleva quitado, y me metio un riverazo que me hizo ganar una mano que estaba palmera. gracias y salud.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      che, el poker puede ser tu hobby y ademas una fuente de dinero extra, no desmerezco tus logros pero incluso saliendo primero el $/hr de estos torneos es de $4, aprovecha el bank que te estas armando estudia y juga por dinero real.
    • 1
    • 2