Problema Contra 1 Jugador

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Hola :

El tema es este, este jugador, me tiene frito.

1-El tipo hace 2bet, y siempre que le hago 3bet, paga..

2-En el flop yo hago siempre la continuacion bet, pero este tipo paga con cualquier carta: ya sea 22-99 hasta cualquier kx y Ax, entonces decidi hacerle 2 barrel en el turn...y me encontre que tambien paga........jajajaja...(por lo tanto ya no se que hacer))

3--Todos estos casos nunca enganche nada en flop ni turn...por lo que siempre me ganaba con cualquier mierda....ademas que ya en el river yo me hacia check y el tambien....y me ganaba,,,y a consecuencia de esto perdia unas 50 bb cada vez que me enfrentaba a el, haciendole 3bet......

Tambien decir que si por ejemplo el sube con AQ a 4 ciegas y la bb paga.....en el flop k95 y una apuesta del bote de la BB, pues el no se detiene con nada y ve apuesta en el flop y si la BB sigue apostando en el turn 2/3 del bote,, el paga todo........luego si le sale el AS o la Q en el river paga apuestas de 2/3 tambien........osea PAGAAAAA TODOOOOO.............Y ya nose que hacer

ESTOS SON LOS STAST DEL JUGADOR..EN 300 MANOS

VPIP 14,6
      PREFLOP 5,8
      TOTAL AFG 37,78
      WTSD% 32,5
      WSD 61,54

pues nada haber si puedo hacer algo con este jugador porque madre mia, no puedo con el........

gracias y un saludo
  • 2 respuestas