770=problemas y vueltas

• jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      no puede ser que siempre pasa lo mismo con esta sala

tengo un monton de problemas y no me solucionan naada me mandan el mismo mensaje automatico

1ro participe de esta promo

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Todav%C3%ADa-te-queda-una-semana-de-promociones-exclusivas-en-Poker770_60758/

hice el deposito , en julio me dieron 5 usd que estaba mal , y despues me dieron los otros 5 depues de 500 mails que mande sino no me los daban

ahora en agosto no me dieron nada de nada , ni los 5 , siendo que realice los puntos para los 10 usd de sobra

toy a la espera haber que me responden

para el freerol de 10 k hice los puntos y el deposito y no me dieron la entrada eso ya fue que voy a reclamar si ya paso que me van dar una entrada en valor de lo que no pude jugar

ahora con el cash machine

despues de 400 millones de mail y retiros rechazados un representante me dijo que debia dejar 11 usd en mi cuenta que faltaba liberar eso hice y tambiem me lo rechazaron al retiro

ahora otro me dice que solo puedo retirar lo q deposite

recordemos que la promo dice que debe realizar 10 puntos 770 por cada dolar a retirar

ellos dicen que hice 90 desde que recibi el bono y ni 9 puedo retirar

haber si el representante de 770 se pasa por aca y me da una solucion
  • 1 respuesta
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola jorgekimi!

Referente a tus primeras preguntas, te ruego enviar un correo a la dirección ayuda@poker770.es o, si ya lo has hecho, esperar una respuesta a tu mensaje.

Con respecto a la promoción de Cash Machine, te confirmo que tienes que acumular 10 puntos para cada 1$ de bono recibido y que deseas retirar.

Sin embargo, te menciono que la condición se aplica a la cantidad total del bono, es decir, podrás retirar todo el bono recibido después de haber acumulado todos los puntos; no podrás retirar el bono por partes.

Por ejemplo, aunque hayas acumulado 90 puntos, no podrás retirar 9$, sino que tendrás que acumular todos los puntos necesarios para poder retirar la cantidad total del bono.

Espero que te haya podido ayudar y aclarar tus dudas con respecto a este asunto.

Un saludo,

Carlos del Equipo de Poker770