Live de moment.. ares515

• 36 respuestas
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Lo primero es lo primero! A ver si se pone bien el peque.
      Un saludo.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      pff espero que todo te vaya mejor te lo mereces!!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Tu hijo se va a poner bien seguro, no lo dudo.

Me identifico bastante en lo de tu padre, el mío es exactamente igual. Todo lo bueno que es en los trabajos que hace, lo pierde en su vida personal y en su salud. Cambia 2 paquetes por 3, y de Ducados, en el bar lo mismo, y añadiendo que come siempre fuera de casa...

Pero bueno, no voy a hablar de mi vida que no viene a cuento, lo que quiero decir es que comparto bastante lo que te pasa, y la verdad es que es una putada lo jodida que es la vida para algunos y lo buena que es para otros que quizá no lo merezcan...

No creo en Dios, pero tengo el pensamiento de que al final la vida se equipara y lo que unas veces nos lo quitan, otras veces nos lo dan.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Yo hago copy paste(con algun retoque). :rolleyes:

Tienes un heart que no te cabe en el pecho. :D

EL cancer es muy duro(lo se por mi abuelo que tambien murio de eso) porque IMO aunque luches mucho al final si las fuerzas fallan te pilla. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Luego te mudaste al omaha porque en limit ya tenias todo explorado. Sabia decision. :coolface:

Bueno te casaste con una mujer preciosa ;) :P (tilt on 8-) ) y vino un miniyo de nombre daniel que es lo mejor del mundo(eso dicen porque hasta ahora no tengo hijos, cuando los tenga lo dire tambien =) ) y tu tranquilo que esa enfermedad saldra pronto y cuando sea mayor ni sabra que la tuvo. :sdrink

Bueno no hago tocho post(aunque podria hacerlo) pero te deseo lo mejor porque lo mereces por ser un buen amigo:

1º- eres un gran amigo.
      2º- me ayudaste en el omaha y aun sigues ayudandome(al fin de mes te pago los coach). :coolface:
      3º- eres el troll de omaha. :D :D
      4º- eres el amo. :f_biggrin:
      5º- en el proximo capitulo sigo. :roto2:

FIN que seguro que vienen mas a darte una mano con tu pedazo post. :]

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de RonaldoNazario09
      Lo primero es lo primero! A ver si se pone bien el peque.
      Un saludo.
      Gracias men !!

Poniendo un poco de humor en mi piso parecemos mi mujer y yo a Dark Váter con las mascarillas puestas... :coolface:

Tenemos que estar así 10 días haber si le suben los neutrofilos y leucocitos....

Por lo menos nos reconforta que él esta bien...xD ...si està con sus ajos y pataletas...
    • Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 73
      Mucho ánimo y suerte Jesús!! :club:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de soulin92
      pff espero que todo te vaya mejor te lo mereces!!
      Gracias Gabri !!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de AlberRexus
      Tu hijo se va a poner bien seguro, no lo dudo.

Me identifico bastante en lo de tu padre, el mío es exactamente igual. Todo lo bueno que es en los trabajos que hace, lo pierde en su vida personal y en su salud. Cambia 2 paquetes por 3, y de Ducados, en el bar lo mismo, y añadiendo que come siempre fuera de casa...

Pero bueno, no voy a hablar de mi vida que no viene a cuento, lo que quiero decir es que comparto bastante lo que te pasa, y la verdad es que es una putada lo jodida que es la vida para algunos y lo buena que es para otros que quizá no lo merezcan...

No creo en Dios, pero tengo el pensamiento de que al final la vida se equipara y lo que unas veces nos lo quitan, otras veces nos lo dan.
      Cada casa es un mundo !!

Mi padre no es malo...pero es eso que dices...la suerte que tuvo que cuando le dio el infarto apenas le dolió porqué fue muy lineal...yo muchas veces le digo que si le hubiese dolido se lo pensaría dos veces al volver a fumar...

Hasta que no le ves las orejas al lobo no cambias..
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de pabloav57
      Yo hago copy paste(con algun retoque). :rolleyes:

Tienes un heart que no te cabe en el pecho. :D

EL cancer es muy duro(lo se por mi abuelo que tambien murio de eso) porque IMO aunque luches mucho al final si las fuerzas fallan te pilla. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Luego te mudaste al omaha porque en limit ya tenias todo explorado. Sabia decision. :coolface:

Bueno te casaste con una mujer preciosa ;) :P (tilt on 8-) ) y vino un miniyo de nombre daniel que es lo mejor del mundo(eso dicen porque hasta ahora no tengo hijos, cuando los tenga lo dire tambien =) ) y tu tranquilo que esa enfermedad saldra pronto y cuando sea mayor ni sabra que la tuvo. :sdrink

Bueno no hago tocho post(aunque podria hacerlo) pero te deseo lo mejor porque lo mereces por ser un buen amigo:

1º- eres un gran amigo.
      2º- me ayudaste en el omaha y aun sigues ayudandome(al fin de mes te pago los coach). :coolface:
      3º- eres el troll de omaha. :D :D
      4º- eres el amo. :f_biggrin:
      5º- en el proximo capitulo sigo. :roto2:

FIN que seguro que vienen mas a darte una mano con tu pedazo post. :]

Una frase de mi madre meses antes de morir que se me quedó grabada en la cabeza fue:

- Hijo mío...lo más importante en la vida es tener Salud...y es verdad...

Prefiero ser un pobre vivo que un rico muerto .

Gracias Pablo...tu también eres un gran colega...aunque seas tan troll...

Algún día nos tendremos que comer una mariscada y unos orujos juntos..
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Dakkking
      Mucho ánimo y suerte Jesús!! :club:
      Muchas gracias Dakking !!

Si algún día necesitas algo no dudes en pedirmelo !! :f_biggrin:
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Emotivo post sobre las cosas importantes, la salud ,la familia y el optimismo.

Saludos y animo en cada situacion
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de ares515
      Una frase de mi madre meses antes de morir que se me quedó grabada en la cabeza fue:

- Hijo mío...lo más importante en la vida es tener Salud...y es verdad...

Prefiero ser un pobre vivo que un rico muerto .

Gracias Pablo...tu también eres un gran colega...aunque seas tan troll...

Algún día nos tendremos que comer una mariscada y unos orujos juntos..

TROLL??. Si tu eres peor. :coolface:

Un dia me paso por Albacete y pregunto, sabes donde vive ares el troll de albacete. :P :P :P

Ahora voy a trollear, conoces a Amador River porque no sera tu vecino es de Albacete como tu. :coolface:

Saludos. :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Pablo...desgraciadamente se acabó el trolleo... :coolface: :s_evil:

Solo omaha y más omaha...

Así que a subir manos !!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de ares515
      Pablo...desgraciadamente se acabó el trolleo... :coolface: :s_evil:

Solo omaha y más omaha...

Así que a subir manos !!
      Ya veremos si se cumple. :coolface:

Solo omaha, nada de sexo. :roto2: :fuuu: :ayfkm :fuckyeah :fuckyeah

SUbir manos eh????. Empiezo yo. :roto2: :coolface:

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485

Un abrazo.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de ares515
      Hola a todos..soy Jesus,más conocido en el foro como Ares515 y abro este post para que veais como te puede cambiar la vida o màs bien la forma de pensar en un par de dias...

Sobre el poker

Conoci el poker hara 4 años jugando en el nokia al Million Dollar Poker :roto2:

Que partidas ¡¡¡ con eso y con un reportaje que vi de los Pelayos me picò el gusanillo y ingrese 25€ a la sala de los Pelayos ( creo que era de Boss Media).
      Jugaba Limit Holdem,y cada 2 semana busteaba...xD ; y aun asi si ganaba a veces algo me creia bueno.

Un dia buscando algo de estrategia me tope con Pokerstrategy...me meti y ya estaba liada ¡¡ 50$ Gratis... ¡¡¡ :f_cool: ,consegui el capital inicial en party y ya las cosas fueron surgiendo solas.
      Despues de liberar el bono en Party hize cashout y jugue en Full Tilt ¡¡ (que tiempo aquellos ) ,para finalmente ter...na persona activa y me gusta leer y empaparme de cosas nuevas y conocimientos..y cuando este preparado y solo ¡¡ cuando este preparado volvere a las mesas ¡¡ claro està que tambien antes se tiene que aclarar todo el tema de la tributacion porque no me gustaria acabar en la carcel..

Por eso quiero dar las gracias a todos los pokerstrategas que me han apoyado en estos ultimos meses,sobre todo a Vanway,maroto77,pabloav57 y a alberRexus..

Tambien a Tyme y a quien confio en mi para lo del PLO pero decirles que de momento no voy a seguir con los videos ya que sin poder jugar al poker y sin dedicarle todo mi tiempo libre al proyecto de los videos no creo que salga adelante...

Ya vendran tiempos mejores...

Apartir de ahora,solo estudio,foro justito y dedicacion plena a mi famila en especial a mi hijo .

y un consejo..

Aprovechad cada momento como si no hubiese un mañana,y sed felices xD :D
      LIVE DE MOMENT

Hola Ares gracias por pasar por mi blog y gracias tambien por los animos, es increible las cosas que nos pueden pasar y tambien es increible como las cosas pueden cambiar repentinamente de un dia para el otro. Un dia puedes ser la persona mas feliz en el mundo y al otro puedes estar con una preocupacion tremenda por algun problema o algun percance. Como tu lo dices hay que ver, e incluso algunas veces buscar el lado bueno de las cosas y sobretodo aprender algo de cada experiencia que nos toque vivir. Bueno Ares me despido te deseo lo mejor, muchas bendiciones para tu familia y sobretodo para el pequeñin. :sdrink

Recuerda, Lo que no nos mata nos hace mas fuertes.

NorrisRules
    • ares515
      ares515
      Bronce
      y
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Dale actimel y listo. :D :D :D ;)

XDDDDDDDDDDDD, hasta ahora sale barato que en vez de condonxx le pones pañales. :coolface:
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Woww, increíble tu historia...

En primer lugar quiero desearte toda la salud del mundo para ti y tu familia (en especial tu bebé que es el que más lo necesita ahora) aunque pronto estará recuperado, verás! ;)
      En segundo lugar darte mi enhorabuena por tu bebé, es precioso! :D

Y en tercer lugar darte todo mi apoyo y decirte para lo que necesites tendrás gente en Strategy dispuesta a ayudarte.

Un Abrazo!
    • 1
    • 2