Hacer 1.400 vpp al dia.. ¿cuantas horas?

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.356
      Hola a todos,

He calculado que haciendo 1.400 vpp al dia durante 20 dias del mes, se puede canjear el bono de 1.600 usd en la tienda con el multiplicador x3.5 del supernova.

mi pregunta es,

cuantas horas al dia se tarda?

es que en nl50 FR se hacen 500 vpp a 20 mesas en menos de 4 horas (3.5h a 4h) y hoy jugue nl100 FR a 20 mesas en 4 horas 15 mins aprox y no llegué a los 1000 puntos.

¿a que se debe esta diferencia? ¿no se supone que en nl100 los puntos se hacen mas rapido?

gracias
  • 13 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Se hacen mas rapido, pero no es el doble de rapido como muchos piensan. Si en nl50 fr hacias 500 en nl100 no vas a hacer 1000 ni a palos, xq el % de rakeback es menor cuanto mayor es el nivel, eso hace q no se duplique. Me acuerdo q vi una tabla alguna vez explicando eso, en la pagina de stars.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de n4t4s
      Se hacen mas rapido, pero no es el doble de rapido como muchos piensan. Si en nl50 fr hacias 500 en nl100 no vas a hacer 1000 ni a palos, xq el % de rakeback es menor cuanto mayor es el nivel, eso hace q no se duplique. Me acuerdo q vi una tabla alguna vez explicando eso, en la pagina de stars.

a si? entonces los q juegan nl200 y 400 están jodidos?
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      Generas mas VPPs cuanto mas alto en nivel porque pagas mas rake, asi de simple.

El año pasado el sistema era "dealt" eso significa que a todos les daban la misma cantidad de vpps hubieran foldeado o ganado la mano.

Este año cambiaron al sistema contributed, eso significa que te dan vpps en relacion a cuanto hayas aportado de comision en la mano. Por lo tanto ya no hay una manera exacta de calcular cuantos vpps vas a hacer por mano, depende de que tan tight o que tan loose juegues.

Si jugas 50/40 tal vez generes 0,50vpps por mano, ahora si jugas 8/6 tal vez generas 0,15vpps por mano y todo en el mismo nivel

PD: en NL100 no vas a hacer el doble de puntos que en NL50, por el simple hecho de que no pagas el doble de comision que nl50
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de 6804alefito
      Generas mas VPPs cuanto mas alto en nivel porque pagas mas rake, asi de simple.

El año pasado el sistema era "dealt" eso significa que a todos les daban la misma cantidad de vpps hubieran foldeado o ganado la mano.

Este año cambiaron al sistema contributed, eso significa que te dan vpps en relacion a cuanto hayas aportado de comision en la mano. Por lo tanto ya no hay una manera exacta de calcular cuantos vpps vas a hacer por mano, depende de que tan tight o que tan loose juegues.

Si jugas 50/40 tal vez generes 0,50vpps por mano, ahora si jugas 8/6 tal vez generas 0,15vpps por mano y todo en el mismo nivel

PD: en NL100 no vas a hacer el doble de puntos que en NL50, por el simple hecho de que no pagas el doble de comision que nl50
      pero se puede alcanzar el maximo de comisión mas rapido, en botes medianos.

he visto que se alcanza cuando el bote es mas o menos de 53$, se supone que en nl100 esa cifra se debería alcanzar con mas frecuencia y si no, botes que se aproximen y tambien, los botes pequeños son el doble de los de nl50 por lo que tambien se paga mas comision

sigo sin entender por que dan menos puntos.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      En el HM hay un filtro que se llama rake paid creo, fijate cuanto pagas de rake en cada nivel
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 362
      El máximo de rake que se paga en nl50 es:
      2.5
      El máximo de rake que se paga en nl100 es:
      2.8

Ya de por sí en un all in de nl50 comparado con un all in de nl100, no pagas el doble de comision, entonces no hacés el doble de VPP.
      Más botes que acaben preflop, menos comisión.
      Más fishes y más maníacos que hacen que nos stackeemos mucho más light, más comisión, nl100 me imagino que tendrá bastante menos fishes así que pagamos mucho menos light. Tal vez se compensa algo por el hecho de que haya más situaciones contra regs en las que nos leveleemos aunque ni idea.

En 4 horas de juego tal vez estás muy card dead y entonces niteaste mucho más, o tuviste unos encontronazos sets vs overset o lo que sea, y por eso pagaste mucho más o mucho menos que el promedio de lo que realmente harías.
      -----------

conclusiones:
      -no vas a hacer el doble de VPP en nl100 ni por casualidad porque el cap no es del doble
      -hay mucha varianza en la cantidad de vpp que hacés en solo 4 horas

http://www.pokerstars.com/poker/room/rake/
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo en NL100 MSS jugando 16/15 en $ y € hago unos 0.24-0.26 VPP por mano asi ke son unas 5-6K manos x dia estoy haciendo los calculo super generales pero x ahi andan

A 20 mesas haces como 1100manos/hora asi ke como unas 5 horas diarias son :D

Saludos !!!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de llopezm88
      Yo en NL100 MSS jugando 16/15 en $ y € hago unos 0.24-0.26 VPP por mano asi ke son unas 5-6K manos x dia estoy haciendo los calculo super generales pero x ahi andan

A 20 mesas haces como 1100manos/hora asi ke como unas 5 horas diarias son :D

Saludos !!!

esta bn para un sueldaso de 1.6k 5 horas al dia... aun si me demoro una semana mas estaría muy bn y no se encuentra en ninguna parte de mi pais una remuneracion asi.

gracias amigos
      i :heart: poker
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de juanra016
      original de n4t4s

a si? entonces los q juegan nl200 y 400 están jodidos?
      Creo q se entiende lo que quise decir, por eso ademas de poner lo q esta en negrita agregue ejemplo ;)
      El % de rakeback que se cobra con respecto al bote a partir de una sierta cifra es menos cuanto mayor son las blinds. MAs claro...
      Ej: si en nl50 vas AI PF KK vs AA se froma un bote de $100 y stars se agrra 5 de rake( por poner un numero)
      En nl 100 vs AI PF KK vs AA se forma un bote de 200 y stars no se cobra $10 de rake como cabria esperar, sino un poco menos, 7 u 8 ponele.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      imo preocupate por ganar en las mesas y que el rakeback venga solo, preouparse mucho por el rb es ev-
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de nicogallina
      imo preocupate por ganar en las mesas y que el rakeback venga solo, preouparse mucho por el rb es ev-
      la verdad justo le hiba a decir eso, multitablear NL50 o Nl100 no creo que sea cosa facil, ya hay nivel en esas mesas, supongo que debes ser muy buen jugador y ya que lo heres jugando en ese limite deberias tener buenas ganancias y los vpp ya vendrian solos. Caso contrario podes lograr juntar los vpp pero perderas bank y al final estaras en la misma.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      1400 vpp al dia? yo apenas hago 10 en NL2 :coolface: :coolface:

Yo lo que se es que, como lei por ahi, pasar de un nivel a otro no significa el doble de rake. De cada bote hay un maximo que se puede sacar de rake, que si no recuerdo mal, para NL100 es de 3USD...(lo del 3 puede que este mal, ja).

Saludos! :D

PD: disculpen mi comentario, pero me tente, jajaja
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      bueno manes, a 10 dias de estar jugando en nl100 a este ritmo, he comprobado que 1.400 puntos se hacen en 6 horas de juego a 20 mesas.
      Actualmente estoy en 5 horas haciendo 1.200vpp. Aproximadamente 200 puntos/hora