Bueno, soy felipe, tengo 21 años y juego seriamente desde hace unos dos años atras, empeze este año desde cero ( a ver si los mayas se apidan de mi ) desde Nl2 y llegue a estar dos semanas en NL25, eso hasta que tuve que pagar la universidad y como aqui en Chile o pagas mucho o no estudias bien tuve que retirar casi todo y quede en NL5... todo iba perfecto hasta que mi pc empezo a fallar, luego lo repare y ahora es el HM que me tiene loco !!

he perdido buenas cajas y ahora quede con casi 90 ... asi que ya que tuve que volver al fatidico NL2 de stars.. ( si no es fatidico, etregar porfavor un escenario mas inestable please ) y empezare a postear aqui.. el unico problema, es que no tengo como postear datos ni ranks ni esas cosas... probare con el pt4 a ver como funciona pero si no... subire las manos que me permite el BOOM de stars...y espero estar en dos meses grindeando en NL25 otra vez.

Cuando habra full tilt, si es que dan opcion de dar attach con pokerstrategy, pues me cambio enseguida !

y para que esto no sea tan fome
una pic de mi novia

se llama scarlett y es actriz :)