Opiniones con stats NL5

• CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas gente!

Buenos, son 23K manos NL5 como el titulo lo dice...se que no son muchas, pero porque me dijieron que las suba las subi para ver que puedo hacer...(si era por mi, me iba a nadar y no tocaba el poker hasta el lunes por la frustacion de la tremenda ultima bajada). Juego EB mas que nada MSS FR, robando con alguna manito agregada, pero EB postflop...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
      Turn cbet: 49.6
      Flop fold vs cbet: 100
      Si necesitan alguna stats mas, avisar!

Gracias al que pueda tirarme una mano, y saludos! :D
  • 8 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      no se que es EB y no jugue nunca MSS, pero esta a las claras cual es tu problema

Sos terriblemente nit, revisa bien la estrategia que jugas, no creo que ninguna estrategia te diga que juegues 9/9, no es rentable de ninguna manera.

Te aconsejaria que jugues BSS NL2.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Nico la EB de MSS (Estrategia Basica de Medio Stack) se juega a 9/9 en una muestra de 90000 manos de un evaluador de manos. La SSS se juega a 6/6, y es muy rentable. Con esto quiero decir que ambas estrategias en NL2 me resultaron ganadoras siendo nit, "como dice la estrategia".

Asi y todo, tomo tu consejo de BSS, me parece medio complicada pero me gustan los desafios :roto2: :roto2:

Saludos! :D
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      te aconsejaria que jueges BSS igualmente deverias subir mas manos no esta mal ser re nit si es que te da resultado pero tienes problemas para soltar las manos parece ya que tu llegada al showdawn esta un poco elevada no acostumbro jugar MSS asi que no te puedo aconsejar mucho en las stats lo unico que se ve a la vista un poco elevada las llegadas al showdawn y bueno ampliar mas tu rango ya que cualquier jugador que tenga tus stats de juego y vea lo nit que eres te van a ahcer call con manos muy fuertes y se vuelbe muy predecible tu juego

bueno aca te dejo un video de paso con tecnicas avanzadas en short handed
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de CerveloTT777
      Nico la EB de MSS (Estrategia Basica de Medio Stack) se juega a 9/9 en una muestra de 90000 manos de un evaluador de manos. La SSS se juega a 6/6, y es muy rentable. Con esto quiero decir que ambas estrategias en NL2 me resultaron ganadoras siendo nit, "como dice la estrategia".

Asi y todo, tomo tu consejo de BSS, me parece medio complicada pero me gustan los desafios :roto2: :roto2:

Saludos! :D
      No sabia, disculpas por hablar sin saber.
      Igualmente te sigo recomendando jugar BSS, creo que es muchisimo mas EV+ en micros porque esta lleno de fishes

Suerte!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Buenas...creo que si...a veces pago en la mesa llena de proyectos con tptk nomas, y salgo perdiendo...creo que deberia aprender a tirar algunas manos buenas...

Creo que aprendiendo la BSS tambien aprenderia como juegan un poco los demas tambien, ademas de que quizas con esta estrategia me siento mas comodo.

Nico, para eso estamos, para aprender algo nuevo :roto2: :roto2: Creo que me convencieron de ver la BSS

Saludos y gracias :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola CerveloTT777

Por si te interesa, te dejo unos videos de como jugar el ABC reloaded, checalos, capaz te iria mejor jugando BSS :)

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=ABC%20RELOAD&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze,silver&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos,
      AGPEBRU
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      amigo yo estoy en NL5 tambien, si quieres agregame a skype e intercambiamos opiniones, llevo jugadas unas 56k

saludos!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Gracias por los videos Agpebru! :D

gabriel, llamame anti o marciano, pero no tengo skype xD